Y un alto % con el 10 de Araujo, ¿dónde habría que firmar eso?Devl1n escribió:En un hipotético ascenso + acuerdo con adidas, yo preveo que en un mes se venderían tantas camisetas como en una temporada completa

Y un alto % con el 10 de Araujo, ¿dónde habría que firmar eso?Devl1n escribió:En un hipotético ascenso + acuerdo con adidas, yo preveo que en un mes se venderían tantas camisetas como en una temporada completa
Si subimos a primera como si nos viste Camisetas Hilario. Lo firmo.Canarion2006 escribió:Sería un lujazo, que nos vistiera Adidas la próxima temporada. (Si conseguimos ascender a Primera, la verdad.)
baifillo escribió:Si subimos a primera como si nos viste Camisetas Hilario. Lo firmo.Canarion2006 escribió:Sería un lujazo, que nos vistiera Adidas la próxima temporada. (Si conseguimos ascender a Primera, la verdad.)
Ufff, éxito de ventas asegurado.derek escribió:Donde hay que firmar para que elijan este diseño "de catálogo"?
Buuuffff no hagan estos montajes por favor... que después la decepción es 5 veces más de lo normal.derek escribió:Donde hay que firmar para que elijan este diseño "de catálogo"?
Completamente de acuerdo.baifillo escribió:Si subimos a primera como si nos viste Camisetas Hilario. Lo firmo.Canarion2006 escribió:Sería un lujazo, que nos vistiera Adidas la próxima temporada. (Si conseguimos ascender a Primera, la verdad.)
En el tema de diseños, tonalidades y colores tienen mucho que ver los clubes. Las marcas suelen enseñarte varias propuestas de diseños, tonalidades, colores, etc., desde los más arriesgados a los más tradicionales, y el club es quién finalmente elige y apuesta por uno. Así que en el caso del Celta creo que es más culpa del club que de Adidas.amarelo escribió:Completamente de acuerdo.baifillo escribió:Si subimos a primera como si nos viste Camisetas Hilario. Lo firmo.Canarion2006 escribió:Sería un lujazo, que nos vistiera Adidas la próxima temporada. (Si conseguimos ascender a Primera, la verdad.)
Al Celta lo viste Adidas y anda que no ha dado que hablar el rosa del primer equipo y el origen de ese color. Como simpatizante del Celta me ahorro lo que pienso. Si me parece muy curioso lo que gusta un fichaje, una marca,...., a mi me gusta mi UD.
+1 Derek, y con la misma modificación del azul que indica Kokealca.Kokealca escribió:Buenísimo el diseño de derek, aunque ese azul lo querría más claro.