Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuentan la malas lenguas, que han visto a Paco Herrera y a Angel Rodriguez paseando por las Canteras.
Ahí lo dejo, de todas maneras veremos si es o no verdad.
cerkkadoforever escribió:Cuentan la malas lenguas, que han visto a Paco Herrera y a Angel Rodriguez paseando por las Canteras.
Con todas las camaras , y moviles con camara que hay en la isla, ya se hubiera visto alguna foto.
Eso me huele a bulo del bueno.
cerkkadoforever escribió:Cuentan la malas lenguas, que han visto a Paco Herrera y a Angel Rodriguez paseando por las Canteras.
Con todas las camaras , y moviles con camara que hay en la isla, ya se hubiera visto alguna foto.
Por lo que tu mismo explicas, ya lo he dicho: Veremos si es o no verdad.
Lo importante del que venga, es que triunfe, su suerte srá la nuestra.
Por lo que tu mismo explicas, ya lo he dicho: Veremos si es o no verdad.
Lo importante del que venga, es que triunfe, su suerte srá la nuestra.
Que Paco Herrera estuvo en la isla no es un rumor, es CIERTO como que el sol sale todas las mañanas por el este. Otra cosa es que sea el entrenador que nos dirija durante la próxima temporada
Puede ser que no hayan dicho el nombre porque aún no esté firmado, aunque el acuerdo esté cerrado. Lo digo porque no sería la primera vez que MAR dice, hemos fichado a "fulano" y fulano al final se decide por otro club. No recuerdo con quién fue, pero me suena que eso pasó con algún jugador, no?
A lo mejor por eso no han dicho el nombre. Aunque para eso, mejor decir "estamos cerca,..." o algo así.
En cualquier caso, espero que no sea Sergi.
Guarapo 7 escribió:Puede ser que no hayan dicho el nombre porque aún no esté firmado, aunque el acuerdo esté cerrado. Lo digo porque no sería la primera vez que MAR dice, hemos fichado a "fulano" y fulano al final se decide por otro club. No recuerdo con quién fue, pero me suena que eso pasó con algún jugador, no?
A lo mejor por eso no han dicho el nombre. Aunque para eso, mejor decir "estamos cerca,..." o algo así.
Guarapo 7 escribió:Puede ser que no hayan dicho el nombre porque aún no esté firmado, aunque el acuerdo esté cerrado. Lo digo porque no sería la primera vez que MAR dice, hemos fichado a "fulano" y fulano al final se decide por otro club. No recuerdo con quién fue, pero me suena que eso pasó con algún jugador, no?