ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por ownerowner »

Valoran al Teldense en torno a los 3 millones y vieran ha subido su valor de 3 a 15

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

ownerowner escribió:Valoran al Teldense en torno a los 3 millones y vieran ha subido su valor de 3 a 15

Saludos
Por curiosidad, donde oíste esas cifras?

Claramente Roque se queda. A Las Palmas no le conviene vender sus derechos por esa "miseria".
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por ownerowner »

Tikkaboo escribió:
ownerowner escribió:Valoran al Teldense en torno a los 3 millones y vieran ha subido su valor de 3 a 15

Saludos
Por curiosidad, donde oíste esas cifras?

Claramente Roque se queda. A Las Palmas no le conviene vender sus derechos por esa "miseria".

Aquí compañero

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 15644.html
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aday »

¿Soy el único que ve muy sobrevalorado el valor de Viera y muy infravalorado el de Roque? Creo que no hay tanta distancia entre uno y otro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Es que Roque no vale solo 3 millones, eso es obvio. A saber de donde sacaron eso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

Aday escribió:¿Soy el único que ve muy sobrevalorado el valor de Viera y muy infravalorado el de Roque? Creo que no hay tanta distancia entre uno y otro.
el de viera lo veo un poco inflado y el de roque muy por debajo de lo que vale.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que Viera no se va, porque solo ha sido feliz jugando en el equipo de su tierra y el dinero no lo es todo en el futbol (dicho por el) y habria que hacer un esfuerzo por Roque y mejorar sus condiciones economicas que se lo ha ganado en el campo...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

GUAYRE escribió:El tema es que si a Roque le ofrecen 1 millon de Euros por temporada, es muy díficil que Roque continúe, creo que eso lo entendemos todos.
El 90% lo más bonito que le dirá, será: traidor :error:

Y si la temporada que viene, por motivos de inadaptación por ejemplo, se plantea volver, nos opondremos.. :twisted:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por GuerreroCanario »

Mirando las estadísticas de Roque, me pregunto donde estaría Javi Castellano este año...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Por 3 M. les damos un plátano firmado por Roque y una caja de ambrosías tirma con el sorteo de su camiseta :mrgreen:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo de todos los que dicen que hay interés por otros equipos, Viera, Roque, Dani Castellano y Vicente; me parece "el más prescindible", que conste que no quiero que vendan a ninguno antes de que me salten al cuello, Vicente. Me gusta y ha dado un salto de calidad que no veas, pero antes de que se vaya Roque o Viera prefiero que lo vendan a él y con esas perras retener a otros más importantes, en mi opinión, para el equipo. Encima en el centro del campo hay bastantes jugadores, Hernán, Javi C. aunque es otro perfil más de destruir que de crear, Montoro, a ver qué pasa con Leo, etc...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:
GUAYRE escribió:El tema es que si a Roque le ofrecen 1 millon de Euros por temporada, es muy díficil que Roque continúe, creo que eso lo entendemos todos.
El 90% lo más bonito que le dirá, será: traidor :error:

Y si la temporada que viene, por motivos de inadaptación por ejemplo, se plantea volver, nos opondremos.. :twisted:
No te creas.

No fue lo que sucedió con Guayre, Ángel López, Jorge Larena, Nauzet Alemán, Jonathan Viera, Valerón (todos se marcharon a equipos de aspiraciones y presupuestos mayores y todos volvieron con el beneplácito de un sector mayoritario de la afición), ni sucede con Vitolo.

Sólo ha sucedido con un jugador. No generalices y piensa que quizá sea por algo. Que ya estás intentando desviar el hilo de Roque también con tu perreta con el Yernísimo.
Última edición por Kokealca el Jue Abr 28, 2016 8:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Hombre yo creo que está claro, para crecer hay que amarrar a los mejores, a la columna vertebral, si tienes que vender a alguno que sea a uno más prescindible o no tan importante, aunque sigo diciendo que con los ingresos, lo que se ficha y demás, debería haber pasta de sobra para retener a los mejores jugadores de la plantilla, salvo que te venga un coloso.

Pero pagar 1-2 Kg. de ficha a Viera o Roque no es ninguna barbaridad, casi no pagamos traspasos y esta campaña misma se habló de 8 M. de beneficio, ingresando menos que esta campaña que está por venir y haciendo más pagos de golpe al ascender de diferentes asuntos.

Si se quiere atar a ciertos jugadores, hay que pagarles bastante, no queda otra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:¿Soy el único que ve muy sobrevalorado el valor de Viera y muy infravalorado el de Roque? Creo que no hay tanta distancia entre uno y otro.
Me entra la risa viendo esos valores.

Roque vale más que Viera, MUCHO MÁS.

Lo mismo ocurrió cuando salieron Vitolo y Viera y la gente decía que el bueno era el segundo (que para nada es malo), más de uno me llamó loco por decir que Vitolo le daba un par de vueltas, solo hay que ver los resultados.

Roque a día de hoy es el mejor jugador de esta plantilla y por bastante, si Viera vale 15 kilos, Roque vale mínimo 25 kilos.

Aunque obviamente pienso que ni uno sale 15 kilos ni el otro 25 kilos, precios inflados.

Lo de 3 kilos es para mearse :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

Roque y Viera son jugadores incomparables, por posiciones y por funciones.

Si tuviéramos que elegir al jugador más importante de la temporada, me quedaría con Roque, pero Viera le seguiría muy de cerca.

Ya en cuanto a valor de mercado, son comparables hasta los porteros con delanteros. Porque todos tienen un valor. Para mi gusto, ambos deberían tener uno parecido. Y muy elevado para las cifras a las que estamos acostumbrados aquí, por cierto.
Responder