UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Esta noticia es de hoy. Pero no sé la credibilidad que tendrá.
http://www.fichajes.net/noticias/jugara ... 40817.html
Jonathan Viera actual jugador del Valencia Club de Fútbol volverá a salir de la plantilla en calidad de cedido, esta vez su destino sera el Deportivo de la Coruña. El joven canario sabe que no entra en los planes del nuevo técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, y está escuchando todas las ofertas que le traen sus agentes y parece ser que la del Depor es la que más le atrae deportivamente.
Son muchas las novias que tiene el canario pero parece ser que el Deportivo ha tomado ventaja en las últimas horas para hacerse con su cesión. El joven jugador sigue entrenando con su actual club a la espera de que las negociaciones entre ambos clubes terminen de concretarse para hacer las maletas y poner rumbo hacia Coruña.
Viera recordemos que la temporada pasada también salió del Valencia Club de Fútbol en calidad de cedido al Rayo Vallecano, donde jugó 28 partidos y anotó un total de 5 goles, siendo clave en el juego madrileño firmando grandes actuaciones y aportando esa chispa de frescura que le hacia falta al conjunto rayista. De hacerse efectivo el acuerdo, el jugador canario espera asentar su juego en el Deportivo de la Coruña y así demostrar lo que es capaz de hacer en un club con mayores aspiraciones deportivas que el Rayo Vallecano.
http://www.fichajes.net/noticias/jugara ... 40817.html
Jonathan Viera actual jugador del Valencia Club de Fútbol volverá a salir de la plantilla en calidad de cedido, esta vez su destino sera el Deportivo de la Coruña. El joven canario sabe que no entra en los planes del nuevo técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, y está escuchando todas las ofertas que le traen sus agentes y parece ser que la del Depor es la que más le atrae deportivamente.
Son muchas las novias que tiene el canario pero parece ser que el Deportivo ha tomado ventaja en las últimas horas para hacerse con su cesión. El joven jugador sigue entrenando con su actual club a la espera de que las negociaciones entre ambos clubes terminen de concretarse para hacer las maletas y poner rumbo hacia Coruña.
Viera recordemos que la temporada pasada también salió del Valencia Club de Fútbol en calidad de cedido al Rayo Vallecano, donde jugó 28 partidos y anotó un total de 5 goles, siendo clave en el juego madrileño firmando grandes actuaciones y aportando esa chispa de frescura que le hacia falta al conjunto rayista. De hacerse efectivo el acuerdo, el jugador canario espera asentar su juego en el Deportivo de la Coruña y así demostrar lo que es capaz de hacer en un club con mayores aspiraciones deportivas que el Rayo Vallecano.
Jonathan Viera no va a venir a Las Palmas, palpito mio...
Tenemos el listónas arriba de la realidad y al final va a.ver decepción canso venga un buen futbolista pero con menos cache
Parece ser que Zuculini va a dejar botado al Depor para irse al Valencia, por lo que lo mas normal es que Viera acabe en Coruña.
- dosreis
Viera no baja a 2ª ni jarto. antes se va a un equipo malo de primera en otro país.
-
- Presidente del Club
+1. Más tranquilidad, ya se verá si al final viene algo o no, y venga quien venga darle ánimo, porque ya me imagino la reacción de algunos si no viene una estrellita, le llamarán paquete sea quien seaDuardo85 escribió:Tenemos el listónas arriba de la realidad y al final va a.ver decepción canso venga un buen futbolista pero con menos cache
a ver si esta semana se sabe algo0
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Bienvenido al FORO NET.javi_teror_16 escribió:¿Para hacer cábalas y proponer fichajes no está el despacho de Nicolás Rodríguez? lo digo porque hay gente que se pasa diciendo nombres como si yo me meto en el football manager y empiezo a decir nombres que me salgan y me cuadren, a lo mejor lo estan haciendo bien pero yo creía que este post es para discutir acerca de la confección REAL de la plantilla que tenemos y lo que pueda venir REALMENTE.
- dosreis
Acabo de leer en AS que Buonanotte cobra cerca del millón de euros. No creo que sea este el extremo zurdo elegido.
- michaelscott
dosreis escribió:Acabo de leer en AS que Buonanotte cobra cerca del millón de euros. No creo que sea este el extremo zurdo elegido.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/17/ ... 78495.html
Sin embargo, Riki y Buonanotte se han convertido en un problema a causa de sus altas fichas y de la longitud de sus respectivos contratos: el madrileño tiene firmado dos campañas más y tres el argentino, con ingresos anuales que rondan el millón de euros. Caparrós les envío un claro mensaje dejándoles en tierra durante la última minigira por Alemania aunque también ha dejado claro que no les apartará del equipo y si, llegado el caso, permanecieran en la primera plantilla serían tratados como el resto aunque ellos saben que no son del gusto del entrenador.
Obviamente porque si no pueden ser denunciados por los futbolistas, algo con lo que amenazó Viera al ser apartado y acto seguido lo volvieron a reintegrar con el grupo.michaelscott escribió:dosreis escribió:Acabo de leer en AS que Buonanotte cobra cerca del millón de euros. No creo que sea este el extremo zurdo elegido.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/17/ ... 78495.html
Sin embargo, Riki y Buonanotte se han convertido en un problema a causa de sus altas fichas y de la longitud de sus respectivos contratos: el madrileño tiene firmado dos campañas más y tres el argentino, con ingresos anuales que rondan el millón de euros. Caparrós les envío un claro mensaje dejándoles en tierra durante la última minigira por Alemania aunque también ha dejado claro que no les apartará del equipo y si, llegado el caso, permanecieran en la primera plantilla serían tratados como el resto aunque ellos saben que no son del gusto del entrenador.
Entrenar con el grupo o no.... Si vas hacer invisible para el entrenador es lo mismo jaja
Pero no es legal, me refiero a que te puede caer una sanción por parte de la LFP.Duardo85 escribió:Entrenar con el grupo o no.... Si vas hacer invisible para el entrenador es lo mismo jaja
michaelscott escribió:Esta noticia es de hoy. Pero no sé la credibilidad que tendrá.
http://www.fichajes.net/noticias/jugara ... 40817.html .
Algo parecido publicaron el 11/8/14: http://www.fichajes.net/noticias/jonath ... 40811.html
Pero luego (el 13/8/14) apareció que el Depor pasaba del tema porque ya tenía gente en su posición (y porque el dinero no es infinito y la quiebra sigue en el aire, supongo

Y, como dice Tikkaboo, en el Marca hoy se nombra a la UD.
Es muy difícil pero cuadrar cuadra con las pistas que dio MAR. Si viene pues bien y si no viene pues ya se verá esta semana.
P.D.- De todas formas siendo el Depor yo tampoco me fiaba de la noticia. El 5/8/14 estaban interesado en Jonas, Javi Fuego y Viera: http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... n-mestalla es decir que si los dejas hacen una plantilla de 40 tíos sin pasta, comprando a crédito y con una concursal encima.