Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 5:57 pm
4 puntos, 1 gol a favor y 10 en contra, han sabido rentabilizar a tope
Muy lejos están de ser un Almería,Granada o Cádiz de turno, si se lo estuvieran jugando a media temporada o casi al final sería un palo gordo y más si estás jugando el no descender, la Liga es larga y dudo que otra vez muestren una imagen tan deficiente así por la cara.
Muy lejos están de ser un Almería,Granada o Cádiz de turno, si se lo estuvieran jugando a media temporada o casi al final sería un palo gordo y más si estás jugando el no descender, la Liga es larga y dudo que otra vez muestren una imagen tan deficiente así por la cara.
Le ganaron 1-0 al Español y empataron 0-0 con el Leganés, todo ello en su propia casa, pero la imagen es de equipo que va a sufrir.
Le ganaron 1-0 al Español y empataron 0-0 con el Leganés, todo ello en su propia casa, pero la imagen es de equipo que va a sufrir.
Es que cualquiera se puede pensar que se les pueden maniatar sin problemas para los grandes mientras que para los otros no tanto ya sea contra nosotros,Leganés,Espanyol o etc...esos errores los irán corrigiendo a medida de que avance la temporada y quién sabe si será un equipo o no rocoso en lo defensivo y un dolor de pelotas en ataque, yo no me fío igualmente aunque den esta imagen, equipo herido y tenga o no orgullo herido si te presionan a muerte difícil hacerles daño pero no imposible, que les pueden tocar equipos chungos y rascarles algún punto o no.
Más nos vale ponernos las pilas mañana en Vitoria y que lo del jueves no sea un espejismo, más que nada porque las dinámicas influyen y verse uno abajo de inicio puede condicionar el resto del campeonato. Hace falta traernos los 3 puntos del País Vasco ante un rival directo y poder ir al parón liguero con una ligera tranquilidad...
soychacho escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 6:19 pm
Más nos vale ponernos las pilas mañana en Vitoria y que lo del jueves no sea un espejismo, más que nada porque las dinámicas influyen y verse uno abajo de inicio puede condicionar el resto del campeonato. Hace falta traernos los 3 puntos del País Vasco ante un rival directo y poder ir al parón liguero con una ligera tranquilidad...
No sé si va a sentirnos bien o mal un descanso de casi 3 días, como detesto estas semanas pre-selección, de lo peor que han podido hacer y programar sin sentirte bien por lo menos físicamente hablando aunque suene a excusa lo que digo...
Hay que ir a ganar pero un empate no es mal resultado, estamos en la jornda 4 como para estar nerviosos a estas alturas.
La temporada pasada ganamos nuestro primer partido en la jornada 6 frente al Granada, entonces estábamos en puestos de descenso y logramos salir de ahí, el equipo va en progresión y es importante empezar a sumar de 3, pero tranquilidad.
Hubiera preferido que ganara el Bilbado, más que nada porque ahora vendrá aquí muy necesitado . De todas formas no es el mismo equipo del año pasado, le falta o más chispa o más ideas, el parón de selecciones le viene bien.
....Y el Español gana, , el equipo de Barcelona no es gran cosa, aunque sí que tiene mucha entrega y lucha.