La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por canarion_92 »

Pues si Asdrúbal y Artiles no tienen gol, entonces Nauzet y Momo (que tiran penaltis y faltas y aún así marcan poquísimo) directamente es que no tienen ni botas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es mas facil cambiar a un canterano casi debutante que a los veteranos, eso esta claro. Raul es un portero que puede mejorar mucho y casto puede estar mas o menos en forma pero ya esta. Son dos porteros muy distintos, hablar de mejor o peor me parece de risa. Errores puntuales aparte esta claro quelos balones aereos son para raul y el juego de pies de casto. La forma de quitar a raul a cuenta de un pasado betico cuando mas se producia el debate no ha ayudado nada.

Yo me quedo con raul, no tengo dudas, pero creo que herrera no ha estado bien en las.formas. el partido de ponferrada dejo muchas sombras en casto, es lo que siento.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:Es mas facil cambiar a un canterano casi debutante que a los veteranos, eso esta claro. Raul es un portero que puede mejorar mucho y casto puede estar mas o menos en forma pero ya esta. Son dos porteros muy distintos, hablar de mejor o peor me parece de risa. Errores puntuales aparte esta claro quelos balones aereos son para raul y el juego de pies de casto. La forma de quitar a raul a cuenta de un pasado betico cuando mas se producia el debate no ha ayudado nada.

Yo me quedo con raul, no tengo dudas, pero creo que herrera no ha estado bien en las.formas. el partido de ponferrada dejo muchas sombras en casto, es lo que siento.
Esta semana tampoco habrà debate.... Casto también jugó en el Albavcete!! Jejeje (me río por no llorar, con la chorrada que se sacó Herrera de la manga).
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

FEDORA escribió:
amarelo escribió:Es mas facil cambiar a un canterano casi debutante que a los veteranos, eso esta claro. Raul es un portero que puede mejorar mucho y casto puede estar mas o menos en forma pero ya esta. Son dos porteros muy distintos, hablar de mejor o peor me parece de risa. Errores puntuales aparte esta claro quelos balones aereos son para raul y el juego de pies de casto. La forma de quitar a raul a cuenta de un pasado betico cuando mas se producia el debate no ha ayudado nada.

Esta semana tampoco habrà debate.... Casto también jugó en el Albavcete!! Jejeje (me río por no llorar, con la chorrada que se sacó Herrera de la manga).
Creo que entonces Raul no volverá a jugar porque no ha jugado en otro equipo profesionalmente que la U.D. Las Palmas, igual contra el Osasuna si juega por aquello de la ascendencia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

Segunda cagada consecutiva de Casto que cuesta un gol. A su falta de estatura le une una preocupante falta de oficio. Pero que bien juega con los pies.
Última edición por pelotero el Sab Nov 01, 2014 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Casto dio vida al Albacete.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Raúl tiene que estar contento por haber perdido el sitio cuando su sustituto ha estado menos acertado que él.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El gol una cagada de simon y el central que dejaron entrar al 22.... tiro a bocajarro no sean injustos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:El gol una cagada de simon y el central que dejaron entrar al 22.... tiro a bocajarro no sean injustos
A mí también me pareció eso en directo, no he visto el gol repetido, pero en directo me pareció más cagada de simón que se dio la vuelta sobre si mismo para que el final el balón se lo llevara el delantero, luego tira y si es verdad que la reacción de Casto es bastante mala, pero el 70% del gol es culpa de Simón, las cosas como son

Bueno, de Simón y de Herrera, por salir en la segunda parte con un planteamiento tan cagón, dandole el balón al Albacete que no es que sea manco precisamente a la hora de meter goles, pero bueno ese es otro tema
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El gol de ellos es 50% del jugador del Albacete y 50% a repartir entre David Simon y Casto.

Casto hoy, en línea con lo visto en Ponferrada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:No entendí que Casto decidiera perder tiempo a lo Pindado con el 2-2, dudo que sea cosa de Paco Herrera. Ya luego con la expulsión les entró las prisas.
Ya veo que va a ser siempre así, ridículo perder tiempo en la primera parte :roll: .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A Simón lo regatean y Casto cubre bien la portería, pero ante el tiro se revira como los porteros malos. El gol es culpa suya.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Siendo sincero casto ahora mismo esta por delante porque coloca a la defensa hasta ser pesado virtud muy grande. Esta semana los vi entrenar y a momentos solo se escucha hablar a casto.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Duardo85 escribió:Siendo sincero casto ahora mismo esta por delante porque coloca a la defensa hasta ser pesado virtud muy grande. Esta semana los vi entrenar y a momentos solo se escucha hablar a casto.
Juega bien con los pies y tiene palique con sus compañeros. Ya le vamos encontrando más virtudes :mrgreen: .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí el gol de hoy sólo se le puede achacar a tenerlo cruzado, por lo duro y seco del disparo y sobre todo por la cercanía, demasiado cerca, combinado con la potencia para poder hacer algo. No tiene nada que ver en mi opinión con el gol de Ponferrada, en el que ya dije que por la lejanía y la altura del balón, pese al toque de la barrera podía haber hecho algo más.

Raúl no me daba seguridad por su juego con los pies, pero Casto, para los que vemos mucho fútbol de 2º, quien lo vería la pasada campaña lo sabrá, está muy lejos de ese nivel. Tiene que mejorar, veteranía tiene de sobra para revertir el no haber empezado bien, confío en que con partidos vuelva a su nivel.

Evidentemente si no mejora y tiene alguna cantada destacable, dado las dudas también dejadas por Raúl, tendremos un problema que a principio de temporada no se preveía, o al menos, yo no lo preveía.

De momento por debajo de su nivel ambos porteros. No digo que tengan que rendir al nivel de Barbosa, pero Casto mismo hizo ganar muchos puntos al Murcia la pasada campaña, y ese es el nivel que le exijo, el nivel por el que fue fichado y que le hizo ser un portero muy cotizado entre los clubs de 2º este pasado verano, ni más ni menos.
Responder