No lo digo irónicamente, es lo que piensoAcosof escribió:piocanario escribió:Imagino que no se querrán ver en Segunda el año que viene con sueldos desorbitados...
Lo dirás irónicamente, pero es q hay q pensar en eso. Si bajamos q sea en las mejores condiciones.
David Simón
- piocanario
- Acceso VIP
Re: David Simón
piocanario escribió:No lo digo irónicamente, es lo que piensoAcosof escribió:piocanario escribió:Imagino que no se querrán ver en Segunda el año que viene con sueldos desorbitados...
Lo dirás irónicamente, pero es q hay q pensar en eso. Si bajamos q sea en las mejores condiciones.
Bueno aun con buenos fichajes somos candidatos al descenso y creo q hay q planificar las cosas más allá de una temporada. Si descendemos que sea en condiciones favorables para intentar el ascenso otra vez.
- jAti
- Acceso VIP
piocanario escribió:No lo digo irónicamente, es lo que piensoAcosof escribió:piocanario escribió:Imagino que no se querrán ver en Segunda el año que viene con sueldos desorbitados...
Nos vale con quedar 4º por la cola y eso lo sabe MARmotor desde que cobró el primer € en primera.
El día de la entrevista trató la negociación como si esto fuera milanuncios, dijo Simón pide X yo le ofrezco Y y al final cedemos los 2 y está todo hecho. Una negociación de bazar turco.
- Mr Yo
- Presidente del Club
MAR deberia publicar un listado con los otros jugadores "del nivel" de Simón, a ver en que grupo está cada uno. Solo de pensar que Angel Lopez cobra más que David Simon me da escalofríos.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Que publique todos mejor, y por supuesto Ángel cobra más de lo que le ofrecen a Simon, y eso que existe la posibilidad de que Ángel en los dos años que le han dado no vuelva a jugar con regularidad. Una hipoteca como otras tantas, hipoteca n toda regla para poder retener a canteranos o fichar a jugadores de referencia para nuestro equipo.Mr Yo escribió:MAR deberia publicar un listado con los otros jugadores "del nivel" de Simón, a ver en que grupo está cada uno. Solo de pensar que Angel Lopez cobra más que David Simon me da escalofríos.
Tabla salarial:
El intocable
Los amigos del intocable
Los canteranos asentados en el primer equipo desde hace años
Los canteranos consolidados
Los canteranos sin minutos
Como el que lleva una bar desde hace sesenta años, se paga por la antigüedad y no por objetivos, productividad.... Eso fomenta el apachorramiento, el fiesteo y anula la competitividad entre los miembros de la plantilla. A quienes les interesa? Al que venga de retiró dorado.
El Responsable de Recursos Humanos es el mismo que el Director Técnico y otras cuestiones? Ministro Plenipotenciario parece.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Malo es que en el mercado no hay nadie mejor que David Simón.
-
Menuda bestia, menudo crack!!!
Me parece sublime su gol, sublime e histórico. Habria que echar de hemeroteca para encontrar un lateral goleador con 10 fuera de casa...y en primera.
Que brutalidad de jugador.
Me parece sublime su gol, sublime e histórico. Habria que echar de hemeroteca para encontrar un lateral goleador con 10 fuera de casa...y en primera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Brutal!!! Y por 100.000 € se nos puede escapar, renovacion ya!!!meridiano cero escribió:Menuda bestia, menudo crack!!!
100.000 divididos en 4 años si no me equivocoosky escribió:Brutal!!! Y por 100.000 € se nos puede escapar, renovacion ya!!!meridiano cero escribió:Menuda bestia, menudo crack!!!
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Se los pagaba con los ojos cerrados...
Miguelaje, paga ya de una vez, primer aviso.
En mi opinión no hay que tratar igual a los que no son iguales. ¿Con quién se va a generar conflicto si cobra un poco más, con Roque, Hernán o Vicente?
Ya lo he dicho varias veces, contratos con incentivos, el que se lo merezca que lo cobre.
Ya lo he dicho varias veces, contratos con incentivos, el que se lo merezca que lo cobre.
-
Simón, ¿cuánto quieres cobrar?
Cheque en blanco!
Cheque en blanco!
Debería llegar tarde y en mal estado a los entrenamientos para que algunos lo valorasen un poquito más.
dejarlo escapar por 100.000 seria de autentico estupido...