Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Se habla en el foro del Rayo de que la llegada de Jonathan Viera podría adelantar la posición de Bueno y cerrar la puerta a la contratación de un delantero centro.
Ángel Rodríguez podría ser el mejor colocado para el nueve que busca (o buscaba) el Rayo.
Si fuera así, los efectos colaterales de la cesión de Viera nos podrían beneficiar.
Ángel Rodríguez podría ser el mejor colocado para el nueve que busca (o buscaba) el Rayo.
Si fuera así, los efectos colaterales de la cesión de Viera nos podrían beneficiar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu teoria ya fue echada por tierra, Aythami Artiles lo ficharon el Viernes pasadoCanariuo escribió:Siguiendo con mi teoría de que esta gente no va a anunciar fichajes en día previo a partido de Liga y claro está, menos aún en día de partido.Tikkaboo escribió:Caera alguna breva hoy?

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Pues sí, fallo mío. Teoría de pacotilla entonces jajaja. A ver si hoy cae algo y no llegamos al Lunes con tanto deber por hacer..osky escribió:Tu teoria ya fue echada por tierra, Aythami Artiles lo ficharon el Viernes pasadoCanariuo escribió:Siguiendo con mi teoría de que esta gente no va a anunciar fichajes en día previo a partido de Liga y claro está, menos aún en día de partido.Tikkaboo escribió:Caera alguna breva hoy?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tengo la sensación de que hoy cae algo.
Joer digo lo mismo que cuando hago la quiniela
Joer digo lo mismo que cuando hago la quiniela

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tienes razòn Bladexs,segùn Lola Mento,hoy se anuncia uno de los fichajes.TonyAirportCruz en alerta,ya pidiò los 10 euros "pa gasofa" en el Club.Bufanda preparada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala caiga algo hoy.
En cuanto a Vrsic, pense que se podia desvincular y fichar en propiedad. Me parece muy buen futbolista pero entre esto y otras circunstancias me esta echando para atras ...
En cuanto a Vrsic, pense que se podia desvincular y fichar en propiedad. Me parece muy buen futbolista pero entre esto y otras circunstancias me esta echando para atras ...
- soycarlo15
- Presidente del Club
El delantero uruguayo Sebastián 'Seba' Fernández, que las últimas tres temporadas ha militado en el Málaga, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para la próxima campaña, según informó el conjunto madrileño en su web oficial.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
piocanario escribió:Que movimiento más raro¡¡¡¡
Jonathan Viera al Rayo Vallecano cedido
La UD no tenía preferencia en el caso de ir cedido?
- Kokealca
- Presidente del Club
El "humilde" Rayo Vallecano, equipo en concursal, asume la totalidad de su ficha.perreta# escribió:La UD no tenía preferencia en el caso de ir cedido?piocanario escribió:Que movimiento más raro¡¡¡¡
Noto cierto resquemor, ironia y acidez en tu comentario.Kokealca escribió:El "humilde" Rayo Vallecano, equipo en concursal, asume la totalidad de su ficha.perreta# escribió:La UD no tenía preferencia en el caso de ir cedido?piocanario escribió:Que movimiento más raro¡¡¡¡

Que viene, que viene!
Que viene, que viene!
Francis Matas agoto hace un mes el cupo total de "en las proximas horas" permitido por la SER. Parece que no volveremos a oir la mitica expresion hasta la temporada que viene.
Tonicruh ya esta saliendo de PioMania con 3 bufandas en la mano y un mechero Pio Pio pa'l camino.
Que viene, que viene!
Francis Matas agoto hace un mes el cupo total de "en las proximas horas" permitido por la SER. Parece que no volveremos a oir la mitica expresion hasta la temporada que viene.

Tonicruh ya esta saliendo de PioMania con 3 bufandas en la mano y un mechero Pio Pio pa'l camino.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo tengo una información de que en las próximas 83 horas la plantilla quedará cerrada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué va, cosas tuyas.Tikkaboo escribió:Noto cierto resquemor, ironia y acidez en tu comentario.Kokealca escribió:El "humilde" Rayo Vallecano, equipo en concursal, asume la totalidad de su ficha.![]()
![]()

Lobera hoy evito la pregunta de su relacion con la directiva, a saber como acaban los fichajes y si los mete viendo el mal rollo que puede haber
Yo creo que el 2 de septiembre seguiremos sin fichajes, pues con los que estamos negociando no tienen equipo y da lo mismo que se cierre el mercado. Tranquilidad tenemos hasta Enero para fichar xD