Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [2.978]
Ni tengo pronlemas economicos, ni estoy en paro, ni nunca lo he estado, pero tonto no soy, y ya esta bien de tragar, que a mi el dinero no me lo regalan, ni se multiplica como los peces en el relato biblico.
Ósea paga tu hijo lo mismo que los de la naciente y incluso más porque yo en el paro pagó 80... Tenía entendido que menos pagaban los niños, tampoco tengo niños a mi cargo para tener que saberlo disculpa . A un niño 9 años tampoco es que vaya con ánimos de ve fútbol en la mayoría de los casos salvo jugar en los pasillos con la pelota y a dar pelotazos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
por eso mismo decia lo del robo.Duardo85 escribió:Ósea paga tu hijo lo mismo que los de la naciente y incluso más porque yo en el paro pagó 80... Tenía entendido que menos pagaban los niños, tampoco tengo niños a mi cargo para tener que saberlo disculpa . A un niño 9 años tampoco es que vaya con ánimos de ve fútbol en la mayoría de los casos salvo jugar en los pasillos con la pelota y a dar pelotazos.
-
- Presidente del Club
En el primer mensaje del hilo están los precios, renovación de jóvenes y desempleados en curva 100 euros, naciente 80 eurosDuardo85 escribió:Ósea paga tu hijo lo mismo que los de la naciente y incluso más porque yo en el paro pagó 80... Tenía entendido que menos pagaban los niños, tampoco tengo niños a mi cargo para tener que saberlo disculpa . A un niño 9 años tampoco es que vaya con ánimos de ve fútbol en la mayoría de los casos salvo jugar en los pasillos con la pelota y a dar pelotazos.
Como ya se ha comentado en otros hilos, lo ideal es que pusieran una escala intermedia entre niños y jóvenes, de 9 a 16 años por ejemplo, que pagasen 60 euros más o menos, y luego dejar el abono jóven para el rango 17-23 por ejemplo también
Como ya he dicho en otras ocasiones, es lo único que me parece que le sigue faltando a la campaña de abonados, ya que en el resto de precios se llega a entender, pero en el caso de los chavales y más siendo hijos de abonados es una sobrada del club la verdad
-
- Se desvive por los colores
Opino lo mismo que usted fercan. Seamos los abonados que seamos, campaña pésima de captación de los mismos y han demostrado nuevamente tener menos cintura que Aythami Artiles. Lo de los niños si no es delito poco les queda y con lo fácil que es diversificar abonos por estratos, familias, consanguineidad, etc.....fercan escribió:que dejen de basurear a la gente, que eso es lo que hace la drigencia y directiva de este club, que pongan precios acordes a la economia de la isla, que ya esta bien de hacerme el bobo y que me roben dinero, porque me siuento estafado por el precio que ponen a los abonos( compre tres), para que luego te claven en la liga algunos euros mas. Que un niño de 9 años pague igual que uno de 23 es un delito. Hasta los mismisimos, aqui no dimite ni dios. Que si la UD no esta en primera es culpa del club y que dejen de tomarnos por idiotas.
Para concluir, también estoy contoy en cuanto a la directiva que tenemos. Se estila la charlatanería, el vender hielo en el polo, el esto no camina sin nosotros, vamos vender el hubmo vaya a donde vaya el viento. Todavía no he visto ni oído de parte de un directivo "la culpa ha sido nuestra este año por no saber gestionar los fichajes, etc", sino que siempre es el entrenador (que este año si debió ser cesado con 10 semanas de antelación al menos), los jugadores que no han rendido, la crisis y demás temas.
es que yo pensé que el infantil era a menores de 11 años está temporada y me descoloco tanta categoría graciascanarion_92 escribió:En el primer mensaje del hilo están los precios, renovación de jóvenes y desempleados en curva 100 euros, naciente 80 eurosDuardo85 escribió:Ósea paga tu hijo lo mismo que los de la naciente y incluso más porque yo en el paro pagó 80... Tenía entendido que menos pagaban los niños, tampoco tengo niños a mi cargo para tener que saberlo disculpa . A un niño 9 años tampoco es que vaya con ánimos de ve fútbol en la mayoría de los casos salvo jugar en los pasillos con la pelota y a dar pelotazos.
Como ya se ha comentado en otros hilos, lo ideal es que pusieran una escala intermedia entre niños y jóvenes, de 9 a 16 años por ejemplo, que pagasen 60 euros más o menos, y luego dejar el abono jóven para el rango 17-23 por ejemplo también
Como ya he dicho en otras ocasiones, es lo único que me parece que le sigue faltando a la campaña de abonados, ya que en el resto de precios se llega a entender, pero en el caso de los chavales y más siendo hijos de abonados es una sobrada del club la verdad
uno intenta quejarse o exponerlo con un minimo de razon .Duardo85 escribió:Ósea paga tu hijo lo mismo que los de la naciente y incluso más porque yo en el paro pagó 80... Tenía entendido que menos pagaban los niños, tampoco tengo niños a mi cargo para tener que saberlo disculpa . A un niño 9 años tampoco es que vaya con ánimos de ve fútbol en la mayoría de los casos salvo jugar en los pasillos con la pelota y a dar pelotazos.
Pensé que con 9 entraba en el abono infantil disculpa no lo decía con ánimo de ofenderacosta escribió:uno intenta quejarse o exponerlo con un minimo de razon .Duardo85 escribió:Ósea paga tu hijo lo mismo que los de la naciente y incluso más porque yo en el paro pagó 80... Tenía entendido que menos pagaban los niños, tampoco tengo niños a mi cargo para tener que saberlo disculpa . A un niño 9 años tampoco es que vaya con ánimos de ve fútbol en la mayoría de los casos salvo jugar en los pasillos con la pelota y a dar pelotazos.
no hay que pedir disculpas hombre,no hay motivo para ello, simplemente era falta de informacion,un saludoDuardo85 escribió:Pensé que con 9 entraba en el abono infantil disculpa no lo decía con ánimo de ofenderacosta escribió:uno intenta quejarse o exponerlo con un minimo de razon .Duardo85 escribió:Ósea paga tu hijo lo mismo que los de la naciente y incluso más porque yo en el paro pagó 80... Tenía entendido que menos pagaban los niños, tampoco tengo niños a mi cargo para tener que saberlo disculpa . A un niño 9 años tampoco es que vaya con ánimos de ve fútbol en la mayoría de los casos salvo jugar en los pasillos con la pelota y a dar pelotazos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Está claro que nunca va a llover a gusto de todos.
1- Los que usan la guagua están privados con el nuevo chip.
2- Los que no van en guagua, pero van en su coche, agradecerán el descunto en las BP.
3- Los que tienen niños de entre 5 y 8 años, agradecerán que se ampliara la edad hasta los 8 años.
4- Los que tienen niños de entre 9 y 16 años les parecerá caro pagar 100 € en curva.
5- Los que llevan 5 meses en paro les molestará no entrar en ese gremio.
6- Los más "pudientes" dirán que los precios están tirados.
7- Los más desafortunados pensarán la manera de pagar los abonos de la familia sin que se note en el bolsillo.
8- Los que ahora no pueden pagar todo de una vez, dirán: si financio 3 abonos en 9 meses, al final pagaré 4 abonos. Vaya gracia.
9- .........
A sabiendas de que por aquí llueve poco, no se va a conseguir el consenso ni de lejos.
Muchos se preguntan (yo el primero), como es que las campañas de abonados son tan "BUENAS" cada año y siempre tenemos los mismos abonados. Quizás tenga algo (o mucho) que ver las pésimas campañas que se hacen, máxime estos dos últimos años en que hemos estado cerca de conseguir la meta de primera división y se ha creado bastante ilusión en la gente. Esa ilusión no se ve reflejada al final de la campaña de captación. Veremos que pasa al final. Parece que la cosa pinta bien de momento, pero igual que parece que resurge un buen número de abonos nuevos, me consta que muchos antiguos tiran la toalla. La misma percepción teníamos el año pasado al inicio de campaña y acabó como acabó. Espero equivocarme y que lleguemos como mínimo a los 12.000 abonos. ¿Dónde quedaron las promociones de trae un nuevo abonado/abono familiar...?. Mi percepción es que han vuelto a equivocarse en la campaña, y van...
Un saludo y arriba d´ellos.
1- Los que usan la guagua están privados con el nuevo chip.
2- Los que no van en guagua, pero van en su coche, agradecerán el descunto en las BP.
3- Los que tienen niños de entre 5 y 8 años, agradecerán que se ampliara la edad hasta los 8 años.
4- Los que tienen niños de entre 9 y 16 años les parecerá caro pagar 100 € en curva.
5- Los que llevan 5 meses en paro les molestará no entrar en ese gremio.
6- Los más "pudientes" dirán que los precios están tirados.
7- Los más desafortunados pensarán la manera de pagar los abonos de la familia sin que se note en el bolsillo.
8- Los que ahora no pueden pagar todo de una vez, dirán: si financio 3 abonos en 9 meses, al final pagaré 4 abonos. Vaya gracia.
9- .........
A sabiendas de que por aquí llueve poco, no se va a conseguir el consenso ni de lejos.
Muchos se preguntan (yo el primero), como es que las campañas de abonados son tan "BUENAS" cada año y siempre tenemos los mismos abonados. Quizás tenga algo (o mucho) que ver las pésimas campañas que se hacen, máxime estos dos últimos años en que hemos estado cerca de conseguir la meta de primera división y se ha creado bastante ilusión en la gente. Esa ilusión no se ve reflejada al final de la campaña de captación. Veremos que pasa al final. Parece que la cosa pinta bien de momento, pero igual que parece que resurge un buen número de abonos nuevos, me consta que muchos antiguos tiran la toalla. La misma percepción teníamos el año pasado al inicio de campaña y acabó como acabó. Espero equivocarme y que lleguemos como mínimo a los 12.000 abonos. ¿Dónde quedaron las promociones de trae un nuevo abonado/abono familiar...?. Mi percepción es que han vuelto a equivocarse en la campaña, y van...
Un saludo y arriba d´ellos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
2 apuntes que escuché hoy en Fiebre Amarilla por si alguien no lo sabe (igual ya se ha dicho antes, pero no está de más repetirlo)
1. Los parados deben presentar un certificado RECIENTE del INEM (por reciente, según dijeron, podemos entender la semana en curso o la anterior de cuando te vas a abonar)
2. Los abonados antiguos pueden cambiar su sitio (si así lo desean) desde el primer momento en que renuevan, no tienen por qué esperar al "periodo de cambio de asiento"
1. Los parados deben presentar un certificado RECIENTE del INEM (por reciente, según dijeron, podemos entender la semana en curso o la anterior de cuando te vas a abonar)
2. Los abonados antiguos pueden cambiar su sitio (si así lo desean) desde el primer momento en que renuevan, no tienen por qué esperar al "periodo de cambio de asiento"
-
- Directivo de la entidad
[/quote]el mio tiene 10 y paga 100 en curva por renovacion, informese primero de los precios duardo85 que hoy estas un pelin perdido
[/quote]
Pues abonelo usted en naciente, y si le sigue pareciendo caro, paguelo en 3 comodos plazos de 30 euros cada uno

Pues abonelo usted en naciente, y si le sigue pareciendo caro, paguelo en 3 comodos plazos de 30 euros cada uno
-
- Directivo de la entidad
Pues abonelo usted en naciente, y si le sigue pareciendo caro, paguelo en 3 comodos plazos de 30 euros cada unoacosta escribió:el mio tiene 10 y paga 100 en curva por renovacion, informese primero de los precios duardo85 que hoy estas un pelin perdido
-
- Towers Inspector
- panchitoGC
- Acceso VIP
Alguien que anteriormente hiciera lo de domiciliar nomina en la Caixa y te regalan abono curva, me puede decir si es tan simple? o hay letra pequeña como en casi todo?