A ver si vas a ser tú Maldini y los demás no sabemos de fútbol, tú tienes tu opinión y yo la mía. Ortuño está al nivel de Araujo o Borja Bastón en su momento, en segunda eso si, como tercer delantero estaría bien. Y Hernan Toledo y Mateo para mi es lo mismo, no he visto una jugada suya finalizada, y un solo gol, me recuerda a simón subiendo por banda y centrando sin cabeza.Alma amarilla escribió:Por fin!!!! Alguien que lo vé como yo... y no con la fracesita "perfil Boateng"... y todavía andan diciendo por ahí que para traer a Calleri recuperamos a Ortuño... ese es el nivel...Morete-Markov. escribió:Se puede interpretar lo de "nivel Boateng" por la procedencia y el destino de ambos futbolistas. Creo que lo que sí hay que tener claro es cual es el nivel de una entidad como Boca Juniors, porque parece que se habla del Villaconejos de Arriba. Boca en Argentina es Real Madrid en España, y Calleri con 21 goles en 53 partidos ya me dirán en qué nivel está.
Pasa por Sao Paulo, que tampoco es el equipo del barrio del Pilar, tras haberlo trincado un grupo inversor, y pasa a un equipo Premier, tras haber sido llamado por Olarticoechea para ser internacional olímpico en Rio, anotando un gol. Un equipo de la Premier que nada más se ha gastado este año 47 millones de libras. Eso da una idea de en qué mercado se mueve ahora con este tipo de futbolistas. Otra historia son los entrenadores. El de West Ham no lo pone, no le gusta o lo que sea, y no juega. Cuestión de criterio.
Y si Boateng vino del AC Milan, Calleri, si es el que viene, lo hace de Boca, y por consiguiente hablamos de el mismo nivel. Es obvio que uno tiene más bagaje con 29 que otro con 23.
Con Hernán Toledo estamos casi en lo mismo, pero menos. En Argentina se le considera todavía una promesa, pero menos. Juega en Vélez Sarsfield y pasa a la Fiorentina.
¿Es consciente la gente del nivel de nombres de equipos que estamos comentando?
Porque resulta que Boca Juniors estaba frito por ficharlo en verano, pero llego antes a Italia. Luego el perfil es el que es: rápido, rapidisimo, regate y asistencia con juego por bandas, derecha e izquierda. 19 partidos en la Primera argentina y un gol, porque goleador no es , es asistente, extremo o como quiera se llame a dia de hoy.
Estos son jugadores que se mueven en una órbita en la que poco a poco y a su manera está entrando la UD. Pero hombre, la diferencia con lo anterior es brutal, pero brutal. Y por no hablar de dinero, porque las cifras en las que se mueven estos no da ni para que estén aquí una semana, lo valgan o no, pero es lo que han pagado otros.
Que luego lleguen y no den pie con bola, pues será otra cosa. Porque si esto no es el famosito "nivel top" del que se habla ahora con tanta alegría, no sé cual puede ser.
¿James? ¿Alcácer? ¿Gameiro?
Un poco de cordura, señoras y señores.
Y miremos como han cambiado las cosas: hace un par de años, por aquí se hablaba del Toralín, Dani López o, un poco más allá, Curro y el Santa Ana. Hoy lo hacemos de AC Milan, Fiore, Boca, Premier, Jesé, Gabigol o Boateng.
Pongámoslo en valor también, las cosas como son.![]()
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Unos tienen más clara la salida que otros.ownerowner escribió:En cuanto a las Bajas? como lo veis?
Araujo entiendo que es uno, Tyrone otro, Javi Castellano, mateo?
Saludos
Yo no hubiera traído a Toledo si se tiene seguridad en la operación Jesé.
25 fichas - 5 bajas + 2 altas = plantilla de 22, perfecto.
Pd. si viene Jesé al final sería plantilla de 23.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que no entiendo es por qué Ramírez habla de "tres o cuatro incorporaciones", y no "dos o tres". Hay algo con lo que no estamos contando, salvo que lo haya dicho por decir.Luko46 escribió:Unos tienen más clara la salida que otros.ownerowner escribió:En cuanto a las Bajas? como lo veis?
Saludos
Porque aunque todos (incluído Setién) hablen de plantilla de 22, ya vimos que a MAR eso le da igual.Kokealca escribió:Lo que no entiendo es por qué Ramírez habla de "tres o cuatro incorporaciones", y no "dos o tres". Hay algo con lo que no estamos contando, salvo que lo haya dicho por decir.Luko46 escribió:Unos tienen más clara la salida que otros.ownerowner escribió:En cuanto a las Bajas? como lo veis?
Saludos
Si aparecen ofertas estilo Boateng va a ir a por ellas. Jesé lo es. Y quizás alguno más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para la Copa Mahou y que estos se lleven las patadas.Heraklitos escribió:Y a mí que me pone el ataque de la Unión Descartada Las Palmas*:
---------------------J. Castellano
Asdrúbal-----------Tyronne-----------Mateo
---------------------------Araujo
*Colóquense 5 defensas atrás con carrileros largos y se podría aspirar desde un ascenso a 1A a...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
A mí me tienen hablando solo las declaraciones de MAR..."De la actual plantilla saldrán cuatro o cinco jugadores y vendrán tres o cuatro refuerzos"
Última edición por Heraklitos el Lun Ene 09, 2017 6:43 pm, editado 1 vez en total.
A mi también me mosquea, pienso que saldrá algún peso pesado tipo Roque o Vicente y en ese lote está su sustituto. Espero equivocarme.Kokealca escribió:Lo que no entiendo es por qué Ramírez habla de "tres o cuatro incorporaciones", y no "dos o tres". Hay algo con lo que no estamos contando, salvo que lo haya dicho por decir.Luko46 escribió:Unos tienen más clara la salida que otros.ownerowner escribió:En cuanto a las Bajas? como lo veis?
Saludos
pues igual esta al acecho de un jugadorHeraklitos escribió:A mí me tienen hablando solo las declaraciones de MAR..."De la actual plantilla saldrán cuatro o cinto jugadores y vendrán tres o cuatro refuerzos"

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para nada soy Maldini...de hecho solo me parecería a él en la falta de pelo...Ramsanan escribió: A ver si vas a ser tú Maldini y los demás no sabemos de fútbol, tú tienes tu opinión y yo la mía. Ortuño está al nivel de Araujo o Borja Bastón en su momento, en segunda eso si, como tercer delantero estaría bien. Y Hernan Toledo y Mateo para mi es lo mismo, no he visto una jugada suya finalizada, y un solo gol, me recuerda a simón subiendo por banda y centrando sin cabeza.

Luego se podrá dar mejor o peor... pero sobre el papel..ni hay color, ni discusión posible. Y no hay que ser un Maldini para eso...de hecho no habría que ser ni Pitti para eso... y que conste que digo ésto con todo mi respeto hacia usted, que ni le conozco.
En cuanto a comparar a Mateo con Hernan Toledo, bueno es mas entendible porque ambos son pibes, y no ha podido seguramente mas que ver algún video de youtube para compararlos...
Un saludo
Me podría alguien explicar la razón por la que setien se lleva a los 3 porteros?? Alguno de los 2 del primer equipo esta tocado? O quiere darle la oportunidad? O porque si???
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para cubrir una posible lesión.... si se lesiona uno en ésta semana habría que llamar al otro..y es mejor que ya estuviese entrenando con ellos...Armiche escribió:Me podría alguien explicar la razón por la que setien se lleva a los 3 porteros?? Alguno de los 2 del primer equipo esta tocado? O quiere darle la oportunidad? O porque si???
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Setién ha dicho que 23 está bien también. El presidente que por Lemos llegó una oferta y tampoco. Los pasos que se están dando indican todo lo contrario a desarmar nada; al contrario, es reforzar con lujo para intentar trincar la sexta o séptima plaza, según veo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Con estas incorporaciones sin duda se está lanzando un mensaje de ambición y nada de conformismo ni mediocridad.Morete-Markov. escribió:Setién ha dicho que 23 está bien también. El presidente que por Lemos llegó una oferta y tampoco. Los pasos que se están dando indican todo lo contrario a desarmar nada; al contrario, es reforzar con lujo para intentar trincar la sexta o séptima plaza, según veo.
Sólo espero que estos últimos rindan al nivel de las últimas incorporaciones; Bigas, Lemos, Boateng & company.
En el lado negativo nos quedará que la cantera igual se va a ver privada de oportunidades y no podemos olvidarnos tampoco de la base, alma e incluso la misma razón de ser del club.
pues yo creo que al revés, o tendrán las mismas oportunidades o tendrán más, al haberse bajado el número de jugadores en plantillaAnSiTe escribió:Con estas incorporaciones sin duda se está lanzando un mensaje de ambición y nada de conformismo ni mediocridad.Morete-Markov. escribió:Setién ha dicho que 23 está bien también. El presidente que por Lemos llegó una oferta y tampoco. Los pasos que se están dando indican todo lo contrario a desarmar nada; al contrario, es reforzar con lujo para intentar trincar la sexta o séptima plaza, según veo.
Sólo espero que estos últimos rindan al nivel de las últimas incorporaciones; Bigas, Lemos, Boateng & company.
En el lado negativo nos quedará que la cantera igual se va a ver privada de oportunidades y no podemos olvidarnos tampoco de la base, alma e incluso la misma razón de ser del club.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pero fíjate que la redución a 22-23 beneficia a la cantera. Pongamos dos o tres bajas entre sanción y lesión, y te da la posibilidad de sustituir con gente del filial porque los que queden no son las posiciones a cubrir.