Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-2017
Hay que felicitar al Club por dar el paso adelante en lo de reforzar al equipo y darle al entrenador mas efectivos,ahora solo falta confirmar de que jugadores se trata y lo que les cueste entrar en la dinámica del grupo y ver la operación salida que también va a estar interesante.
Solo nos falta tener suerte con las lesiones y se puede afrontar una 2ª vuelta ilusionante.
Solo nos falta tener suerte con las lesiones y se puede afrontar una 2ª vuelta ilusionante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Un jugador que es internacional en una seleccion TOP y que ha metido casi 30 goles en año y medio en unos de los equipos mas grandes del mundo a mi si me parece un fichaje "tipo Boateng", en cuanto a que es un jugador de un perfil inalcanzable para nosotros. Y Jese lo mismo. Igual esperaban un jugador mas viejo, con su carrera ya hecha, estilo Van Persei. Lo de Boateng salio bien, pero no siempre sale igual, mirate a Van der Vart por ejemplo, o tantos otros. En este caso creo que nos viene mejor este estilo de jugadores, mas jovenes y con mas "hambre" de conseguir cosas importantes y de crecer.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Calciomercatto dan por hecho lo de Hernán Toledo,con este jugador habrá que recuperarlo,las cosas del Futbol,con 20 partidos en 1ª argentina y ya lo empaquetan por unos cuantos kilos y a hacer caja por Europa,veremos a ver como viene y lo que si, es todo lo contrario a los jugadores de banda con los que contábamos hasta ahora,este encara siempre.
En cuanto a Calleri a pelear con Livaja por el puesto,siempre ha metido goles y será cuestión de irlo metiendo y que se vuelva a sentir futbolista después de varios meses arrimado en Inglaterra.
En cuanto a Calleri a pelear con Livaja por el puesto,siempre ha metido goles y será cuestión de irlo metiendo y que se vuelva a sentir futbolista después de varios meses arrimado en Inglaterra.
Lo malo de tanta cesión es que en verano toca empezar casi de 0 en el frente de ataque
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
De acuerdo, pero si estos cedidos te ayudan a meter el equipo en Europa, la temporada que viene será más fácil traer jugadores de nivel. A mí me parece bien la estrategia.Devl1n escribió:Lo malo de tanta cesión es que en verano toca empezar casi de 0 en el frente de ataque
A mí tambiénVicenteUDLP escribió:De acuerdo, pero si estos cedidos te ayudan a meter el equipo en Europa, la temporada que viene será más fácil traer jugadores de nivel. A mí me parece bien la estrategia.Devl1n escribió:Lo malo de tanta cesión es que en verano toca empezar casi de 0 en el frente de ataque
Calleri y Toledo vienen del mismo fondo de inversión que Willian Jose, no? Maldonado creo que se llamaba.
una tonteria viendo una foto del entrenamiento de hoy artiles no se fue cedido ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un club uruguayo de 2ª división propiedad de unos listillos ingleses y que lo utilizan como empresa fantasma para comprar y revender jugadores y aprovechan la calificación que tiene Uruguay en las categorías de FIFA y se ahorran un mogollòn en impuestos,segùn leì en torno al 40% menos de impuestos que si por ejemplo se tratase de un equipo argentino ò Brasileño,el máximo accionista es el agente de Gareth Bale.R_sur escribió:Calleri y Toledo vienen del mismo fondo de inversión que Willian Jose, no? Maldonado creo que se llamaba.
si vienen los fichajes abra que verlos... pero abria que ver a tana en forma, con el actual viera, el hernan toledo ese que tiene pinta de ser otro pillo y boateng arriba. luego el banquillo que se quedaria bastante bueno
Lo que mas me gusta es el perfil de jugador que se ha buscado. Es lo que veníamos demandando desde la temporada pasada. A su vez, son jugadores con proyección y sería interesante saber si vienen con opción de compra.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues Hernan Toledo tendrá q demostrar q es un buen fichaje..pq tampoco es q haya hecho gran cosa en los equipos que ha estado...
-
- Directivo de la entidad
Exacto. Las necesidades para mi son claras: extremo y punta. Lo de 3-4 jugadores lo veo exagerado e inoportuno.canarion_ escribió:yo lo que no veo muy claro es que si viene hernan toledo(q supongo q encima seria cedido....) y calleri.........teniendo aparte a livaja......tendria sentido traer a Jese???aunque en principio tiene mas calidad,es mas titular...........pero es q sobraria uno ya que sino sobra boateng.....yo apostaria x solo un extremo,el delantero......y a poder ser un portero,seria genial,aunque eso lo veo ya mas para la proxima temporada.
Si habria una tercera necesidad, esa seria la del portero. Lo de tanto fichaje, no lo veo logico.
sacas cedido a mateo para que juegue y quien sabe si en verano vuelve mas hecho y por ese lado tiene par de huecos. pero bueno yo no soy muy partidario de mucho cedido sin opcion a compra ya que en la recta final suelen ser mirar mas por su juego que por el colectivo y no los culpo tiene que mirar por su futuro.meridiano cero escribió:Exacto. Las necesidades para mi son claras: extremo y punta. Lo de 3-4 jugadores lo veo exagerado e inoportuno.canarion_ escribió:yo lo que no veo muy claro es que si viene hernan toledo(q supongo q encima seria cedido....) y calleri.........teniendo aparte a livaja......tendria sentido traer a Jese???aunque en principio tiene mas calidad,es mas titular...........pero es q sobraria uno ya que sino sobra boateng.....yo apostaria x solo un extremo,el delantero......y a poder ser un portero,seria genial,aunque eso lo veo ya mas para la proxima temporada.
Si habria una tercera necesidad, esa seria la del portero. Lo de tanto fichaje, no lo veo logico.
Mi duda es porq no los conozco mucho, alguno de los dos que dan por seguros han sido internacionales con su selección? Porq MAR ha dicho que uno de ellos lo es y que lo quería el Sevilla.