Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Creo que acertó con la alineación de Livaja; bien el cambio de Tana, aunque creo que Mateo debe estar por delante de Halilovic, pero bueno. Muy estúpido el cambio de Lemos, más cuando iba a tirar una falta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Creo que acertó con la alineación de Livaja; bien el cambio de Tana, aunque creo que Mateo debe estar por delante de Halilovic, pero bueno. Muy estúpido el cambio de Lemos, más cuando iba a tirar una falta.
Halilovic tiene que jugar, que cuesta una pasta su cesión, es lo que hay. Yo también pondría a Mateo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pelotero escribió:Creo que acertó con la alineación de Livaja; bien el cambio de Tana, aunque creo que Mateo debe estar por delante de Halilovic, pero bueno. Muy estúpido el cambio de Lemos, más cuando iba a tirar una falta.
Tenía problemas en los isquiotibiales.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Para no ensayar la estrategia en los córners, curioso gol el cuarto... :mrgreen:
Última edición por Kanarion el Dom Mar 05, 2017 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Por cierto, que dijeron hoy en la radio oficial que el club no va a esperar hasta junio, que ante los comentarios de Setién en la rueda de prensa sobre que él no iba a esperar tanto, van a hacer una contraoferta en breve.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió:
Pues haber sacado a Hernán, que Roque cumple ciclo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Heraklitos escribió:
Guarapo 7 escribió:
Habrá pensado, ¿y si lo saco y se me lesiona a quien pongo el viernes? :lol:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió:
Guarapo 7 escribió:
Yo pensé que iba a hacer eso. De hecho, no entendí el cambio. Luego me enteré de que Lemos andaba tocado. Supongo que habrá pensado en central por central.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El cambio esta bien hecho, imaginate que en el esfuerzo de tirar la falta se rompe ... ¿Despues que pasa? Pues a llorar a la marea. Con un partido sentenciado no hace falta arriesgar. Bien hecho por esa parte.

Por otra parte, me gustaria destacar negativamente la actitud que toma el equipo, por peticion del entrenador obviamente, siempre que nos adelantamos en el marcador. Demasiados riesgos sacando la pelota, un equipo que va ganando no le hace falta seguir asumiendo ese riesgo a la hora de sacar el balon y mas teniendo en cuenta que el equipo visitante ya se ve con el partido perdido y se tira arriba. Al final estas situaciones terminan derivando en una perdida de balon y un ataque peligroso del rival. Y no ha pasado solo en este partido, ha pasado en varios.

Creo que es una idea equivocada y con la que no ganamos nada, al contrario. Jugamos con fuego cuando no hay necesidad de ello porque vamos ganando. La sensacion es que nos complicamos la vida nosotros solo. Pero bueno ... Vamos a ver como se plantea el partido frente al Espanyol. Me gustaria ver un equipo mas practico y tomando menos riesgos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el partido esta muerto es un cambio de mierda que hizo por dar descanso a uno y minutos a otro que sabe que no le va a poder dar muchos y es posiblemente el que mas se parte el culo de los suplentes. y si estaba tocado pues se tiende mucho mas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:El cambio esta bien hecho, imaginate que en el esfuerzo de tirar la falta se rompe ... ¿Despues que pasa? Pues a llorar a la marea. Con un partido sentenciado no hace falta arriesgar. Bien hecho por esa parte.

Por otra parte, me gustaria destacar negativamente la actitud que toma el equipo, por peticion del entrenador obviamente, siempre que nos adelantamos en el marcador. Demasiados riesgos sacando la pelota, un equipo que va ganando no le hace falta seguir asumiendo ese riesgo a la hora de sacar el balon y mas teniendo en cuenta que el equipo visitante ya se ve con el partido perdido y se tira arriba. Al final estas situaciones terminan derivando en una perdida de balon y un ataque peligroso del rival. Y no ha pasado solo en este partido, ha pasado en varios.

Creo que es una idea equivocada y con la que no ganamos nada, al contrario. Jugamos con fuego cuando no hay necesidad de ello porque vamos ganando. La sensacion es que nos complicamos la vida nosotros solo. Pero bueno ... Vamos a ver como se plantea el partido frente al Espanyol. Me gustaria ver un equipo mas practico y tomando menos riesgos.
Pero si siempre has dicho que el problema no era de actitud compañero, imagino que te habrás confundido y te refieres al planteamiento, que es en lo que manda el míster y es lo que siempre has dicho que fallaba

Pero estoy de acuerdo con lo de la actitud, hoy cuando nos pusimos por delante en ambas ocasiones el equipo como que bajó la marcha, nos dedicamos más a sobar la bola y a hacer el tonto que a ser verticales, así llegaron los goles y así llegó la pachorra tras la remontada

Me cabreó bastante que después de conseguir la remontada nos dedicaramos a regalar balones tontos con pases fáciles que les regalabamos, hay que estar metidos en el encuentro hasta el final

Vale que es el colista y no tiene nada pero los últimos 5 minutos de añadido estuvimos de pachanga, una falta de actitud que no me gustó mucho la verdad
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues parece que MAR ha cambiado de opinión y va a intentar cerrar la renovación/no renovación lo antes posible.. Las palabras de QS sobre que no iba a esperar a final de temporada para negociar ha hecho cambiar de opinión a nuestro amado líder. A ver si se cierra el culebrón este lo antes posible.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:El cambio esta bien hecho, imaginate que en el esfuerzo de tirar la falta se rompe ... ¿Despues que pasa? Pues a llorar a la marea. Con un partido sentenciado no hace falta arriesgar. Bien hecho por esa parte.

Cuánto te gusta inventar conspiraciones, ahora es Setién el que les dice que se relajen al adelantarse en el marcador :lol:

¿También le dijo a Varas que la cagara en dos acciones?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:

Pero si siempre has dicho que el problema no era de actitud compañero, imagino que te habrás confundido y te refieres al planteamiento, que es en lo que manda el míster y es lo que siempre has dicho que fallaba

Pero estoy de acuerdo con lo de la actitud, hoy cuando nos pusimos por delante en ambas ocasiones el equipo como que bajó la marcha, nos dedicamos más a sobar la bola y a hacer el tonto que a ser verticales, así llegaron los goles y así llegó la pachorra tras la remontada

Me cabreó bastante que después de conseguir la remontada nos dedicaramos a regalar balones tontos con pases fáciles que les regalabamos, hay que estar metidos en el encuentro hasta el final

Vale que es el colista y no tiene nada pero los últimos 5 minutos de añadido estuvimos de pachanga, una falta de actitud que no me gustó mucho la verdad
Obviamente me refiero al planteamiento. Los jugadores hacen los que les pide el mister, seguir sobando el balon, el rival te va viniendo cada vez mas porque se ven por debajo en el marcador y empieza el show de perdidas de balon por la presion del rival. Es algo que ya ha ocurrido muchas veces y es algo que el entrenador debe "matizar". Y uno no habla de empezar a jugar al pelotazo ni mucho menos.

Luego lo del final del partido fue otra cosa distinta ya los nuestros prefirieron no hacer mas sangre ante un rival en depresion y hundidos moralmente. Me parecio bien esa actitud. El Barcelona, de hecho lo hizo con nosotros, se dedico a pasar el balon y a que pasaran los minutos para no hacer mas daño, podrian habernos metido 8 si hubiesen seguido al mismo ritmo. No hace falta hacer mas sangre ante un rival que ni fu ni fa, si fuese un rival de los nuestros o tienes que remontar un golaverage con ellos vale, pero si no, pues a pensar en el siguiente partido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Setién es el que le dice a Tana y a Jesé, regateen en el medio... O a Roque que, como he citado otras veces, dando salida genera unos errores que propician unos ataques de muchísimo peligro.

Todo es echar las cargas en Setién, y más hoy donde el Osasuna ha dejado jugar plácido, sin necesidad de tomar tanto riesgo más allá de las citadas por esos jugadores al hacer acciones que no procedían...
Responder