JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

ownerowner escribió:
Kokealca escribió:Si el PSG puede llegar a un acuerdo con quien le dé la gana.

A quien tiene que convencer el Boro es a Jesé.

O al revés , el jugador puede llegar a un acuerdo con quien quiera pero el Psg es el que tiene que aceptar la cesión

Aunque yo opino que acabara viniendo a cambio de algo se pasta que le dará la Ud al psg pero en ningún caso los 3 millones que parece le da el boro
Digo que a quien tiene que convencer el Boro es a Jesé porque parece que al PSG ya lo hizo.

Tiene que llegarse a un acuerdo a tres bandas. Desde que una de las partes no acepte, se rompe.

Pero estamos en una situación en la que el PSG va a quitárselo de encima sí o sí. Con lo cual, si el jugador se mantiene firme, vendrá. No hay mucha más historia, creo yo.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Desde el momento que Karanka y el Boro desistan de Jesé y traten de buscar otro jugador para que no se les cierre el mercado. Todo apuntaría que en ese preciso momento es cuando el PSG le debería dejar venir aquí.

No creo que lo dejen en la grada, eso sería una desagradable sorpresa.

Todo depende de la paciencia que tenga el Boro y Karanka sobre Jesé. Si necesitan un jugador ofensivo no esperarán mucho más y buscarán alternativa. Y si no tienen necesidad y solo intentan aprovechar una oportunidad, esto no se solucionará hasta el último día de mercado.
Canary

Mensaje por Canary »

Si el PSG lo deja en la grada creo que había un precedente y podía rescindirse su contrato, no?
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Cuentan en Twitter que Jesé no participó hoy en el entrenamiento del PSG.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jesé ya "es" de la UD.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Quedan 3 días, y se sigue acercando, me gusta la estrategia que está haciendo para no ir al Boro, entre cada día que pasa...lo veo muy cerca vestiendo de amarillo.
Sí el club inglés se pone muy nervioso y fichan a otro jugador, el PSG Sí o Sí tiene que aceptar la propuesta de que vaya a la UD...de nada vale bloquear opciones que sean de nosotros.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Canary escribió:Si el PSG lo deja en la grada creo que había un precedente y podía rescindirse su contrato, no?
no, eso es si le dejan sin ficha y según los tribunales españoles. A saber que dirían los jueces franceses.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tolkas escribió:
Canary escribió:Si el PSG lo deja en la grada creo que había un precedente y podía rescindirse su contrato, no?
no, eso es si le dejan sin ficha y según los tribunales españoles. A saber que dirían los jueces franceses.
es como si tu jefe te manda para tu casa y te paga... que vas a denunciar que cobras sin hacer nada ? :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hoy se hace oficial

O no. #Información
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Y siguen, que pesados son los franceses:
http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ais/772916
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Están haciendo mucha presión desde Francia para que Jesé firme por el Boro, el jugador sigue al 100% con la cabeza puesta en vestir de amarillo.

Probablemente Jesé tenga que hacer un esfuerzo económico renunciando a bastante dinero por acabar jugando aquí, esto dice mucho de él.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Sí, es que él mismo debería hacer un esfuerzo económico, tampoco debe esperar hasta el día 31...SÍ o SÍ tiene que hacerlo, no debería dejarse afectar por la presión de los franceses para ir al Boro, eso sería dar un paso atrás a su carrera y no disfrutaría el clima de aquí, y sobretodo la actitud de la gente..
Es que si lo van a dejar en la grada, en lo que resta de temporada en Inglaterra, lo veo una total estupidez que no tiene sentido...para que traes a un jugador y luego que no tenga minutos? No entiendo mucho este tipo de cosas.

La Liga, en mi opinión tiene bastante nivel que la propia Premier League, si se centra aquí al 200%...no cabe duda que tendremos su mejor versión a lo que ofreció en su primera temporada en el Real Madrid.
y está pasando rápido los días, y eso que no queda mucho tiempo y el mercado de Invierno va a cerrar.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:Están haciendo mucha presión desde Francia para que Jesé firme por el Boro, el jugador sigue al 100% con la cabeza puesta en vestir de amarillo.

Probablemente Jesé tenga que hacer un esfuerzo económico renunciando a bastante dinero por acabar jugando aquí, esto dice mucho de él.
Más le vale, que se cascó un contrato de 400.000€ al mes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Aquí un vídeo, él con Ronaldinho, aprovechen para invadir su post de mensajes que vaya para la UD. :mrgreen:
https://twitter.com/JeseRodriguez10/sta ... 2601026560
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

lito jimenez ‏@LITOJJR hace 16 minutos

Ahora mismo MAR está haciendo lo MÁXIMO para que @JeseRodriguez10 está aquí el lunes!! Yo digo que SÍ..gracias Pte .. gracias @UDLP_Oficial
Responder