Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por ownerowner »

AncarUD escribió:Mi duda es porq no los conozco mucho, alguno de los dos que dan por seguros han sido internacionales con su selección? Porq MAR ha dicho que uno de ellos lo es y que lo quería el Sevilla.

Según he leído calleri fue a las olimpiadas de río con Argentina pero no creo que haya sido internacional absoluto
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

El que peor sensación me da es Hernán Toledo. Jugó solo 19 partidos en Vélez, lo fichó el fondo este y en la Fiorentina ni ha debutado. Incógnita total. Además solo 20 años con lo que cuesta adaptarse a tanto cambio en poco tiempo.

Calleri si que puede triunfar, metió goles alla donde estuvo salvo WH pero se le perdona porque ese equipo anda fatal
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ownerowner escribió:
AncarUD escribió:Mi duda es porq no los conozco mucho, alguno de los dos que dan por seguros han sido internacionales con su selección? Porq MAR ha dicho que uno de ellos lo es y que lo quería el Sevilla.

Según he leído calleri fue a las olimpiadas de río con Argentina pero no creo que haya sido internacional absoluto
Entonces no se supone que uno de los que viene fue internacional y jugó en un gran equipo? Por lo tanto uno de los dos que suenan no es.
Igual estoy equivocado yo.
Edu

Mensaje por Edu »

Anoche en Radio Marca dijeron que eran Calleri y Hernán Toledo, si es cierto o no ya se verá. Para lo de Jesé habrá que esperar varias semanas
batllory

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:
ownerowner escribió:

Entonces no se supone que uno de los que viene fue internacional y jugó en un gran equipo? Por lo tanto uno de los dos que suenan no es.
Calleri ha jugado en Boca y Sao Paolo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jonathan Calleri y Hernán Toledo, la nueva delantera de la UD

La dirección deportiva del club amarillo se mete de lleno en el mercado de invierno con dos diamantes argentinos -Llegarían en calidad de cedidos -El primero, que lo quiso el Sevilla, tiene pasaporte comunitario

Jonathan Calleri y Hernán Toledo, las dos bombas de la UD para este mercado invernal. El club amarillo ya tiene perfiladas la llegada de estos dos refuerzos, en calidad de cedidos, para ilustrar el salto de calidad en busca de Europa. El primero, que pertenece al West Ham de la Premier League, cuenta con pasaporte comunitario, y figuraba en la agenda del Sevilla. Valorado en diez millones de euros, solo ha completado 479 minutos en esta campaña con el club londinense. Internacional con el combinado olímpico albiceleste -en los pasados Juegos de Río 2016-, tiene 53 partidos con Boca Juniors y en los que logró 21 goles.

En referencia a Toledo, se trata de un atacante de 20 años, extracomunitario, que ya fue una antigua pretensión de la UD, el pasado verano. Pertenece a la Fiorentina, pero no ha debutado en la Seria A. Con la llegada de Toledo, Araujo o Mateo, que ayer fue titular, deberían abandonar la entidad [también como cedidos], al contar con licencia extracomunitaria. Solo pueden existir tres, a los que cabría sumar Mauricio Lemos.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 97419.html
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Aparte de que Las Palmas se traiga a Calleri y Hernán Toledo, cuales serían los otros 2 jugadores que ha querido decir el presidente? espero que también sean Top.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió:Aparte de que Las Palmas se traiga a Calleri y Hernán Toledo, cuales serían los otros 2 jugadores que ha querido decir el presidente? espero que también sean Top.
No, no tu sabes como es Ramirez vendrán esos dos y si tal Jesé pero mas nada.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Canarion2006 escribió:Aparte de que Las Palmas se traiga a Calleri y Hernán Toledo, cuales serían los otros 2 jugadores que ha querido decir el presidente? espero que también sean Top.
Pues dijo que habia otro que faltaban algunos flecos para que se cerrase. Muchos coincidimos en que podría ser Jesé, ojalá. Personalmente no creo que exista un cuarto fichaje y en caso de haberlo ni p... idea
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarillo escribió:
Pues dijo que habia otro que faltaban algunos flecos para que se cerrase. Muchos coincidimos en que podría ser Jesé, ojalá. Personalmente no creo que exista un cuarto fichaje y en caso de haberlo ni p... idea
Mi curiosidad es si cuadra el cuarto... es por una baja inesperada o en que posicion ? porque claro 2 extremos y 1 punta. supongo que delantero por araujo, y extremos por asdrubal y quizas mateo. y se quede con la plantilla larga igualmente. pero el cuarto no se por donde podrian ir los tiros
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Por lo que he leído Stellar Group compró los derechos de Hernán Toledo y Jonathan Calleri por 7.5 y 12 millones respectivamente, por lo que parece totalmente inviable que vengan cedidos con opción de compra.

Habrá que conformarse con alguna cláusula para rascar algo por futuros traspasos, etc.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

En cualquier caso, si vienen esos dos y luego Jesé, tremendo equipito se nos queda
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Otro importante gol de Ortuño que sigue siendo el pichichi de la categoría. Este hombre cada vez va a más.
batllory

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:Otro importante gol de Ortuño que sigue siendo el pichichi de la categoría. Este hombre cada vez va a más.
A este nos lo compran por par de kilos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Boca Juniors y Sao Paulo y jugar las olimpiadas con Argentina en 2016 no te parece cumplir los requisitos?.... o igual los equipos te parecen pequeños.

Y hablo de Calleri por las dudas.
Cerrado