Claro y del Betis culpa del ego de Angel Haro, del Barsa culpa del ego de Laporta, Del Villarreal culpa del ego de Roig... Pobrecito Setién que nadie lo entiende. Los malos son los demás, no el...pitasabila escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:04 amNo sé sobre los demás equipos, pero aquí fue por culpa del ego de Papadapoulos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:59 amA Setién déjalo con sus vacas que de todos los equipos que ha estado en los ultimos años ha salido mal. Por algo será...
Luis CARRIÓN
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Luis CARRIÓN
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo ficharía a Sánchez Flores, debemos hacer un futbol más practico y directo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo lo único que digo es que Jémez tendría un altísimo porcentaje de ser el elegido. Setién no va a venir ni de coña salvo sorpresón. A mí nunca me ha gustado Jémez y Setién nos hizo jugar como los ángeles durante un tiempo pero tampoco termino de verlo. En cualquier caso y visto lo visto cualquier cosa sería mejor que seguir a la deriva con Carrión (si no le pone remedio al asunto YA)
Chacho que Jemez no va a venir yo no sé porqué piensas que va a venir Jemez es que ni suena como futuro entrenador de la UD.Edu escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:39 am Yo lo único que digo es que Jémez tendría un altísimo porcentaje de ser el elegido. Setién no va a venir ni de coña salvo sorpresón. A mí nunca me ha gustado Jémez y Setién nos hizo jugar como los ángeles durante un tiempo pero tampoco termino de verlo. En cualquier caso y visto lo visto cualquier cosa sería mejor que seguir a la deriva con Carrión (si no le pone remedio al asunto YA)
- pitasabila
- Presidente del Club
Insisto, de los demás equipos no se, pero que aquí era vox populi que MAR no estaba precisamente contento de que se hablara de la "UD de Setién" como tal y que no le sentó nada bien que él negociara por su cuerpo técnico. Si no te acuerdas, haz memoria.masterofmarpe escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:08 amClaro y del Betis culpa del ego de Angel Haro, del Barsa culpa del ego de Laporta, Del Villarreal culpa del ego de Roig... Pobrecito Setién que nadie lo entiende. Los malos son los demás, no el...pitasabila escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:04 amNo sé sobre los demás equipos, pero aquí fue por culpa del ego de Papadapoulos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:59 am
A Setién déjalo con sus vacas que de todos los equipos que ha estado en los ultimos años ha salido mal. Por algo será...
Última edición por pitasabila el Dom Sep 29, 2024 12:54 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
También tienes al Diego Martínez pero ojear otras opciones y que encima pueden ser arriesgados en 1ª porque no es lo mismo estar en 2ª y te salga realmente bien con Pimienta aunque sé que estaré infravalorando a como lo hizo Setién y no fue un desastre por suerte que yo haya visto.
sea Martínez o Sánchez Flores a ver lo que pasa, porque una cagada monumental y nacional mañana en la Cerámica quién sabe si va a acelerar o demorar las cosas, ni idea.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hay que reconocer que peor suerte con la lesiones no puede tener.
-
- Acceso VIP
Pues solo le queda sentar a Kirian. Por un motivo u otro ya ha tocado todo lo posible el once titular.
- Edu
Ante tan brillante argumento me quedo sin palabras.james escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:47 amChacho que Jemez no va a venir yo no sé porqué piensas que va a venir Jemez es que ni suena como futuro entrenador de la UD.Edu escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:39 am Yo lo único que digo es que Jémez tendría un altísimo porcentaje de ser el elegido. Setién no va a venir ni de coña salvo sorpresón. A mí nunca me ha gustado Jémez y Setién nos hizo jugar como los ángeles durante un tiempo pero tampoco termino de verlo. En cualquier caso y visto lo visto cualquier cosa sería mejor que seguir a la deriva con Carrión (si no le pone remedio al asunto YA)
Yo ni soy periodista ni juego a serlo, simplemente doy mi opinión personal. Ya veremos qué pasa al final, igual seguimos con Carrión y acabamos clasificándonos para competiciones europeas.
-
No creo que sea un tema de mala suerte. Se ve que la preparación deportiva del equipo no es la mejor de las posibles. Correr como pollos sin cabeza por el campo tampoco ayuda, realizar un sobre esfuerzo por no estar bien colocados en el césped no ayuda. La tensión y el estrés por la situación deportiva no ayuda, está demostrado que el estado mental contribuye a la facilidad de lesionarse, que se lesionen determinados jugadores como Sandro, Marvin o Januzaj es bastante esperable visto su historial, etc.
Edu escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 2:01 pmAnte tan brillante argumento me quedo sin palabras.james escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:47 amChacho que Jemez no va a venir yo no sé porqué piensas que va a venir Jemez es que ni suena como futuro entrenador de la UD.Edu escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:39 am Yo lo único que digo es que Jémez tendría un altísimo porcentaje de ser el elegido. Setién no va a venir ni de coña salvo sorpresón. A mí nunca me ha gustado Jémez y Setién nos hizo jugar como los ángeles durante un tiempo pero tampoco termino de verlo. En cualquier caso y visto lo visto cualquier cosa sería mejor que seguir a la deriva con Carrión (si no le pone remedio al asunto YA)
Yo ni soy periodista ni juego a serlo, simplemente doy mi opinión personal. Ya veremos qué pasa al final, igual seguimos con Carrión y acabamos clasificándonos para competiciones europeas.
Lo único que ha salido es Pacheta, pero Jemez no va a venir ya estuvo aquí la ultima temporada cuando estuvimos en primera y fue un puto desastre para qué va a volver¿? es que ni creo que se le pongo a la cabeza a Ramirez la verdad, encima va y el mejor jugador que teníamos que era Remy va y le hace la cruz el zoquete ese.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Madre mía, ahí sí que has caído bajo. Traer a Jemez NO es mejor que seguir con Carrión. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.Edu escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:39 am Yo lo único que digo es que Jémez tendría un altísimo porcentaje de ser el elegido. Setién no va a venir ni de coña salvo sorpresón. A mí nunca me ha gustado Jémez y Setién nos hizo jugar como los ángeles durante un tiempo pero tampoco termino de verlo. En cualquier caso y visto lo visto cualquier cosa sería mejor que seguir a la deriva con Carrión (si no le pone remedio al asunto YA)
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Efectivamente, ni se le pasaría por la cabeza a Ramírez traer otra vez a semejante trasto. La otra vez que vino lo único que hizo memorable (por lo negativo) fue cargarse a nuestro mejor delantero "porque llegó tarde".james escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 6:16 pm
Lo único que ha salido es Pacheta, pero Jemez no va a venir ya estuvo aquí la ultima temporada cuando estuvimos en primera y fue un puto desastre para qué va a volver¿? es que ni creo que se le pongo a la cabeza a Ramirez la verdad, encima va y el mejor jugador que teníamos que era Remy va y le hace la cruz el zoquete ese.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Aqui el único hecho, la única variable que siempre da problemas, es la misma. Sea por X o por Y, el problema vaya donde vaya siempre es la misma persona. Insisto, por algo será...pitasabila escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 12:52 pmInsisto, de los demás equipos no se, pero que aquí era vox populi que MAR no estaba precisamente contento de que se hablara de la "UD de Setién" como tal y que no le sentó nada bien que él negociara por su cuerpo técnico. Si no te acuerdas, haz memoria.masterofmarpe escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:08 amClaro y del Betis culpa del ego de Angel Haro, del Barsa culpa del ego de Laporta, Del Villarreal culpa del ego de Roig... Pobrecito Setién que nadie lo entiende. Los malos son los demás, no el...pitasabila escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:04 am
No sé sobre los demás equipos, pero aquí fue por culpa del ego de Papadapoulos.