Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
El puesto de Ramírez está amenazadísimo.
Está en la cuerda floja, por lo visto.
No.
Está en la cuerda floja, por lo visto.
No.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo pienso que si se trae a alguien aunque sea de preferente pero sume y no reste... siempre es un buen fichaje. No hace falta que sea un jugador de primera, con que mejore lo que hay a corto-medio plazo suficiente-JONIALI- escribió:Lo peor es que los que unos creeran que son fichajes A para otros serán una puta mierda. Y al reves.N.B.Tiempos escribió: Puede ser su último año de presidente? Tienes pensado coger el equipo?
Las Palmas va a fichar, si no son de calidad A serán de calidad B. Se tarda porque se quiere calidad A, así que lo de los mataos no se a que viene. Saludos!
Jajajajaja. Tu crees?
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo creo que estamos en un punto en el que, para aspirar a cumplir el objetivo marcado, no bastará con que lo que venga sea "un poco" mejor que lo que ya hay, sino MUCHO mejor.soycarlo15 escribió:Yo pienso que si se trae a alguien aunque sea de preferente pero sume y no reste... siempre es un buen fichaje. No hace falta que sea un jugador de primera, con que mejore lo que hay a corto-medio plazo suficiente-JONIALI- escribió:Lo peor es que los que unos creeran que son fichajes A para otros serán una puta mierda. Y al reves.N.B.Tiempos escribió: Puede ser su último año de presidente? Tienes pensado coger el equipo?
Las Palmas va a fichar, si no son de calidad A serán de calidad B. Se tarda porque se quiere calidad A, así que lo de los mataos no se a que viene. Saludos!
Jajajajaja. Tu crees?
De hecho, cualquier mediocentro organizador (aunque sea del colista de Segunda Regional) mejoraría lo que ya hay. Porque, valga la redundancia, ahora mismo, organizador, NO HAY.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver los internacionales y los bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si lo hay... vicente...Kokealca escribió:Pues yo creo que estamos en un punto en el que, para aspirar a cumplir el objetivo marcado, no bastará con que lo que venga sea "un poco" mejor que lo que ya hay, sino MUCHO mejor.soycarlo15 escribió:Yo pienso que si se trae a alguien aunque sea de preferente pero sume y no reste... siempre es un buen fichaje. No hace falta que sea un jugador de primera, con que mejore lo que hay a corto-medio plazo suficiente-JONIALI- escribió:
Lo peor es que los que unos creeran que son fichajes A para otros serán una puta mierda. Y al reves.
Jajajajaja. Tu crees?
De hecho, cualquier mediocentro organizador (aunque sea del colista de Segunda Regional) mejoraría lo que ya hay. Porque, valga la redundancia, ahora mismo, organizador, NO HAY.

- isletero22
- Presidente del Club
Vicente para cortar está bien, para organizar, yo sólo le dejaba organizar los asaderos .
- soycarlo15
- Presidente del Club
isletero22 escribió:Vicente para cortar está bien, para organizar, yo sólo le dejaba organizar los asaderos .

Pa' cortar tenemos ya y a Hernan y al nadacampista

- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, a mí Vicente cada vez me gusta más.
Y Barbosa es un lujo para la categoría.
Pero ninguno de los dos es mediocentro organizador.
-
- Presidente del Club
Qué moto? Si la gente se cansa pues que busque un presidente nuevo. Si al final parece que hay elecciones y todo, cuando nunca se ha presentado nadie para llevar el club... Seguro que el año pasado criticarías a los paquetes de segunda B Murillo y Thievy.perreta# escribió:N.B.Tiempos escribió: Puede ser su último año de presidente? Tienes pensado coger el equipo?
Si la gente se cansa de que le vendan la moto, si. Fichar por fichar es tirar el dinero a la basura, el ejemplo lo tenemos en Máyor, hay pocas perras, no somos una ONG que ficha a paquetes y mataos de la vida, porque para fichar mataos con apellidos impronunciable, subimos gente de la cantera, que al menos nos saldrá más barato.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Yo lo decía de forma irónica xDDDKokealca escribió:Exacto, a mí Vicente cada vez me gusta más.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Ya, ya lo sé.soycarlo15 escribió:Yo lo decía de forma irónica xDDDKokealca escribió:Exacto, a mí Vicente cada vez me gusta más.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Vrsic lo presentan en el Perpetuo Socorro y con una gorra del DR,sCHOLL
Oiga, productos de la tierra. Gorra del Pepe Chiringo o Gorra del Asadero de Pollos de Miller Bajo.soto y fernandez escribió:A Vrsic lo presentan en el Perpetuo Socorro y con una gorra del DR,sCHOLL

Las dos ultimas secciones de este post son una relacion directa exponencial entre el masque-aburrimiento-desesperacion y el periodo temporal correspondiente al Mercado de Fichajes.
Como jodidos yonkis de la UD.
Como jodidos yonkis de la UD.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
perreta# escribió:Ya me lo estoy oliendo que vamos a fichar a tres mataos que no lo quieren ni su santa madreDevl1n escribió:Yo creo que el 2 de septiembre seguiremos sin fichajes, pues con los que estamos negociando no tienen equipo y da lo mismo que se cierre el mercado. Tranquilidad tenemos hasta Enero para fichar xD, Ramírez como la jugada te salga mal , este puede ser tú último año de presidente.
Ñoss perreta, qué bajona leerte macho, que tal el beneficio de la duda. Ya se ha dicho tropecientas mil veces que a casi nadie le gusta esperar hasta el lunes por los fichajes, pero tampoco podemos decir que sean unos mataos tuercebotas. Valerón tendrá 38 años, pero es un crack mundial; Delev es internacional absoluto con Bulgaria y jugará frente a Italia!!, Ángel es un lateral ex-internacional y con amplia experiencia en equipos champion, y se está tanteando a -por lo que sabemos - Dani Pacheco, promesa en el Liverpool!!!!, Vrsic, internacional y máximo goleador hace dos temporadas y fichado en Austria a golpe de talonario y todavía falta el delantero que podría ser Ángel, jugador de primera división con el Levante europeo o quizás otro mejor.
otra cosa es el rendimiento posterior, pero sobre el papel, es muy injusto y poco razonable llamarlos mataos.
Ya sé que eres muy visceral, pero aguanta un poco, como to@s lo estamos haciendo, aunque obviamente eres muy libre de escribir lo que te plazca, claro.