TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Edu »

Esto siempre ha sido así, los entrenadores van y vienen y cada uno tiene sus preferencias y formas de ver las cosas. Con Quique Setién está dando lo mejor de sí mismo, al igual que muchos otros. Sin querer quitarle mérito al jugador insisto en que buena parte de culpa la tiene Setién. La mejor noticia de todas sería la renovación del entrenador, espero que el club sepa valorar su importancia
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Edu escribió:Esto siempre ha sido así, los entrenadores van y vienen y cada uno tiene sus preferencias y formas de ver las cosas. Con Quique Setién está dando lo mejor de sí mismo, al igual que muchos otros. Sin querer quitarle mérito al jugador insisto en que buena parte de culpa la tiene Setién. La mejor noticia de todas sería la renovación del entrenador, espero que el club sepa valorar su importancia
+1. Espero que Setién sea el próximo en renovar (al menos dos temporadas más). Significaría que se instaura de manera definitiva la meritocracia y por lo menos en el primer equipo la profesionalización de la que tanto hemos hablado algunos.

Poco a poco vamos creciendo.

PD: amarrar a Tana es una gran noticia, los próximos deberían ser Bigas y los gemelos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Un vaso de agua, por favor. Sin gas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:El Valencia y el Betis estaban detrás de Tana, según el .net.

Es increible que no jugara con Herrera.
Yo quiero romper una lanza a favor de Herrera y del resto de entrenadores. Tana, al igual que Araujo, no era un jugador que se cuida. A día de hoy tampoco lo hace mucho y la realidad es que aun siendo uno de los jugadores con más calidad de la plantilla pues esto es fundamental.

También pienso que en el sistema de Herrera quizás se buscaba jugadores que condujeran menos el balón y este detalle es fundamental para entender el juego del canterano.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Unidos los dos post que había sobre Tana...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:

Yo quiero romper una lanza a favor de Herrera y del resto de entrenadores. Tana, al igual que Araujo, no era un jugador que se cuida. A día de hoy tampoco lo hace mucho y la realidad es que aun siendo uno de los jugadores con más calidad de la plantilla pues esto es fundamental.

También pienso que en el sistema de Herrera quizás se buscaba jugadores que condujeran menos el balón y este detalle es fundamental para entender el juego del canterano.
Porq dices que Tana no se cuida? A mí me parece que está como un toro pero no lo conozco personalmente como para saber sus hábitos de vida.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:

Porq dices que Tana no se cuida? A mí me parece que está como un toro pero no lo conozco personalmente como para saber sus hábitos de vida.
Porque tiene unos hábitos parecidos a los de Araujo. De todas formas yo veo a Tana con más cabeza que el argentino y es probable que ahora que sabe que ha llegado su momento baje el pistón un poco con las fiestas, veremos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:

Porque tiene unos hábitos parecidos a los de Araujo. De todas formas yo veo a Tana con más cabeza que el argentino y es probable que ahora que sabe que ha llegado su momento baje el pistón un poco con las fiestas, veremos.
Ok, yo no lo conozco y sinceramente no lo he visto nunca en una situación comprometida. No pasa lo mismo con el chino. Entiendo que si lo dices es porq lo has visto o algo. Espero que con la oportunidad tan grande que le han dado y está aprovechando, reconduzca esta situación y siga creciendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si es listo,en los años de Futbol que le quedan se hincha de ganar dinero y le pueden dar por saco al andamio y la brocha.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Ok, yo no lo conozco y sinceramente no lo he visto nunca en una situación comprometida. No pasa lo mismo con el chino. Entiendo que si lo dices es porq lo has visto o algo. Espero que con la oportunidad tan grande que le han dado y está aprovechando, reconduzca esta situación y siga creciendo.
No te voy a engañar, Tana está entre los tres mejores jugadores en cuanto a calidad del plantilla. Quizás incluso luchando por ser el jugador con más clase con Viera y Valerón. Pero una cosa no quita la otra, es un chico que le gusta la noche y la fiesta y en el club lo saben bastante bien. No se le conoce ningún altercado de fiesta a diferencia de Nauzet y Araujo y ahora parece que se ha relajado bastante en comparación con años anteriores.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Si es listo,en los años de Futbol que le quedan se hincha de ganar dinero y le pueden dar por saco al andamio y la brocha.
Como le ha pasado a Rubén Castro que hasta que no conoció a Pepe Mel no explotó, esperemos que a Tana le pase lo mismo con Setién.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

AncarUD escribió: Ok, yo no lo conozco y sinceramente no lo he visto nunca en una situación comprometida. No pasa lo mismo con el chino. Entiendo que si lo dices es porq lo has visto o algo. Espero que con la oportunidad tan grande que le han dado y está aprovechando, reconduzca esta situación y siga creciendo.
Yo a Tana no lo conozco pero sí es verdad que tenemos amigos y amigas en común. Es verdad que sale, lo he visto en el Tao o en el Buddha más de una vez, como el 99% de chicos de su edad. Pero eso no es un problema en si mismo, la problemática viene cuando el salir de fiesta te impide rendir. En su caso no es así. Desde el primer día que jugó, ante el Villareal, hasta hoy, ha rondado los 12'3 kilómetros recorridos por partido. Teniendo en cuenta que el jugador que más kilómetros corrió de media el año pasado fue Krohn-Dehli, con cerca de 13, si no me equivoco, te acabas dando cuenta que físicamente estaba bien desde antes de empezar a contar con él.

Vitolo es otro que salía y luego hacía 12 kilómetros por partido. Al final es eso: la cuestión no es salir o no salir, es ser conocedor de tu cuerpo y limitaciones de este para saber cuando salir supone un impedimento para estar bien físicamente y poder rendir. En el caso de Tana, ese nunca fue un problema, está claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Medir eso en Kilometros,en el momento es un error,se trata de prologar eso en el tiempo y que cuidarse y en resumen el denominado "entrenamiento invisible" es lo mejor,prolongas tu carrera y mejor para la buchaca.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
No te voy a engañar, Tana está entre los tres mejores jugadores en cuanto a calidad del plantilla. Quizás incluso luchando por ser el jugador con más clase con Viera y Valerón. Pero una cosa no quita la otra, es un chico que le gusta la noche y la fiesta y en el club lo saben bastante bien. No se le conoce ningún altercado de fiesta a diferencia de Nauzet y Araujo y ahora parece que se ha relajado bastante en comparación con años anteriores.
Está claro que cualidades tiene de sobre, si su mala vida es así, si cambia será un jugador importante en primera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soprano2 escribió:
Yo a Tana no lo conozco pero sí es verdad que tenemos amigos y amigas en común. Es verdad que sale, lo he visto en el Tao o en el Buddha más de una vez, como el 99% de chicos de su edad. Pero eso no es un problema en si mismo, la problemática viene cuando el salir de fiesta te impide rendir. En su caso no es así. Desde el primer día que jugó, ante el Villareal, hasta hoy, ha rondado los 12'3 kilómetros recorridos por partido. Teniendo en cuenta que el jugador que más kilómetros corrió de media el año pasado fue Krohn-Dehli, con cerca de 13, si no me equivoco, te acabas dando cuenta que físicamente estaba bien desde antes de empezar a contar con él.

Vitolo es otro que salía y luego hacía 12 kilómetros por partido. Al final es eso: la cuestión no es salir o no salir, es ser conocedor de tu cuerpo y limitaciones de este para saber cuando salir supone un impedimento para estar bien físicamente y poder rendir. En el caso de Tana, ese nunca fue un problema, está claro.
Jejejeje yo la verdad q desde que tengo niños no se lo que es salir. Esperemos q siga rindiendo así, por su bien y por el nuestro.
Responder