Abra que ver cuantos jugadores quieren quedarse despues de lo de hoy... que si alguno estaba en duda viendo aficionados persiguiendo jugadores hay una foto volando por hay de un jugador del cordoba huyendo de una pateada.... Valeron escoltado del cesped para que no recibiera del gilipoya de turno, aparte de que muchos se quedan libre en verano y gente importante tipo castellanos.soychacho escribió:El presidente tendrá que dar una rueda de prensa y ver los objetivos del club para la próxima temporada.No veo a este equipo desciendo precisamente a 2ªB,pero ya a partir de mañana mismo habrá que saber hacia donde caminará el club.Duardo85 escribió:Pues con suerte no descendemos a segunda b el año que viene... ya que algunos jugadores hablando se les veia jodidos por lo de hoy y no pensaban en el año que viene con eso, unido a que toda la prensa ve al equipo renovando a la baja osea gente de cantera y 4 tios baratos osea a la suerte de dios
Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
Yo si jugara en la UD, y me dijera que me quede otro año con proyecto de ascenso les digo que ni loco, para qué ascender? si te pueden agredir en tu propio estadio
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Deportivo subió a primera división en sólo un año, aunque últimamente se han vuelto en un equipo ascensor.
El Éibar, va a debutar por primera vez en la liga BBVA, podrán ver en directo a los grandes del fútbol mundial.
El Córdoba (equipo hecho para mantener la categoría) ha vuelto a primera división tras 42 años de ausencia y gracias a la estimable ayuda de los 4 tontos de siempre.
Y nosotros,condenados a jugar por noveno año seguido en el infierno de la 2ªA.
El Éibar, va a debutar por primera vez en la liga BBVA, podrán ver en directo a los grandes del fútbol mundial.
El Córdoba (equipo hecho para mantener la categoría) ha vuelto a primera división tras 42 años de ausencia y gracias a la estimable ayuda de los 4 tontos de siempre.
Y nosotros,condenados a jugar por noveno año seguido en el infierno de la 2ªA.
El mismo Valeron es como para pensarse el año que queria alargar... aqui hay mucho salvaje sueltocanarion_92 escribió:Yo si jugara en la UD, y me dijera que me quede otro año con proyecto de ascenso les digo que ni loco, para qué ascender? si te pueden agredir en tu propio estadio
El Partido Llagostera -UDLasPalmas será para llorar. y pensar que estuvimos a minuto y medio de jugar contra los mejores equipos del mundo (BarÇa, Madrid y Atlético) y entrar en el verdadero mundo del fútbol profesional, pues segunda cada vez es menos profesional , solo hay jugadores que estan para retirarse y equipos con campos de futbolín.
Nuestros rivales no sólo fueron los otros equipos de la categoría. El peor enemigo siempre estuvo dentro. Ya habrá tiempo de ir enumerando. Y de hacer limpieza, que sería lo idóneo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No entiendo porque figura ahí un recién ascendido Racing y no está quienes por un minuto y cuatro retrasados no estamos ahora mismo en Primera.GTRMinerva escribió:El año que viene será muy duro, o eso se prevé:
Zaragoza
Mallorca
Betis
Gijón
Osasuna
Santander
No es que haya uno o dos equipos de primera; es que si éstos quedan los seis primeros con 20 puntos de diferencia del séptimo nadie se sorprendería.
-
- Presidente del Club
El año que viene será más apretado aún, no les extrañe ver al Racing subir a primera, lo digo en serio, con la economía tan difícil que tendrán los equipos de segunda la próxima temporada, cualquier club puede llegar lejos, será un año difícil
- soychacho
- Directivo de la entidad
Tengo la impresión que el año que viene habrán demasiadas sorpresas y no me extrañaría que alguno de los llamados "históricos" se fuera a 2ªB.Zaragoza tiene un pufo de cojones,Osasuna tres cuartos de lo mismo y el Sporting va a tener que ajustar su presupuesto, aunque seguramente seguirán tirando de "chequera"...GTRMinerva escribió:El año que viene será muy duro, o eso se prevé:
Zaragoza
Mallorca
Betis
Gijón
Osasuna
Santander
No es que haya uno o dos equipos de primera; es que si éstos quedan los seis primeros con 20 puntos de diferencia del séptimo nadie se sorprendería.
Habrá que analizar los topes salariales de cada equipo para esta temporada.En principio el Betis va a tener un techo de 10 millones de euros según he leído en otros foros.
Ya veremos como se va perfilando todo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y yo que creo que el nivel mediocre seguira porque continuara con el control economico. Veo al Betis arrasando y el resto puede pasar cualquier cosa 

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
El único que me da respeto es el Betis. Se asciende directo, el obstáculo estaba en casa.
Ojala la igualdad - mediocridad sea como la de esta temporada....por nombres no se fien