Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
FIN DE CONTRATO (NO RENOVACIÓN): Wakaso, Garrido, David García, Valerón
BAJAS/TRANSFERIBLES/CEDIBLES: Aythami, Nauzet, El Zhar, Araujo, Hernán
RENOVACION: Señor Momo, Willian José
FICHAJES: Lemos, LD, LI?, DFC, Banda derecha, Banda izquierda y DC
---------------------
PORTEROS: Varas, Raúl
LD: Simón, Fichaje
LI: Dani C., (Fichaje o Cantera)
DFC: Bigas, Lemos, Fichaje, Cantera)
MC: Vicente, Roque, Montoro, Javi C.
MP: Viera, Tana, Cantera
BD: Nili, Fichaje
BI: Momo, Fichaje
DC: Willian, Fichaje
22 jugadores.
---------------------
22 jugadores.

De verdad piensas que Quique no quiere a Nabil? Si para el es uno de sus jugadores fijos y en los que mas confia..y con aythami igualpelotero escribió:FIN DE CONTRATO (NO RENOVACIÓN): Wakaso, Garrido, David García, Valerón
---------------------
22 jugadores.
No puse lo que creia que quería Setién o la Dirección deportiva, sino lo que yo creo que debería hacerse.Renaldo escribió: De verdad piensas que Quique no quiere a Nabil? Si para el es uno de sus jugadores fijos y en los que mas confia..y con aythami igual
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
No creo que salga ni Nabil ni Aythami, el entrenador confía en ellos. Encima El Zhar fallará en el área, pero lucha como nadie y no da problemas. Setién muchas veces valora más el compromiso y la entrega que el gol, por ejemplo, palabras suyas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si para la delantera vamos a seguir acudiendo al mercado de Segunda, los nombres prioritarios deberían ser Florin Andone (Córdoba), Naranjo (Nàstic) y Sergio León (Elche).
Los tres son jóvenes y están destacando en Segunda. Más pronto que tarde estarán en Primera (me atrevería a asegurar que Andone está la próxima temporada en Primera sí o sí).
También es cierto que los tres delanteros que he nombrado juegan en alguno de los muchos equipos con opciones de ascenso (que subieran haría más complicados sus respectivos fichajes).
Los tres son jóvenes y están destacando en Segunda. Más pronto que tarde estarán en Primera (me atrevería a asegurar que Andone está la próxima temporada en Primera sí o sí).
También es cierto que los tres delanteros que he nombrado juegan en alguno de los muchos equipos con opciones de ascenso (que subieran haría más complicados sus respectivos fichajes).
- isletero22
- Presidente del Club
A Nano se le debería fichar para el filial, con una cláusula tipo la que tuvieron Simón y Roque, de si no me subes al 1º equipo en x fecha bye bye. Tampoco cambiaría jugar en 2º por hacerlo en 2ºb o 3º si evidentemente no ve claras opciones de jugar en 1º a corto plazo.
Para el 1º equipo, de 2º Jose Naranjo (21) y Florin Andone (23) tienen presente y futuro. Sergio León (27) tiene mucho gol, pero no tengo claro que pueda mantener cifras similares en años venideros, me parece que tiene menos posibilidades que los otros 2. Ha tardado lo suyo en marcarse una temporada como esta, y da ciertas dudas de si es solo una campaña buena o el comienzo de su eclosión. Aunque Rubén también tardó y agüita...
Para el 1º equipo, de 2º Jose Naranjo (21) y Florin Andone (23) tienen presente y futuro. Sergio León (27) tiene mucho gol, pero no tengo claro que pueda mantener cifras similares en años venideros, me parece que tiene menos posibilidades que los otros 2. Ha tardado lo suyo en marcarse una temporada como esta, y da ciertas dudas de si es solo una campaña buena o el comienzo de su eclosión. Aunque Rubén también tardó y agüita...
- Kokealca
- Presidente del Club
Reconozco que le echaba 2-3 años menos a Sergio León.isletero22 escribió:A Nano se le debería fichar para el filial, con una cláusula tipo la que tuvieron Simón y Roque, de si no me subes al 1º equipo en x fecha bye bye. Tampoco cambiaría jugar en 2º por hacerlo en 2ºb o 3º si evidentemente no ve claras opciones de jugar en 1º a corto plazo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No se puede aspirar a algo mejor?
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Algo tipo Giuseppe Rossi, Verdú, Iturra, o alguno de esos con mucho caché y mucho nombre?soto y fernandez escribió:No se puede aspirar a algo mejor?
Pues supongo que sí, que también se puede aspirar a eso.
Aunque yo, particularmente, prefiero a gente que todavía no se haya comido un colín y que sea interesante. Que venga con ganas de triunfar y no en plan figurita.
Es decir, me quedo antes con el perfil de algunos de los fichajes que se han hecho este año (Bigas, Lemos, Willian José) que con el perfil de otros de los fichajes, con un currículo envidiable (Garrido, Alcaraz o El Zhar).
No todo tienen que ser apuestas, claro. Pero el mercado en el que se mueve y se va a seguir moviendo la UD yo creo que va a ser ese.
Si queremos jugadores de calidad contrastada, vamos a tener que recurrir también a apuestas arriesgadas como Rossi o Ikechukwu Uche. Puretas o jugadores que vienen de lesiones de larga duración. No va a venir el mejor del Éibar ni el mejor del Betis. Los mejores de esos equipos se van al extranjero o a equipos españoles que jueguen competiciones europeas.
Tampoco va a venir el mejor de ningún equipo de Segunda inglesa. Ni a eso podemos aspirar.
-
- Presidente del Club
A mi Rossi, sin lesionarse, me parece un delantero tremendo.
Ya en el Levante ha hecho buenos partidos, me lo traía con los ojos cerrados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si viniera cobrando cuatro duros, no está mal gastar una ficha en él.Jasikevicius escribió:A mi Rossi, sin lesionarse, me parece un delantero tremendo.
Cobrando lo que cobra, que no es moco de pavo, y lesionándose lo que se lesiona, prefiero jugadores de otro perfil. Que luego pasa lo que pasa.
-
- Presidente del Club
Los contratos pueden ser con tantas cláusulas como pensamientos tengas.Kokealca escribió: Si viniera cobrando cuatro duros, no está mal gastar una ficha en él.
Cobrando lo que cobra, que no es moco de pavo, y lesionándose lo que se lesiona, prefiero jugadores de otro perfil. Que luego pasa lo que pasa.
Cláusula por partidos jugados, por goles, etc.
Otra cosa es que lo acepte, como tu indicas.
- Kokealca
- Presidente del Club
De todas formas, dudo que muchos de este foro hayan visto jugar más de dos partidos a Naranjo, por poner un ejemplo. Difícil saber de esa manera si es mejor o peor. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Rossi con una buena pretemporada igual puede rendir, pero en el Levante no ha hecho practicamente nada y fiscamente esta para el arrastre.
De los Verdu, Uche, Iturra, etc no quiero a ninguno.
De los Verdu, Uche, Iturra, etc no quiero a ninguno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no.Me refiero a jugadores prometedores pero de bastante mas calidad potencial que esos que se estàn citando de 2ª,eso de los Rossi,Verdù,etc nunca me los habras oido nombrar.Un saludo y nos vemos en tu dacha.Kokealca escribió:¿Algo tipo Giuseppe Rossi, Verdú, Iturra, o alguno de esos con mucho caché y mucho nombre?soto y fernandez escribió:No se puede aspirar a algo mejor?
Pues supongo que sí, que también se puede aspirar a eso.
Aunque yo, particularmente, prefiero a gente que todavía no se haya comido un colín y que sea interesante. Que venga con ganas de triunfar y no en plan figurita.
Es decir, me quedo antes con el perfil de algunos de los fichajes que se han hecho este año (Bigas, Lemos, Willian José) que con el perfil de otros de los fichajes, con un currículo envidiable (Garrido, Alcaraz o El Zhar).
No todo tienen que ser apuestas, claro. Pero el mercado en el que se mueve y se va a seguir moviendo la UD yo creo que va a ser ese.
Si queremos jugadores de calidad contrastada, vamos a tener que recurrir también a apuestas arriesgadas como Rossi o Ikechukwu Uche. Puretas o jugadores que vienen de lesiones de larga duración. No va a venir el mejor del Éibar ni el mejor del Betis. Los mejores de esos equipos se van al extranjero o a equipos españoles que jueguen competiciones europeas.
Tampoco va a venir el mejor de ningún equipo de Segunda inglesa. Ni a eso podemos aspirar.