Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:La teoria esa no se sostiene, Vicealmirante, porque sí hay un interes común en ambas partes, que es marcar goles. Y en la grada no se marcan, así que tu teoria es una teoria autocumplida: No renueva si no juega, quiero que renueve pero hago que no juegue, al final ni juega ni renueva y seguimos sin goles.
Lo del quiero que renueve pero hago que no juegue.... es la parte que creo que cojea.... sinceramente creo que el club no quiere que renueve ..al menos al precio que puede pedir el jugador...y le duele el no haberlo podido vender.
Acertado?..no creo...Aunque sinceramente si no confías en él..tenerlo en el banquillo y no sacarlo..es ocupar hueco.
Pero sinceramente tampoco creo que con Macky en la delantera tuviesemos más gol ahora mismo. Yo apostaría más por una dupla Aranda - hector a ver como sale... o Aranda - Asdrubal (si entrase desde atras)... que por macky ahora mismo.
Si el hecho de que Macky esté en la grada fuera una cuestión de club pues no lo entiendo, porque están perjudicando al equipo (y no es el único jugador que termina contrato).
Si, por el contrario, es por decisión técnica, pues yo personalmente tampoco lo entiendo. No entiendo que Macky (que con todo el tiempo que lleva sin jugar sigue siendo el máximo goleador del equipo, nadie lo ha superado en ese tiempo) se quede fuera, por detrás, por ejemplo, de Mayor.
Personalmente no entiendo su ausencia. Salvo que se toque las narices en los entrenamientos, que no lo creo.
No hace falta hablar más de Macky, creo que Lobera ya lo ha enterrado ahora falta que Ruyman y compañia empiecen a poner negatividad en este jugador, si este que con sus goles estamos donde estamos y que el año pasado junto a Thievy y Vitolo nos pusieron en play off.
Pero no queremos apostar por algo que es tarde un Aranda que te da dos pases y en el siguiente partido ni se le vé o apostar por Nauzet por Tana (uno de los mejores jugadores que tiene a dia de hoy UD).
Siento decir, que no siento esa euforía que había el año pasado.. Creo que nos quedaremos fuera de play off, mientras otros equipos dan clase de como ganar partidos.
Carnaval, Carnaval
Última edición por canarion en Noruega el Mar Mar 04, 2014 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla escribió:Con Macky puede haber más un mar de fondo bilateral...sobre no haberlo dejado ir cuando él quiso...y no haber querido irse cuando el club pretendía venderlo.... si a eso le sumas que no ha querido renovar... pues no creo que esté ni uno deseando renovar..ni los otros echando voladores por verlo jugar. No creo que haga gracia perder 400.000 euros más variables.
Lo que viene a ser amor mutuo.
por esa regla de tres nos cargamos a la mitad del equipo
Yo pienso que tiene que haber algo más, ñor decisión técnica no puede estar Máyor por delante de Macky.
Pienso como Alma amarilla, no es cuestión de que acabe contrato, porque hay otros que acaban y siguen jugando, pienso que puede ser que el club quiso venderlo para sacar algo de pasta y él se negó para irse gratis.
Aún así pienso que es lógico que cada jugador tiene que mirar pir su futuro y aunque ya sepas que se va a ir hay que mirar por el bien del equipo, si tiene que jugar que juegue.
Yo no lo veo titular pero si para entrar desde el banquillo, nunca estar por detrás de Máyor
deivi escribió:Yo pienso que tiene que haber algo más, ñor decisión técnica no puede estar Máyor por delante de Macky.
Pienso como Alma amarilla, no es cuestión de que acabe contrato, porque hay otros que acaban y siguen jugando, pienso que puede ser que el club quiso venderlo para sacar algo de pasta y él se negó para irse gratis.
Aún así pienso que es lógico que cada jugador tiene que mirar pir su futuro y aunque ya sepas que se va a ir hay que mirar por el bien del equipo, si tiene que jugar que juegue.
Yo no lo veo titular pero si para entrar desde el banquillo, nunca estar por detrás de Máyor
Que quiera renovar o no ya se verá a final de temporada, pero nunca debes de dejar en la grada al máximo goleador de tu equipo y menos cuando tienes el agravante de que te cuesta dios y ayuda meter un gol. Obviamente Maky puede no ser la solución goleadora del equipo, pero hasta la fecha ningún otro jugador de la plantilla ha marcado más goles.
Y esto lo digo no solo por Maky, lo digo porque en esta situación se debe contar con toda la plantilla para sacar esto adelante, sin excepción.
Alma amarilla escribió:Con Macky puede haber más un mar de fondo bilateral...sobre no haberlo dejado ir cuando él quiso...y no haber querido irse cuando el club pretendía venderlo.... si a eso le sumas que no ha querido renovar... pues no creo que esté ni uno deseando renovar..ni los otros echando voladores por verlo jugar. No creo que haga gracia perder 400.000 euros más variables.
Lo que viene a ser amor mutuo.
por esa regla de tres nos cargamos a la mitad del equipo
Vaya Gilipollada más grande!
Espero aclaración a lo que te refieres con "gilipollada" antes de entender que debería tomarme de la misma forma tus comentarios...Gracias.
He llegado a la conclusion de que alguno de por aqui (no dire quien pero ya se entiende), es el representante de Chrisantus, le importa una mierda la UD (tanto como para desear las derrotas del equipo) y lo unico que le importa es que su representado juegue, todo lo demas da lo mismo, como si nos vamos para segunda b.
osky escribió:He llegado a la conclusion de que alguno de por aqui (no dire quien pero ya se entiende), es el representante de Chrisantus, le importa una mierda la UD (tanto como para desear las derrotas del equipo) y lo unico que le importa es que su representado juegue, todo lo demas da lo mismo, como si nos vamos para segunda b.
"Me apunto al Chrisantismo"
Mejor me nombras y te dejas de gilipolleces, cojones te faltan hasta para nombrarme. Pidele curro a Udradio para que te enchufen.
La incertidumbre la cortó Macauley Chrisantus. El nigeriano
recibió un pase de Valerón, avanzó, amagó con irse en velocidad, se frenó y con un toque sutil con la diestra coló el balón en las mallas ante la estirada imposible de Dani Jiménez. El ’9′ amarillo vive un momento de gracia y se nota en la confianza que desprende:
cinco goles en sus últimos cuatro partidos. No solo se ha hecho con un puesto en el once titular sino que oposita con claridad a tener un puesto con la selección de su país para el Mundial de Brasil 2014. Si sus actuaciones le siguen avalando de esta manera no sería una sorpresa.
Eso es lo que quiero leer o escuchar indiferente con el jugador.
osky escribió:He llegado a la conclusion de que alguno de por aqui (no dire quien pero ya se entiende), es el representante de Chrisantus, le importa una mierda la UD (tanto como para desear las derrotas del equipo) y lo unico que le importa es que su representado juegue, todo lo demas da lo mismo, como si nos vamos para segunda b.
"Me apunto al Chrisantismo"
Claro decir que es muy raro, que con la falta de gol que tiene la UD en estos momentos el entrenador no convoque al maximo goleador del equipo con diferencia, es estar paranoico.
No creo que el asunto tenga que ver nada con su renovación de contrato, con que tenga apalabrado un acuerdo con otro equipo o lo que sea. La realidad es que no podemos seguir escudándonos en que este futbolista es el Pichichi del equipo, porque al fin y al cabo es un tío que ha jugado 21 partidos (15 de ellos jugando 45 minutos o más) y solo ha metido gol en cinco de ellos, que si no es porque metió un hat-trick en El Molinón, las cifras serían de risa para el delantero referencia de un equipo que pretende estar en Primera.
Más allá de la estadística, que no dejan de ser solo números, a mí es un futbolista que no me ha convencido nunca por los motivos que ya he expuesto aquí en innumerables ocasiones. Ahora, a diferencia de otros, no me alegro cuando se queda no convocado en la grada, preferiría que estuviera en el césped metiendo goles que es lo que realmente quiero.
Jimmy McNulty escribió:No creo que el asunto tenga que ver nada con su renovación de contrato, con que tenga apalabrado un acuerdo con otro equipo o lo que sea. La realidad es que no podemos seguir escudándonos en que este futbolista es el Pichichi del equipo, porque al fin y al cabo es un tío que ha jugado 21 partidos (15 de ellos jugando 45 minutos o más) y solo ha metido gol en cinco de ellos, que si no es porque metió un hat-trick en El Molinón, las cifras serían de risa para el delantero referencia de un equipo que pretende estar en Primera.
Más allá de la estadística, que no dejan de ser solo números, a mí es un futbolista que no me ha convencido nunca por los motivos que ya he expuesto aquí en innumerables ocasiones. Ahora, a diferencia de otros, no me alegro cuando se queda no convocado en la grada, preferiría que estuviera en el césped metiendo goles que es lo que realmente quiero.
Jimmy, ninguno de nuestros delanteros tiene cifras que inviten al optimismo (salvo Héctor con el filial). Lo cierto es que la cifra de goles a favor de todo el equipo es, por doloroso que resulte, escandalosamente "poco prometedora" para un equipo que se presume candidato al ascenso.
Vaya manera de desviar la responsabilidad,los verdaderos culpables son la Secretaria Tecnica y el entrenador encargados de conformar la Plantilla,es simple ver los jugadores que se fueron y el numero de goles que anotaron la temporada pasada y lo que trajeron para esta,asì de simple,Macky parece ser que ahora no cuenta, con el promedio que llevaba acabaria la liga mas ò menos como la pasada,Mayor que es peticiòn de Lobera,ni està ni se le espera,Aranda nunca ha sido goleador y Hector poca "bola" parece que va a tener,con todo este potaje,es lògico que el gran problema sea el gol,si encima los jugadores de mediapunta y banda estàn negados cara al gol (hablo de Valeròn,Tana....) y a balòn parado con la subida de los centrales no metemos una,pues ya me diràn.
Jimmy McNulty escribió:No creo que el asunto tenga que ver nada con su renovación de contrato, con que tenga apalabrado un acuerdo con otro equipo o lo que sea. La realidad es que no podemos seguir escudándonos en que este futbolista es el Pichichi del equipo, porque al fin y al cabo es un tío que ha jugado 21 partidos (15 de ellos jugando 45 minutos o más) y solo ha metido gol en cinco de ellos, que si no es porque metió un hat-trick en El Molinón, las cifras serían de risa para el delantero referencia de un equipo que pretende estar en Primera.
Jimmy, ninguno de nuestros delanteros tiene cifras que inviten al optimismo (salvo Héctor con el filial). Lo cierto es que la cifra de goles a favor de todo el equipo es, por doloroso que resulte, escandalosamente "poco prometedora" para un equipo que se presume candidato al ascenso.
Lo sé, es lo mismo que he dicho en el hilo de Aranda:
Jimmy McNulty escribió:El problema al final es que no tenemos ningún delantero de garantías (a falta de darle minutos de verdad a Héctor) en la que muchos denominan "la mejor plantilla de la categoría".
Al final son tantos hilos hablando de lo mismo que me lío.