Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Balotello
Creo que te refieres a Donatello. Pero ese es el de las Tortugas Ninja.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Nos dicen hace unos años que tendriamos la posibilidad de tener en la UD a Boateng y a Balotelli y no nos lo creeriamos. Y no con los dos apunto de retirarse ni mucho menos, a Boateng le quedan un par de añitos y a Balotelli bastante mas.

Seria una pasada poder contar con un jugador de la talla de Balotelli. Ojala y fuese verdad, confio en que aqui se centre junto con Boateng, seguro que lo lleva por el buen camino. De todas formas en Niza parece que no ha hecho mucho de las suyas.
Entiendo tu postura.

No obstante, ¿es el perfil que necesitamos realmente ó fichamos por nombre?

Personalmente, ahora que tenemos mejor estabilidad económica, apostaría por fichar a currantes silenciosos. Un equipo estilo Villarreal, Eibar ó Real Sociedad.

Un Jonathas nos vendría de perlas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:
Chacho (Editado por AncarUD), no vistes que lo edité y rectifiqué mi post¿?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Nos dicen hace unos años que tendriamos la posibilidad de tener en la UD a Boateng y a Balotelli y no nos lo creeriamos. Y no con los dos apunto de retirarse ni mucho menos, a Boateng le quedan un par de añitos y a Balotelli bastante mas.

Seria una pasada poder contar con un jugador de la talla de Balotelli. Ojala y fuese verdad, confio en que aqui se centre junto con Boateng, seguro que lo lleva por el buen camino. De todas formas en Niza parece que no ha hecho mucho de las suyas.
Lo mismo pasaba en la época de MGN y mira como se acabó.

No hay dinero para nada, llorando que si la UD es pobre pero después se permiten el lujo de pagar morteradas en salarios a varios jugadores.

Jugando a ser Florentino, a ver como acaba la cosa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:

Entiendo tu postura.

No obstante, ¿es el perfil que necesitamos realmente ó fichamos por nombre?

Personalmente, ahora que tenemos mejor estabilidad económica, apostaría por fichar a currantes silenciosos. Un equipo estilo Villarreal, Eibar ó Real Sociedad.

Un Jonathas nos vendría de perlas.
Entiendo que lo discutes por sus cosas extradeportivas o porque vendria en plan estrella, no? Bueno, tambien se decia eso de Boateng y se ha salido, tiene sus riesgos, es obvio, pero yo si lo veo.

Completisimo, buen juego de espaldas, disparo desde media-larga distancia, bien por arriba, rapido, tecnicamente un crack. Delantero de talla mundial. Deportivamente es lo que necesitamos, alguien arriba que marque diferencias.

No se, me parece una oportunidad irrechazable.

Y muy buen jugador Jonathas tambien, me lo traeria por Livaja (que ya he dicho que no me disgusta, pero si se puede mejorar, nunca se puede decir que no).

Un saludo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:

Lo mismo pasaba en la época de MGN y mira como se acabó.

No hay dinero para nada, llorando que si la UD es pobre pero después se permiten el lujo de pagar morteradas en salarios a varios jugadores.

Jugando a ser Florentino, a ver como acaba la cosa.
A la cárcel, sin pasar por casilla de salida.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Tikkaboo escribió:
Chacho (Editado por AncarUD), no vistes que lo edité y rectifiqué mi post¿?.
Compañero, ¿puedes enviarme una foto de la trapera?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo de Balotelli me recuerda a lo de Marcelino, la peña haciéndose ilusiones con gente de ese cache, hasta que luego ven que el que viene no lo conocen ni en su casa y no es mas que otra apuesta del club. Ojo, que igual nos mete en Champions, pero luego llegan las desilusiones.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿Balotelli? Sería mejor limitar el número de jugadores a rehabilitar, que igual estamos juntando muchos a la vez y vamos a conseguir el efecto contrario.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y Honda,ex del Milán sale en la portada de Nagasaki sport : quiero jugar en españa junto a mi amigo Boateng
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Y Honda,ex del Milán sale en la portada de Nagasaki sport : quiero jugar en españa junto a mi amigo Boateng
Pues nada.. a fichar a Abiatti de portero y a Cristian Brocchi de entrenador...y todos como en casa... :mrgreen: :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi lo que me alucina es que tras hacer la peor temporada de la UD a nivel defensivo, desde la UD se vaya a contar con los 2 porteros y los 8 defensas partícipes en este desastre. Todos un año más viejos, eso sí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Y Honda,ex del Milán sale en la portada de Nagasaki sport : quiero jugar en españa junto a mi amigo Boateng
A este lo pusieron en el Despacho de Juanito.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió:A mi lo que me alucina es que tras hacer la peor temporada de la UD a nivel defensivo, desde la UD se vaya a contar con los 2 porteros y los 8 defensas partícipes en este desastre. Todos un año más viejos, eso sí.
la peor porque en el ultimo mes hemos encajado 20 goles o mas... lo que desde que se salvaron se han dedicado a tocarse las pelotas pienso que igual me equivoco. no eran los mejores antes y no creo que sean tan malos ahora. lo que son unos carotas y lo de los porteros javi varas en su dia dijo que no tenia oferta desde diciembre nose ahora
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aparte de Borrego, Xuáncar también dice que la UD no pretende a Balotelli.
Responder