Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Atlante »

A cada partido q pasa me da más rabia lo mal q se fichó en verano, no se supo dar las bajas adecuadas y no se supo traer jugadores para ayudar a ese grupo de jugadores q están demostrando tener sitio en primera, sería una pena no fichar ahora y acertar para q los Castellano, Simón, Viera, Roque, Hernán, los Vicente y Tana pudiesen seguir creciendo otra temporada más en esta categoría, no hace falta q sean grandes fichajes pero si jugadores q les ayuden a estos a remar, jugadores q completen ese trabajo, q den esa ayuda q los Nauzet, Culio, Momo, David García, WJ, Ángel, Alcaraz no son capaces de dar, espero q se aproveche la oportunidad y q se aproveche bien, pq un año más en esta categoría nos puede hacer crecer en todos los sentidos, como club, en el lado económico y en el campo con algunos jugadores ya con más experiencia en la categoría.

Está en las manos de los de siempre y ese es el problema, esta en las manos de los mismo q montaron una plantilla basada en amiguismos y q no supieron realizar bien su trabajo en verano, ni en temporadas anteriores.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

salmor escribió:El tema del invierno es que lo que hay son desechos de otros equipos y desconocidos que en el 95% de las veces son auténticos pufos, a los ex de la UD sabemos lo que nos pueden aportar o no. El invierno es duro y pocas alegrías da.

Que va, que va, de verdad que hay un montón de futbolistas buenísimos, jóvenes, con calidad, pero que de una forma u otra o no cuentan para sus entrenadores, o juegan poco. Aquí ya habíamos comentado lo de Thomas, del Atlético. Pues no ha necesitado mucho para mostrar el talento. Es sólo un ejemplo. Los hay en la liga española, en las europeas y por supuesto en las sudamericanas, pero de éstas últimas me olvidaría, porque esos casos tenían que haber llegado en diciembre, pueden rendir, pero el riesgo de indaptación se multiplica.

Un central tipo Murillo, que se complemente con Bigas y haga que cuando tenga que jugar Aythami, no desentone, incluso Garrido. Un creativo que conecte con Roque, Vicente, la megasorpresa, Tana, la otra, y Viera, y un delantero, con buenos fundamentos y disparo venenoso, y contando con la pésima configuración de la plantilla, estamos en mitad de tabla.

Hay carencias, pero muchos futbolistas, los jóvenes, o han sorprendido, o han espabilado o el sistema de Setién los ha elevado.

Esos tres retoquitos, nada más. Pero claro, no pueden ser garridos ni alcaraces.

Es muy fácil conseguir a dia de hoy la permanencia. Aunque veo que pasan y pasan los dias, y aquí no se mueve nada. Una pena.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:A cada partido q pasa me da más rabia lo mal q se fichó en verano, no se supo dar las bajas adecuadas y no se supo traer jugadores para ayudar a ese grupo de jugadores q están demostrando tener sitio en primera, sería una pena no fichar ahora y acertar para q los Castellano, Simón, Viera, Roque, Hernán, los Vicente y Tana pudiesen seguir creciendo otra temporada más en esta categoría, no hace falta q sean grandes fichajes pero si jugadores q les ayuden a estos a remar, jugadores q completen ese trabajo, q den esa ayuda q los Nauzet, Culio, Momo, David García, WJ, Ángel, Alcaraz no son capaces de dar, espero q se aproveche la oportunidad y q se aproveche bien, pq un año más en esta categoría nos puede hacer crecer en todos los sentidos, como club, en el lado económico y en el campo con algunos jugadores ya con más experiencia en la categoría.

Está en las manos de los de siempre y ese es el problema, esta en las manos de los mismo q montaron una plantilla basada en amiguismos y q no supieron realizar bien su trabajo en verano, ni en temporadas anteriores.
+ 1
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El director deportivo del Elche Ramón Planes, aseguró a Efe que el club busca en el mercado de invierno jugadores "jóvenes, comprometidos y con ambición" como posibles refuerzos para la segunda vuelta, si bien aclaró estar "contento" con la actual plantilla.

"Lo más importante es contar con gente comprometida, joven y con ambición, que entienda que el equipo está por encima de cualquier individualidad", explicó el técnico catalán, quien insistió en que en su agenda tienen prioridad futbolistas que responden a este perfil por delante de "otros con nombre importante para el aficionado, pero que ya no están en su mejor momento".

http://es.besoccer.com/noticia/el-elche ... s-fichajes

Lo que me gustaría leer algo similar por parte de alguien de nuestro club.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No metamos presión. Estamos en fechas navideñas. Dejen a los directivos del club disfrutarlas que tienen derecho.

Ya el día once de enero o el doce si eso, para recuperarse del fin de semana y la navidad que ya se pongan a ello.

Que esperen al último día del mercado de fichajes para intentar meter presión y abaratar las diversas operaciones todo lo posible. Que cada euro cuenta en el club y nos olvidamos muchos, que la demora solo es una táctica para abaratar la ficha del susodicho en cuestión y no una cuestión de poca profesionalidad y seriedad.

Así que vamos a ser más comprensivos, que muchas veces nos aceleramos y las cosas de "palacio" van despacio ... (Fin de la cita).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Luis Helguera en Territorio UD:

Se busca principalmente un central polivalente (que pueda jugar en bandas) y un delantero con velocidad. A poder ser que conozcan la liga..y si conocen el club mejor aun para favorecer la adaptación debido al corto espacio de tiempo que tenemos después del fin de mercado hasta que acabe..(este año acaba antes la liga por la eurocopa)... y que prefieren traer una opción un poco menos buena siempre que la adaptación sea inmediata...antes que a un extranjero que le cueste un mes con suerte adaptarse.

Thievy claramente es uno, aunque depende de él...lo que presione y lo que esté dispuesto a renunciar en forma de salario... y en defensa con esos condicionantes yo no descartaría a los Deivid, Herner...etc...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió:Aqui mucho blablabla. Lo mismo sucedia con Pedro Vega en el poli ejido...no a su vuelta blablabla....volvio y poco tardaron en comerle los huevos...

Lo que hizo deivid lo habriamos hecho todos.

Yo pierdo un ascenso y me llaman para jugar en primera y mi contrato expira en una semana......me sobran 6 dias 23 horas y 58 minutos....Y TODOS USTEDES TAMBIEN....asi que dejen de decir memeces con que Deivid....

Rechazar cobrar el doble y jugar en primera....hay que ser gilipollas para hacerlo.

Pd....Deivid aporta mas que Alcaraz. Y que conste que yo no lo quiero, pero no por su marcha al cordoba sino porque en el mercado hay centrales con unas caracteristicas que se adaptan a lo que necesita la UD...y deivid no las tiene
Pues Javi Castellano no se fue, y tuvo ofertas de más de un equipo de Primera.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pitasabila escribió:
MOJO escribió:Aqui mucho blablabla. Lo mismo sucedia con Pedro Vega en el poli ejido...no a su vuelta blablabla....volvio y poco tardaron en comerle los huevos...

Lo que hizo deivid lo habriamos hecho todos.

Yo pierdo un ascenso y me llaman para jugar en primera y mi contrato expira en una semana......me sobran 6 dias 23 horas y 58 minutos....Y TODOS USTEDES TAMBIEN....asi que dejen de decir memeces con que Deivid....

Rechazar cobrar el doble y jugar en primera....hay que ser gilipollas para hacerlo.

Pd....Deivid aporta mas que Alcaraz. Y que conste que yo no lo quiero, pero no por su marcha al cordoba sino porque en el mercado hay centrales con unas caracteristicas que se adaptan a lo que necesita la UD...y deivid no las tiene
Pues Javi Castellano no se fue, y tuvo ofertas de más de un equipo de Primera.
Y Daniel.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Luis Helguera en Territorio UD:

Se busca principalmente un central polivalente (que pueda jugar en bandas) y un delantero con velocidad. A poder ser que conozcan la liga..y si conocen el club mejor aun para favorecer la adaptación debido al corto espacio de tiempo que tenemos después del fin de mercado hasta que acabe..(este año acaba antes la liga por la eurocopa)... y que prefieren traer una opción un poco menos buena siempre que la adaptación sea inmediata...antes que a un extranjero que le cueste un mes con suerte adaptarse.

Thievy claramente es uno, aunque depende de él...lo que presione y lo que esté dispuesto a renunciar en forma de salario... y en defensa con esos condicionantes yo no descartaría a los Deivid, Herner...etc...
Por lo menos van a reforzar la defensa. Pense que ya era un caso perdido ... Esperemos que lo de repescar solo se refieran al bueno de Thievy y no al posible defensa. El unico defensa de calidad que haya estado por aqui se llama Murillo, y ni de coña viene. El resto son Lequi, Deivid, Herner, Marcelo Silva, Juanpe, Laguardia, Andres Lamas, etc. Poco nivel.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:

Por lo menos van a reforzar la defensa. Pense que ya era un caso perdido ... Esperemos que lo de repescar solo se refieran al bueno de Thievy y no al posible defensa. El unico defensa de calidad que haya estado por aqui se llama Murillo, y ni de coña viene. El resto son Lequi, Deivid, Herner, Marcelo Silva, Juanpe, Laguardia, Andres Lamas, etc. Poco nivel.
Pues tiene toda la pinta de que el central es Deivid. Que conozca la liga, y que pueda jugar por la banda ( Deivid ya lo ha hecho). Qué pena. Pero es lo de siempre con este Presidente. Escuchar a la afición cero.

Ramírez Dimisión!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con esas premisas en defensa solo cuadra Deivid y en ataque thievy y Colunga
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El central es Murillo seguro XD :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Epi escribió:

Yo apuesto que puede ser Matias Lequi :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo le doy un 1% de credibilidad a lo de Deivid para este mercado, el es un fijo en Cordoba y de alli no va a salir ni de broma.

Estuve escuchando las declaraciones de Helguera y no dijo que el central iba a ser un "retornado" pero si que iba a ser de la liga española por la adaptacion. Se me vino el nombre de Lucas Hernandez que sono hace algunas semanas pero ademas de central es lateral izquierdo, y creo que nos urge mas reforzar el lateral derecho.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:
Epi escribió:

Yo apuesto que puede ser Matias Lequi :mrgreen:
Lequi ha jugado este año bastante de lateral izquierdo en Aldosivi, pero lo mismo, creo que estaran buscando un central que puede jugar de lateral derecho.
Responder