UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió:Acabamos de ver la diferencia entre ser un mercenario y un seguidor fiel de tu equipo, no hace ni una semana aún que hemos perdido la oportunidad de oro para ascender y el mercenario "asciende" de todos modos cambiando de camiseta por la del rival. Así de fácil, sin remordimientos.

En cambio, nosotros no podemos hacer lo mismo ni con un trasplante de corazón, seremos de la UD hasta nuestra muerte.
Total dijo que no subiamos por 4 gilipollas y se fue con ellos. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de Javi ya es seguro?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jesús era un central de exquisito desplazamiento de pelota, en largo un espectáculo, con un balón parado espectacular. Hizo un primer año.en tercera junto.a.Carlos de cine. Con la llegada de ayoze Víctor.lo.adelantó al medio campo, creo que tiene in año menos que Carlos. Puede que tenga un futuro en la media muy prometedor. Ya lo dije antes, puede que tengamos en un año varios jugadores muy seguidos. Veo más de titulares a Carlos, Jesús y ayoze que david o aythami.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, y Leo? Por qué ha desaparecido de las cábalas para ser jugador del primer equipo?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Jesús era un central de exquisito desplazamiento de pelota, en largo un espectáculo, con un balón parado espectacular. Hizo un primer año.en tercera junto.a.Carlos de cine. Con la llegada de ayoze Víctor.lo.adelantó al medio campo, creo que tiene in año menos que Carlos. Puede que tenga un futuro en la media muy prometedor. Ya lo dije antes, puede que tengamos en un año varios jugadores muy seguidos. Veo más de titulares a Carlos, Jesús y ayoze que david o aythami.
La cuestión es que no se nos vayan también en desbandada los valores del filial. Espero que el club esté avispado al menos en esto. Que traigan cuanto antes al entrenador y que suban lo mejor del filial antes de que se marchen los que acaban contrato.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:Lo de Javi ya es seguro?
No, igual espera para ver que pasa con las fichas de los retornados y ver si hay dinero para ofrecerle algo medianamente aceptable. ¿Tu que crees?. Que más da el.equipo y el.día, es mejor ver como.hemos llegado aquí que poner verdes a todos los que se van. Sobretodo para que no se repita cada año, o no tengamos que vender al primer canterano que despunta para tapar gestiones de contratos poco rentables, largos, ....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No me has respondido, pero bueno. Un abrazo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Guarapo 7 escribió:
amarelo escribió:Jesús era un central de exquisito desplazamiento de pelota, en largo un espectáculo, con un balón parado espectacular. Hizo un primer año.en tercera junto.a.Carlos de cine. Con la llegada de ayoze Víctor.lo.adelantó al medio campo, creo que tiene in año menos que Carlos. Puede que tenga un futuro en la media muy prometedor. Ya lo dije antes, puede que tengamos en un año varios jugadores muy seguidos. Veo más de titulares a Carlos, Jesús y ayoze que david o aythami.
La cuestión es que no se nos vayan también en desbandada los valores del filial. Espero que el club esté avispado al menos en esto. Que traigan cuanto antes al entrenador y que suban lo mejor del filial antes de que se marchen los que acaban contrato.
Que se vayan los jugadores libres más prometedores es normal, nos la jugamos a ascenso o nada y ha salido nada. Si pasa.con los jugadores del mejor filial en la historia, ahí si que no hablamos.de fortuna para.renovar, eso.sería algo terrible.y para pedir.responsabilidades.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, y Leo? Por qué ha desaparecido de las cábalas para ser jugador del primer equipo?
Porque desapareció hasta de las alineaciones del filial durante el final de temporada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Lo de Javi ya es seguro?
Se va seguro vamos, a mi no me cabe duda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jokiee escribió:
Tikkaboo escribió:
Jokiee escribió:Que Javi iba a jugar en primera estaba clarísimo. Es una perita en dulce para cualquier equipo de la parte baja de primera, y jugadores en su posición escasean hoy en día y más a coste 0 y con su edad que todavía puede dar 4-5 años a buen nivel.
:error: :error: :error:
Qué he dicho mal' xDxD
Jajaja nada compañero! Precisamente lo has dicho correctamente.

Me toca los cojones que se lo lleven a coste cero :oops: ni siquiera podemos sacarle rentabilidad económica al asunto. Ni el IGIC!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:No me has respondido, pero bueno. Un abrazo.
Si la pregunta es si se va, si, si la.pregunta es si esta cerrado con el petate, oficialmente no. ¿Contento?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:
Si la pregunta es si se va, si, si la.pregunta es si esta cerrado con el petate, oficialmente no. ¿Contento?
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:
Guarapo 7 escribió:
Que se vayan los jugadores libres más prometedores es normal, nos la jugamos a ascenso o nada y ha salido nada. Si pasa.con los jugadores del mejor filial en la historia, ahí si que no hablamos.de fortuna para.renovar, eso.sería algo terrible.y para pedir.responsabilidades.
De acuerdo en todo, amarelo, salvo puntualización en lo de las responsabilidades. Creo que ya hay muchas, muchísimas cosas por las que pedir responsabilidades.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Si.
Responder