Kokealca escribió:Si el PSG puede llegar a un acuerdo con quien le dé la gana.
A quien tiene que convencer el Boro es a Jesé.
O al revés , el jugador puede llegar a un acuerdo con quien quiera pero el Psg es el que tiene que aceptar la cesión
Aunque yo opino que acabara viniendo a cambio de algo se pasta que le dará la Ud al psg pero en ningún caso los 3 millones que parece le da el boro
Digo que a quien tiene que convencer el Boro es a Jesé porque parece que al PSG ya lo hizo.
Tiene que llegarse a un acuerdo a tres bandas. Desde que una de las partes no acepte, se rompe.
Pero estamos en una situación en la que el PSG va a quitárselo de encima sí o sí. Con lo cual, si el jugador se mantiene firme, vendrá. No hay mucha más historia, creo yo.
Desde el momento que Karanka y el Boro desistan de Jesé y traten de buscar otro jugador para que no se les cierre el mercado. Todo apuntaría que en ese preciso momento es cuando el PSG le debería dejar venir aquí.
No creo que lo dejen en la grada, eso sería una desagradable sorpresa.
Todo depende de la paciencia que tenga el Boro y Karanka sobre Jesé. Si necesitan un jugador ofensivo no esperarán mucho más y buscarán alternativa. Y si no tienen necesidad y solo intentan aprovechar una oportunidad, esto no se solucionará hasta el último día de mercado.
Quedan 3 días, y se sigue acercando, me gusta la estrategia que está haciendo para no ir al Boro, entre cada día que pasa...lo veo muy cerca vestiendo de amarillo.
Sí el club inglés se pone muy nervioso y fichan a otro jugador, el PSG Sí o Sí tiene que aceptar la propuesta de que vaya a la UD...de nada vale bloquear opciones que sean de nosotros.
Sí, es que él mismo debería hacer un esfuerzo económico, tampoco debe esperar hasta el día 31...SÍ o SÍ tiene que hacerlo, no debería dejarse afectar por la presión de los franceses para ir al Boro, eso sería dar un paso atrás a su carrera y no disfrutaría el clima de aquí, y sobretodo la actitud de la gente..
Es que si lo van a dejar en la grada, en lo que resta de temporada en Inglaterra, lo veo una total estupidez que no tiene sentido...para que traes a un jugador y luego que no tenga minutos? No entiendo mucho este tipo de cosas.
La Liga, en mi opinión tiene bastante nivel que la propia Premier League, si se centra aquí al 200%...no cabe duda que tendremos su mejor versión a lo que ofreció en su primera temporada en el Real Madrid.
y está pasando rápido los días, y eso que no queda mucho tiempo y el mercado de Invierno va a cerrar.
Luko46 escribió:Están haciendo mucha presión desde Francia para que Jesé firme por el Boro, el jugador sigue al 100% con la cabeza puesta en vestir de amarillo.
Probablemente Jesé tenga que hacer un esfuerzo económico renunciando a bastante dinero por acabar jugando aquí, esto dice mucho de él.
Más le vale, que se cascó un contrato de 400.000€ al mes.