[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Pues a mi me da que aunque se traiga un cesped de la peninsula y se ponga, el cesped terminará como el que tenemos, debe de ser un hongo que no se mata ni con una bomba atómica o algo... porque joder lleva dos semanas sin tocarse el cesped y no mejora y la empresa del ceped ya no sabe que hacer... y aunque ponga otro cesped de la península se deteriorará supongo.. Esto tiene tela.
- super_chico
- Administrador concursal
Durante semanas he escuchado que los ténicos dicen que a mitad de octubre estará, que los técnicos ahora dicen que no sé qué...
Bueno, yo no soy técnico ni jardinero, pero tampoco soy idiota.
Eso es una vergüenza se mire por donde se mire.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
james escribió:Pues a mi me da que aunque se traiga un cesped de la peninsula y se ponga, el cesped terminará como el que tenemos, debe de ser un hongo que no se mata ni con una bomba atómica o algo... porque joder lleva dos semanas sin tocarse el cesped y no mejora y la empresa del ceped ya no sabe que hacer... y aunque ponga otro cesped de la península se deteriorará supongo.. Esto tiene tela.
Tendré que hacer un curso de jardinería ¿no será que el tipo de tierra esa que han puesto perjudica? Me resulta llamativo ver césped en arena. E insisto no entiendo ni de cebollas de galdar
-
- Presidente del Club
Con el respeto que haya que tener por los profesionales que lleven el asunto, a mí las predicciones que hacen siempre me han parecido apuestas. Hasta cuando lo dijo Ramírez en la radio "me dijeron que en 20 días iba a estar bien", con un tono de no creérselo, podría confirmar mi sospecha.super_chico escribió:Durante semanas he escuchado que los ténicos dicen que a mitad de octubre estará, que los técnicos ahora dicen que no sé qué...
Ahora mismo, parece que se está probando y dejando los resultados al azar. Diciembre viene cargadito de partidos, con COpa incluida.
-
- Presidente del Club
Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Pero joder tú no eras el que decía que había que estar ciego para no darse cuenta de que el estado del césped había mejorado estas semanas? Ostia puta joder que asco de césped coño!!!!!james escribió:Pues a mi me da que aunque se traiga un cesped de la peninsula y se ponga, el cesped terminará como el que tenemos, debe de ser un hongo que no se mata ni con una bomba atómica o algo... porque joder lleva dos semanas sin tocarse el cesped y no mejora y la empresa del ceped ya no sabe que hacer... y aunque ponga otro cesped de la península se deteriorará supongo.. Esto tiene tela.
Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Pero me cago en todo joder, claro que ha mejorado si sacan la puto foto de lejos digo que ha mejorado con respecto a la semana pasada que la sacaron de lejos y se veia todo tierra, pero si luego alguien la saca dentro del cesped y se vee las fotos que han sacado arriba digo todo lo contrario. Joder.canarion_92 escribió:Pero joder tú no eras el que decía que había que estar ciego para no darse cuenta de que el estado del césped había mejorado estas semanas? Ostia puta joder que asco de césped coño!!!!!james escribió:Pues a mi me da que aunque se traiga un cesped de la peninsula y se ponga, el cesped terminará como el que tenemos, debe de ser un hongo que no se mata ni con una bomba atómica o algo... porque joder lleva dos semanas sin tocarse el cesped y no mejora y la empresa del ceped ya no sabe que hacer... y aunque ponga otro cesped de la península se deteriorará supongo.. Esto tiene tela.
-
- Presidente del Club
Re: RE: Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Joder pues yo me cago en los que hacen fotos de lejos adrede porque confunden y parece que el césped ha mejorado cuando es todo lo contrario hostia puta con lo fácil que es hacer las fotos bien para ver cómo está el césped joder ostia putaaaa!!!!!!james escribió:Pero me cago en todo joder, claro que ha mejorado si sacan la puto foto de lejos digo que ha mejorado con respecto a la semana pasada que la sacaron de lejos y se veia todo tierra, pero si luego alguien la saca dentro del cesped y se vee las fotos que han sacado arriba digo todo lo contrario. Joder.canarion_92 escribió:Pero joder tú no eras el que decía que había que estar ciego para no darse cuenta de que el estado del césped había mejorado estas semanas? Ostia puta joder que asco de césped coño!!!!!james escribió:Pues a mi me da que aunque se traiga un cesped de la peninsula y se ponga, el cesped terminará como el que tenemos, debe de ser un hongo que no se mata ni con una bomba atómica o algo... porque joder lleva dos semanas sin tocarse el cesped y no mejora y la empresa del ceped ya no sabe que hacer... y aunque ponga otro cesped de la península se deteriorará supongo.. Esto tiene tela.
Me preocupa el Hongo, dentro de poco se queda sin comida, creo que habría que tomar medidas, el hongo es amarillo de toda la vida, no podemos dejarlo morir.
Re: RE: Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Pues si estoy contigo, tienen que hacer las fotos cerca no lejos, me cago en todo coño!!!canarion_92 escribió:Joder pues yo me cago en los que hacen fotos de lejos adrede porque confunden y parece que el césped ha mejorado cuando es todo lo contrario hostia puta con lo fácil que es hacer las fotos bien para ver cómo está el césped joder ostia putaaaa!!!!!!james escribió:Pero me cago en todo joder, claro que ha mejorado si sacan la puto foto de lejos digo que ha mejorado con respecto a la semana pasada que la sacaron de lejos y se veia todo tierra, pero si luego alguien la saca dentro del cesped y se vee las fotos que han sacado arriba digo todo lo contrario. Joder.canarion_92 escribió: Pero joder tú no eras el que decía que había que estar ciego para no darse cuenta de que el estado del césped había mejorado estas semanas? Ostia puta joder que asco de césped coño!!!!!
- Caanaariioon
Yo lo dejaba así pal Villarreal ...
¿No queda pintura verde de otras temporadas? que raro que no le hayan dado una manita de pintura.
- pitasabila
- Presidente del Club
No creo que cuele lo de pintar la arena de verde...Devl1n escribió:¿No queda pintura verde de otras temporadas? que raro que no le hayan dado una manita de pintura.
- QuiropracticoCanario
Que crack, me he reído un buen rato.Devl1n escribió:Me preocupa el Hongo, dentro de poco se queda sin comida, creo que habría que tomar medidas, el hongo es amarillo de toda la vida, no podemos dejarlo morir.
- QuiropracticoCanario
Yo le metía el sacho y plantaba papas para cuando venga el Madrid y el Barça, potenciar al hongo nos ayuda, la afición es el jugador número 13 y el hongo el número 14. Espero que cada vez se vean más camisetas de Acerbis con el 14 y detrás en mayúsculas: HONGO
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es temporada de setas en Soria, a 9 euros el kilo en el mercado negro según las noticias. MAR haciendo caja... si es que...