Creo que te refieres a Donatello. Pero ese es el de las Tortugas Ninja.james escribió:Balotello
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Entiendo tu postura.osky escribió:Nos dicen hace unos años que tendriamos la posibilidad de tener en la UD a Boateng y a Balotelli y no nos lo creeriamos. Y no con los dos apunto de retirarse ni mucho menos, a Boateng le quedan un par de añitos y a Balotelli bastante mas.
Seria una pasada poder contar con un jugador de la talla de Balotelli. Ojala y fuese verdad, confio en que aqui se centre junto con Boateng, seguro que lo lleva por el buen camino. De todas formas en Niza parece que no ha hecho mucho de las suyas.
No obstante, ¿es el perfil que necesitamos realmente ó fichamos por nombre?
Personalmente, ahora que tenemos mejor estabilidad económica, apostaría por fichar a currantes silenciosos. Un equipo estilo Villarreal, Eibar ó Real Sociedad.
Un Jonathas nos vendría de perlas.
Chacho (Editado por AncarUD), no vistes que lo edité y rectifiqué mi post¿?Tikkaboo escribió:Creo que te refieres a Donatello. Pero ese es el de las Tortugas Ninja.james escribió:Balotello
Lo mismo pasaba en la época de MGN y mira como se acabó.osky escribió:Nos dicen hace unos años que tendriamos la posibilidad de tener en la UD a Boateng y a Balotelli y no nos lo creeriamos. Y no con los dos apunto de retirarse ni mucho menos, a Boateng le quedan un par de añitos y a Balotelli bastante mas.
Seria una pasada poder contar con un jugador de la talla de Balotelli. Ojala y fuese verdad, confio en que aqui se centre junto con Boateng, seguro que lo lleva por el buen camino. De todas formas en Niza parece que no ha hecho mucho de las suyas.
No hay dinero para nada, llorando que si la UD es pobre pero después se permiten el lujo de pagar morteradas en salarios a varios jugadores.
Jugando a ser Florentino, a ver como acaba la cosa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Entiendo que lo discutes por sus cosas extradeportivas o porque vendria en plan estrella, no? Bueno, tambien se decia eso de Boateng y se ha salido, tiene sus riesgos, es obvio, pero yo si lo veo.Tikkaboo escribió:Entiendo tu postura.osky escribió:Nos dicen hace unos años que tendriamos la posibilidad de tener en la UD a Boateng y a Balotelli y no nos lo creeriamos. Y no con los dos apunto de retirarse ni mucho menos, a Boateng le quedan un par de añitos y a Balotelli bastante mas.
No obstante, ¿es el perfil que necesitamos realmente ó fichamos por nombre?
Personalmente, ahora que tenemos mejor estabilidad económica, apostaría por fichar a currantes silenciosos. Un equipo estilo Villarreal, Eibar ó Real Sociedad.
Un Jonathas nos vendría de perlas.
Completisimo, buen juego de espaldas, disparo desde media-larga distancia, bien por arriba, rapido, tecnicamente un crack. Delantero de talla mundial. Deportivamente es lo que necesitamos, alguien arriba que marque diferencias.
No se, me parece una oportunidad irrechazable.
Y muy buen jugador Jonathas tambien, me lo traeria por Livaja (que ya he dicho que no me disgusta, pero si se puede mejorar, nunca se puede decir que no).
Un saludo
A la cárcel, sin pasar por casilla de salida.Luko46 escribió:Lo mismo pasaba en la época de MGN y mira como se acabó.osky escribió:Nos dicen hace unos años que tendriamos la posibilidad de tener en la UD a Boateng y a Balotelli y no nos lo creeriamos. Y no con los dos apunto de retirarse ni mucho menos, a Boateng le quedan un par de añitos y a Balotelli bastante mas.
No hay dinero para nada, llorando que si la UD es pobre pero después se permiten el lujo de pagar morteradas en salarios a varios jugadores.
Jugando a ser Florentino, a ver como acaba la cosa.
Compañero, ¿puedes enviarme una foto de la trapera?james escribió:Chacho (Editado por AncarUD), no vistes que lo edité y rectifiqué mi post¿?.Tikkaboo escribió:Creo que te refieres a Donatello. Pero ese es el de las Tortugas Ninja.james escribió:Balotello
Lo de Balotelli me recuerda a lo de Marcelino, la peña haciéndose ilusiones con gente de ese cache, hasta que luego ven que el que viene no lo conocen ni en su casa y no es mas que otra apuesta del club. Ojo, que igual nos mete en Champions, pero luego llegan las desilusiones.
¿Balotelli? Sería mejor limitar el número de jugadores a rehabilitar, que igual estamos juntando muchos a la vez y vamos a conseguir el efecto contrario.
Y Honda,ex del Milán sale en la portada de Nagasaki sport : quiero jugar en españa junto a mi amigo Boateng
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues nada.. a fichar a Abiatti de portero y a Cristian Brocchi de entrenador...y todos como en casa...acosta escribió:Y Honda,ex del Milán sale en la portada de Nagasaki sport : quiero jugar en españa junto a mi amigo Boateng

- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi lo que me alucina es que tras hacer la peor temporada de la UD a nivel defensivo, desde la UD se vaya a contar con los 2 porteros y los 8 defensas partícipes en este desastre. Todos un año más viejos, eso sí.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A este lo pusieron en el Despacho de Juanito.acosta escribió:Y Honda,ex del Milán sale en la portada de Nagasaki sport : quiero jugar en españa junto a mi amigo Boateng
la peor porque en el ultimo mes hemos encajado 20 goles o mas... lo que desde que se salvaron se han dedicado a tocarse las pelotas pienso que igual me equivoco. no eran los mejores antes y no creo que sean tan malos ahora. lo que son unos carotas y lo de los porteros javi varas en su dia dijo que no tenia oferta desde diciembre nose ahoraMr Yo escribió:A mi lo que me alucina es que tras hacer la peor temporada de la UD a nivel defensivo, desde la UD se vaya a contar con los 2 porteros y los 8 defensas partícipes en este desastre. Todos un año más viejos, eso sí.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aparte de Borrego, Xuáncar también dice que la UD no pretende a Balotelli.