Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Es que este no es Lobera,que por tragar lo acabaron hasta agarrando por la pechera,y encima luego lo machacaron los del ventilador de porquería,con este lo llevan crudo.
+1
Y ni te ruborizarás.
Perdona?.. No veo el motivo...

Sigo pensando que Lobera fue para nosotros un gran entrenador...y que en dos años consiguió los objetivos o iba camino de conseguir los objetivos que le habian pedido cobrando una miseria y siendo nuevo en la categoría...

Otra cosa es que piense que su buenismo, y el ir de educado y callado con las cosas que le pasaron dentro del vestuario y del club, le pasaran factura y los jugadores se le subieran a la chepa.... Nauzet el primero... y que Ramirez aprovechase para manejarle...y darle la patada luego soltandole mierda encima..

Lo uno no quita lo otro...es más... no solo lo reafirma como entrenador..sino que lo realza como persona.

Setien tiene el gusto por el balón que tenía Lobera... pero siendo más perro viejo...y con unos huevos mucho mas curtidos que los del Aragonés...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió: Perdona?.. No veo el motivo...

Sigo pensando que Lobera fue para nosotros un gran entrenador...y que en dos años consiguió los objetivos o iba camino de conseguir los objetivos que le habian pedido cobrando una miseria y siendo nuevo en la categoría...

Otra cosa es que piense que su buenismo, y el ir de educado y callado con las cosas que le pasaron dentro del vestuario y del club, le pasaran factura y los jugadores se le subieran a la chepa.... Nauzet el primero... y que Ramirez aprovechase para manejarle...y darle la patada luego soltandole mierda encima..

Lo uno no quita lo otro...es más... no solo lo reafirma como entrenador..sino que lo realza como persona.

Setien tiene el gusto por el balón que tenía Lobera... pero siendo más perro viejo...y con unos huevos mucho mas curtidos que los del Aragonés...

Anonadado me dejas. No esperaba estos comentarios de ti. Grande Alma :plas:

:mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tambien se dice que seria uno de los 10 mejores pagados de la liga aun no llegandose a lo que el pide.

Bueno, si esto fuese asi, lo que esta claro es que el entrenador ha jugado sus cartas en la negociacion. En el tira y afloja tienes que empezar tirando por lo alto para luego ir bajando. Si empiezas siendo muy humilde al final llegas a un punto intermedio ostensiblemente menor.

Me parece logico, a ver si se acaba este culebron. Tambien seria curioso ver lo que se diria por aqui despues de todo lo que se ha soltado. Ya digo, el año pasado tambien paso lo mismo y al final renovo, veremos este año.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Rafa León publica esto en as: http://futbol.as.com/futbol/2017/03/06/ ... 38959.html

El compañero Fran (antiguo forero) da su opinión vía twitter. Desconozco en qué se fundamentan los datos.

Imagen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pese a todas las cosas negativas que se puedan decir, la realidad es que el sistema de juego nos permite controlar partidos ante rivales que en teoría son superiores, se combina bien, se llega bien al área rival y muchos de los partidos que perdimos o que no ganamos ha sido por no meter alguna de las muchas ocasiones claras que hemos desaprovechado en todos estos últimos partidos. El entrenador no tiene la culpa de que el jugador falle ocasiones claras. Su trabajo lo hace bien, el equipo juega bien y es algo reconocido a nivel nacional e internacional. El equipo crea ocasiones y domina a los rivales. Ya lo que no puede hacer el entrenador es coger a un futbolista y hacer que no falle un gol claro o que no la cague con un pase.

Es típico oír en el estadio a gente pedir que se tire siempre el balón arriba como si fuéramos un equipo de paquetes que sólo puede tengan físico. Luego cuando el equipo la tira arriba y la pierde se quejan porque rifan el balón. Y cuando el equipo gana todos contentos. Al final es lo de siempre. Eso sí, en el pasado hemos tenido épocas de ganar 1 - 0 todos los partidos sin jugar a nada y la gente quejándose porque el equipo jugaba mal.

El caso es que está es nuestra segunda temporada en primera después de mucho tiempo y ni el más optimista se pensaba que todo fuera así de bien. No se cuantos aficionados de todos los equipos de España podrán decir que disfruta viendo el juego de su equipo aunque no gane. Yo al menos, en muchos partidos que no hemos ganado, lo he disfrutado.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Desde hace unos días tengo claro que Ramírez no quiere a Setien.
Lo de anoche lo veo más como una estratagema del presidente para quedar bien ante los medios y la afición (tras las últimas declaraciones del mister). Pero no creo se atreva a darle a Setien lo que este pide. Y no hablo de dinero, sino de control, de poder.
Dicho eso, me parece tan pobre el argumento que venden desde el Club y que algunos ya han comprado, de que la oferta que están haciendo al mister es la más alta que ningún entrenador ha tenido antes en la historia amarilla... ¿A quien quier engañar? La UD lleva sin estar en la élite muchos años, y la última vez que lo estuvo era otro fútbol, se movían otros presupuestos, etc. Es de "perogrullo" que la oferta al mister más importante que ha tenido Las Palmas en los últimos años, en el mundo que vivimos, tenga el salario más alto en la historia del Club.
Ramírez, Ramírez,... que nos conocemos...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

De renovar finalmente Setién, la prensa local quedará aún más si cabe en ridículo . Malparidos juntaletras.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ver, si MAR no quisiese a Setien no le haría una oferta de renovación por 5 años, porque es un riesgo enorme a que te diga que sí. Yo sí creo que quiere que siga, y tengo la sospecha de que va ser así. Tendremos Setienismo para los próximos años.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Humo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

VicenteUDLP escribió:Desde hace unos días tengo claro que Ramírez no quiere a Setien.
Lo de anoche lo veo más como una estratagema del presidente para quedar bien ante los medios y la afición (tras las últimas declaraciones del mister). Pero no creo se atreva a darle a Setien lo que este pide. Y no hablo de dinero, sino de control, de poder.
Dicho eso, me parece tan pobre el argumento que venden desde el Club y que algunos ya han comprado, de que la oferta que están haciendo al mister es la más alta que ningún entrenador ha tenido antes en la historia amarilla... ¿A quien quier engañar? La UD lleva sin estar en la élite muchos años, y la última vez que lo estuvo era otro fútbol, se movían otros presupuestos, etc. Es de "perogrullo" que la oferta al mister más importante que ha tenido Las Palmas en los últimos años, en el mundo que vivimos, tenga el salario más alto en la historia del Club.
Mi teoría y lo que me ha llegado por otras fuentes es todo lo contrario. Setien no tiene demasiado interés en continuar. Cuenta con ofertas mucho más fuertes y de clubes más importantes.

Cuando hay una negociación con diferencias importantes y ambas partes quieren llegar a un acuerdo se negocia. En este caso estoy completamente seguro que Setien se plantará para forzar la salida. No negociará.

Ojalá me equivoque, pero me temo que los tiros van por ahí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió: Mi teoría y lo que me ha llegado por otras fuentes es todo lo contrario. Setien no tiene demasiado interés en continuar. Cuenta con ofertas mucho más fuertes y de clubes más importantes.

Cuando hay una negociación con diferencias importantes y ambas partes quieren llegar a un acuerdo se negocia. En este caso estoy completamente seguro que Setien se plantará para forzar la salida. No negociará.

Sencillo, si es así QS diría que no va a renovar porque tiene una oferta mucho mejor y ya está.

Evidentemente si no pudiera decirlo a hora por cualquier historia, simplemente diría que no va a renovar y ya está, no va a plantear una renovación con X cantidad para que el presidente le diga que si y quedarse aquí, sería de tontuna :mrgreen:
batllory

Mensaje por batllory »

Cinco años y seis millones casi es un ofertón.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Creo que es un tema de control y poder, NO de dinero. Setien estuvo en Lugo muchos años y tuvo ofertas, sin embargo no se fue. Yo lo tengo claro
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Tamarán escribió:
VicenteUDLP escribió:Desde hace unos días tengo claro que Ramírez no quiere a Setien.
Mi teoría y lo que me ha llegado por otras fuentes es todo lo contrario. Setien no tiene demasiado interés en continuar. Cuenta con ofertas mucho más fuertes y de clubes más importantes.

Hasta ayer, lo único que se sabía (dicho por el Presidente), es que Setien había pedido una cantidad y que el Club había dicho que era mucho y que nisiquiera se le había hecho una contraoferta al mister. Y que la negociación quedaba aparacada hasta final de temporada!

Cuando Setien en la rueda de prensa previa al partido dice que el no iba a esperar a definir su futuro hasta final de temporada, que los medios mentían, y que ante todo quería seguir en la UD... con lo que le pasa claramente y públicamente la pelota a Ramirez, este se apresura a hacerle una propuesta escrita, con cierta nocturnidad (esa es mi opinión) pues desde Navidades venía diciendo que se iba a encerrar "el fin de semana" con el mister y no le dejaría salir hasta que renovase... aunque hace unos días confesó que ni le habían hecho una contraoferta.

Perdoname, pero no creo en Ramirez. Estoy enamorado de lo que ha hecho esta temporada trayendo a Prince y a Jese (Chapeau!!!!) pero me sigo acordando de los casos Bastón, Diop, Calleri, y de lo poco que vale su palabra...al menos para mi.

Intentar engañar, tergiversar, distraer, diciendo que las condiciones ofrecidas a Setien son las más altas jamás hechas a un entrenador de la UD... Obvio! Eran otros tiempos. Nunca antes habíamos tendido un presupuesto igual, ni jugadores con un valor tan alto en nuestra plantilla (con bastante mérito de Setien, por cierto). Ramirez, YO NO SOY TONTO.

Ahora bien... ojalá me equivoque y Ramirez acabe renovando a Setien 1, 3 o 5 años... pero viendo que Setien quiere cambiar cosas (empezando por limpiar el vestuario) y lo poco que le gusta a Ramirez que le digan como hacer las cosas en "su club", lo veo muy difícil... tambien por que Setien debe tener ofertas muy golosas, está claro.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

VicenteUDLP escribió:
Tamarán escribió:

Hasta ayer, lo único que se sabía (dicho por el Presidente), es que Setien había pedido una cantidad y que el Club había dicho que era mucho y que nisiquiera se le había hecho una contraoferta al mister. Y que la negociación quedaba aparacada hasta final de temporada!

Cuando Setien en la rueda de prensa previa al partido dice que el no iba a esperar a definir su futuro hasta final de temporada, que los medios mentían, y que ante todo quería seguir en la UD... con lo que le pasa claramente y públicamente la pelota a Ramirez, este se apresura a hacerle una propuesta escrita, con cierta nocturnidad (esa es mi opinión) pues desde Navidades venía diciendo que se iba a encerrar "el fin de semana" con el mister y no le dejaría salir hasta que renovase... aunque hace unos días confesó que ni le habían hecho una contraoferta.

Perdoname, pero no creo en Ramirez. Estoy enamorado de lo que ha hecho esta temporada trayendo a Prince y a Jese (Chapeau!!!!) pero me sigo acordando de los casos Bastón, Diop, Calleri, y de lo poco que vale su palabra...al menos para mi.

Intentar engañar, tergiversar, distraer, diciendo que las condiciones ofrecidas a Setien son las más altas jamás hechas a un entrenador de la UD... Obvio! Eran otros tiempos. Nunca antes habíamos tendido un presupuesto igual, ni jugadores con un valor tan alto en nuestra plantilla (con bastante mérito de Setien, por cierto). Ramirez, YO NO SOY TONTO.

Ahora bien... ojalá me equivoque y Ramirez acabe renovando a Setien 1, 3 o 5 años... pero viendo que Setien quiere cambiar cosas (empezando por limpiar el vestuario) y lo poco que le gusta a Ramirez que le digan como hacer las cosas en "su club", lo veo muy difícil... tambien por que Setien debe tener ofertas muy golosas, está claro.

Saludos.
Estás haciendo una buena descripción de métodos de negociación duros. Estoy seguro de que el presidente utiliza a los medios de comunicación para sus negociaciones. Gustará mas o menos pero a negociante no hay quien le gane jeje
Responder