El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El post de la promoción

Mensaje por Thamiud »

james escribió:Ellos en el partido de vuelta hasta jugarán con los suplentes y nosotros el sabado con todos los titulares y ellos estaran mas descansados....
Pero no se coman la cabeza con esos detalles, hombre. Hay que afrontar lo que venga, porque si de verdad queremos ascender tenemos que demostrarlo ganando a los mejores y aún con todas las piedras en el camino que nos podamos encontrar. ¿Quién dijo que fuera a ser fácil?

Así que yo particularmente pienso que pensar en esas cosas es perder el tiempo. Yo confío en el equipo, y sé que a la tercera será la vencida.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El sábado hay que centrarse contra el Valladolid, y pasar a la final.
La ida seria aquí, se debe tener cuidado con las llegadas de los catalanes porque nuestra defensa necesita ser más seria y no estar mirando como nos encajan un gol delante de nuestras narices...deberían aprender a hacerlo y no hacer un ridículo de despejes como ayer.

Yo creo que si la dupla de Araujo-Viera tiene un buen día, no hay ninguna duda de que podemos hacerle un descosido en un defensa. aunque no me fío mucho de esto...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Según les estoy leyendo veo que el portero del Zaragoza fue un auténtico amigo para los catalanes.

No he visto el principio del partido, ¿salió mejor el Zaragoza? Porque cuando yo lo cogí ya iba 0-1 y el Zaragoza estaba en modo banda. Vamos, ni comparación con el Zaragoza al que ganamos hace nada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si la UD Las Palmas logra al final eliminar al Valladolid y el Girona al Zaragoza,la final la jugarían los dos equipos que más años seguidos llevan en 2ªA.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió:Whalley ha resucitado al Girona, diria que en estos momentos es el candidato numero 1 a subir a primera division gracias al portero maño.
Pienso exáctamente lo mismo, estaban muertos al principio con tanta ocasión del Zaragoza y ahora no sólo creen en el partido sino también en el ascenso
El Girona con este resultado da por aparcada la herida y ahora con mas fuerza aun iran a por el ascenso. Sin duda son los maximos favoritos. Por encima de la UD y el Valladolid, desgraciadamente.
Así es, un equipo que tiene un buen portero, y una pegada de 3 goles en 4 llegadas, por mucho que sea al Zaragoza, además de jugar la vuelta de la final en su casa, son favoritos para la final claramente
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió:Hay que ver como cambian los tiempos.Uno leyendo bastantes veces por aquí que era mejor que el Girona entrara en el play-off antes que el Sporting y ahora es el Girona el gran coco :lol: :lol:

El Zaragoza a día de hoy es un equipo penoso donde los haya y si caen eliminados,mejor que mejor,así no hay riesgo que nos monten otra como en el famoso 5-3.

Lo mejor es centrarse en el Valladolid y punto.
Amén a eso, yo seguiré diciendo que prefería el ascenso en el Molinón, cuando toda ultranaciente se alegró el otro día del no ascenso del Girona flipé, ¿dónde están ahora todos los que se alegraban?
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Thamiud escribió:Según les estoy leyendo veo que el portero del Zaragoza fue un auténtico amigo para los catalanes.

No he visto el principio del partido, ¿salió mejor el Zaragoza? Porque cuando yo lo cogí ya iba 0-1 y el Zaragoza estaba en modo banda. Vamos, ni comparación con el Zaragoza al que ganamos hace nada.
El Zaragoza salió muy fuerte y dispuso de varias ocasiones, el partido parecía controlado y el Girona a verlas venir..... hasta que llegó la cagada del portero del Zaragoza y se hundieron los maños, el resto coser y cantar, eso sí, el Girona sabe aprovechar los regalos y matar los partidos a diferencia de nosotros.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Faycan Amarillo escribió:
Thamiud escribió:Según les estoy leyendo veo que el portero del Zaragoza fue un auténtico amigo para los catalanes.

El Zaragoza salió muy fuerte y dispuso de varias ocasiones, el partido parecía controlado y el Girona a verlas venir..... hasta que llegó la cagada del portero del Zaragoza y se hundieron los maños, el resto coser y cantar, eso sí, el Girona sabe aprovechar los regalos y matar los partidos a diferencia de nosotros.
Entonces ese error les cayó del cielo, menuda salvación!

Y tienes mucha razón en lo que dices, sí señor.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Lo del Zaragoza está siendo muy lamentable. ¿Cómo se pueden hundir tanto con el 0-1?
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A ver, nos pusimos ayer por delante. El Valladolid no pudo hacer nada y se dedicó a dar patadas sin recibir amonestaciones a cambio (y alguna de ellas de roja directa). Nos sacaron del partido con un golazo y luego recibieron las 2 expulsiones, pero ya estábamos fuera.

No juegas igual cuando sabes que puedes jugar sin miedo a lesiones que cuando no es así.

A nadie le gustaría truncar su carrera (o su vida) por una entrada a destiempo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

SEÑOREEEES, ni Girona ni leches, aqui hay que ganarle al valladolid el sábado para pasar de ronda y si se consigue vamos a por el Girona que ya le hemos ganado dos veces. ¿Que pasa que por que le golea al Zaragoza ya no podemos con ellos? Nosotros tambien le goleamos al Zaragoza y con 3 menos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

danielchachi escribió:SEÑOREEEES, ni Girona ni leches, aqui hay que ganarle al valladolid el sábado para pasar de ronda y si se consigue vamos a por el Girona que ya le hemos ganado dos veces. ¿Que pasa que por que le golea al Zaragoza ya no podemos con ellos? Nosotros tambien le goleamos al Zaragoza y con 3 menos.
Ahí has hablado, jodío :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Que gran partido de Becerra eh, qué diferencia en las dos porterías
El sábado a comernos al Valladolid y la próxima semana, al Girona
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Hoy al Zaragoza le hicieron vudú o algo porque no se explica que fallen tantas ocasiones :shock: :shock:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Partido muy plácido para el Girona.
Responder