A mi no me gustaría Riki para nada. Simplemente son cavilaciones aunque pueden ser erróneas. Sigo pensando que Buonanotte a día de hoy es prácticamente imposible. La única posibilidad que creo que podría hacerlo factible es que su representante sea el mismo o esté relacionado con Sergio Araujo.Luko46 escribió:Aquí está la diferencia entre lo de Riki y Buenanotte. Insisto.michaelscott escribió:
Lo dudo mucho ya que el Granada pagó dos millones y medio por él y suena muy fuerte para el Racing de Argentina que podría pagar alguna cantidad por él. Igual que los Mexicanos.
Una cosa es el que nos gustaría y otra la realidad. Si tuviera que apostar lo haría por Riki. Si el fichaje dependiera de mí, pues me decantaría por Buonanotte sin duda alguna. Aunque puede que simplemente no sea ninguno de los dos. El tiempo lo dirá.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
No lo son.michaelscott escribió:A mi no me gustaría Riki para nada. Simplemente son cavilaciones aunque pueden ser erróneas. Sigo pensando que Buonanotte a día de hoy es prácticamente imposible. La única posibilidad que creo que podría hacerlo factible es que su representante sea el mismo o esté relacionado con Sergio Araujo.Luko46 escribió:Aquí está la diferencia entre lo de Riki y Buenanotte. Insisto.michaelscott escribió:
Lo dudo mucho ya que el Granada pagó dos millones y medio por él y suena muy fuerte para el Racing de Argentina que podría pagar alguna cantidad por él. Igual que los Mexicanos.
Una cosa es el que nos gustaría y otra la realidad. Si tuviera que apostar lo haría por Riki. Si el fichaje dependiera de mí, pues me decantaría por Buonanotte sin duda alguna. Aunque puede que simplemente no sea ninguno de los dos. El tiempo lo dirá.
A Buonanotte lo lleva Sentinel y a Araujo la empresa PSN.
- michaelscott
Pues entonces lo veo muy difícil ya que según leo está en el top de sueldos del Granada. De ahí que lo quieran vender pese a la alta inversión por él. A menos que el Granada se porte y le pague un 70 % del sueldo.Luko46 escribió: No lo son.
A Buonanotte lo lleva Sentinel y a Araujo la empresa PSN.
Sería una sorpresa. Pero bueno se sabe las buenas relaciones que ahí entre Granada y UDL, quizás eso juegue a nuestro favor.
Lo que está claro por las palabras de Ruymán Almeida que el fichaje es conocido en la liga española. Así que puede ser él.
-
- Directivo de la entidad
¿Para hacer cábalas y proponer fichajes no está el despacho de Nicolás Rodríguez? lo digo porque hay gente que se pasa diciendo nombres como si yo me meto en el football manager y empiezo a decir nombres que me salgan y me cuadren, a lo mejor lo estan haciendo bien pero yo creía que este post es para discutir acerca de la confección REAL de la plantilla que tenemos y lo que pueda venir REALMENTE.
- michaelscott
Se están dando nombres buscando el perfil que ha dicho Ramírez en rueda de prensa. Descartes de primera y que juega por la izquierda y por el centro. Por lo que es confesión real de la plantilla. Tampoco es que haya un manual que explique que va y que no va en cada post. De todo das formas ya paro, que cada vez hay menos ganas de postear y aportar.javi_teror_16 escribió:¿Para hacer cábalas y proponer fichajes no está el despacho de Nicolás Rodríguez? lo digo porque hay gente que se pasa diciendo nombres como si yo me meto en el football manager y empiezo a decir nombres que me salgan y me cuadren, a lo mejor lo estan haciendo bien pero yo creía que este post es para discutir acerca de la confección REAL de la plantilla que tenemos y lo que pueda venir REALMENTE.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 17, 2014 4:28 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Hay nombres que podrían llegar y después hay algunos, que parece que se han fumado algo antes de poner un nombre o que bien no han pensado más de tres segundos antes de hacerlo... porque Jonas o Simao, telita. O Diego López ( el Milan nos lo quitó, después de un tweet de Michaelscott) en el post del despacho .
- michaelscott
isletero22 escribió:Hay nombres que podrían llegar y después hay algunos, que parece que se han fumado algo antes de poner un nombre o que bien no han pensado más de tres segundos antes de hacerlo... porque Jonas o Simao, telita. O Diego López ( el Milan nos lo quitó, después de un tweet de Michaelscott) en el post del despacho .

La verdad que hay que tener muchísima moral para creer tales nombres sean posibles. Solo hay que tener en cuenta que por ejemplo Diego Looez cobra un millón más que nuestro presupuesto total. Y Jonas por ahí andará.
-
- Presidente del Club
Yo es que hasta lo de Buonanotte y demás lo veo una fumada, hasta lo de Cedrick, ahora seguro que el que viene es un megacrack y nos deja a todos loquísimos, ojalá, pero yo por lo pronto no creo que vaya a venir un jugador con tanto nombre ni contrastados en primera como los que se están diciendo, pero ya veremos
Y lo digo básicamente porque si nuestra primera opción era Dani Nieto, no te van a traer ahora a Jonas, digo yo, lo único es que algún jugador rescinda contrato y haya una oportunidad al final del cierre de mercado y demás
Y lo digo básicamente porque si nuestra primera opción era Dani Nieto, no te van a traer ahora a Jonas, digo yo, lo único es que algún jugador rescinda contrato y haya una oportunidad al final del cierre de mercado y demás
El único nombre real guste o no que otra historia es cedrik, o riki si no le cuadrar un equipo chico de primera como aranda el año pasado. Jonas o el del Málaga seguro que no se podrían ni plantear por lo que tienen que cobrar
la semana que viene supuestamente se cierra el tema de fichajes con respecto a nuestra UD
Según el twitter este, Viera se va cedido al Deportivo.
Deporte Express @Deportexpres · 17 min
#FICHAJES Jonathan Viera jugará cedido en el Depor
No se si tendrá mucha veracidad esa información.
Deporte Express @Deportexpres · 17 min
#FICHAJES Jonathan Viera jugará cedido en el Depor
No se si tendrá mucha veracidad esa información.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Un periodista gallego afirmaba el otro dia que solo buscaban un central.
Jonathan Viera está presente en la presentación del Valencia para la nueva temporada.
Supuestamente esperaba tener un destino antes de hoy domingo y no lo ha encontrado...
Supuestamente esperaba tener un destino antes de hoy domingo y no lo ha encontrado...
¿Ello quiere decir que va a formar parte de la plantilla actual?Luko46 escribió:Jonathan Viera está presente en la presentación del Valencia para la nueva temporada.
No lo veo lógico si ha sido descartado y no cuentan con él. Sería una pena pasar toda una temporada relegado eternamente al binomio banquillo - grada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al parecer ha sido presentado al principio junto con los otros dos descartes, Helder Postiga y Jonas. Y por supuesto, saldra, a donde es lo que no sabemos, lo que han dicho de los tweets es de una pagina de mas que "dudosa" credibilidad, por lo tanto no le haria mucho casoTikkaboo escribió:¿Ello quiere decir que va a formar parte de la plantilla actual?Luko46 escribió:Jonathan Viera está presente en la presentación del Valencia para la nueva temporada.
No lo veo lógico si ha sido descartado y no cuentan con él. Sería una pena pasar toda una temporada relegado eternamente al binomio banquillo - grada.