Deja de hacerte pajas mentales ya te lo hemos dicho muchas veces... es que parece que siempre tienes la verdad y no la tienes nunca solo la tuvistes con alberto que parecia que iba a venir y al final no vino, pero por lo demás no has dado ni una.... con lo de los descartes que si tana fuera, que si herrera no cuenta con nauzet... nada de nada y con los fichajes que quedan se dicen que son de primera división y acaso saul es de primera¿? venga ya te lo hemos dicho deja las pajas mentales...michaelscott escribió:Lo de Saúlmes mera intuición por la frase que utilizó Ramírez recalcando que es lo que Paco quiere. Sabiendo que quizás a muchos aficionados no le agradará pero dejando claro que es deseo del entrenador y Nicolás.
Normalmente no se recalca que un fichaje es el que quiere el entrenador y el que rector deportivo porque se da por supuesto. Así que...
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que problema tienes en que haga cabalas? Yo tampoco creo que sea Saul pero no se porque te tiene que molestar compañerojames escribió:Deja de hacerte pajas mentales ya te lo hemos dicho muchas veces... es que parece que siempre tienes la verdad y no la tienes nunca solo la tuvistes con alberto que parecia que iba a venir y al final no vino, pero por lo demás no has dado ni una.... con lo de los descartes que si tana fuera, que si herrera no cuenta con nauzet... nada de nada y con los fichajes que quedan se dicen que son de primera división y acaso saul es de primera¿? venga ya te lo hemos dicho deja las pajas mentales...michaelscott escribió:Lo de Saúlmes mera intuición por la frase que utilizó Ramírez recalcando que es lo que Paco quiere. Sabiendo que quizás a muchos aficionados no le agradará pero dejando claro que es deseo del entrenador y Nicolás.
Normalmente no se recalca que un fichaje es el que quiere el entrenador y el que rector deportivo porque se da por supuesto. Así que...

Cada uno que se haga las "pajas mentales" que quiera, yo sigo pensando en Viera aunque lo mas obvio es que sea imposible, pero los sueños, sueños son
- michaelscott
- Administrador concursal
La verdad que me importa un rábano tu comentario. Ya sabes lo del botón de ignorar. Tapoco te voy a enumerar los acierto que he tenido. Además si digo que es solo una mera especulación no se que mierda me estás contando de aciertos.james escribió:Deja de hacerte pajas mentales ya te lo hemos dicho muchas veces... es que parece que siempre tienes la verdad y no la tienes nunca solo la tuvistes con alberto que parecia que iba a venir y al final no vino, pero por lo demás no has dado ni una.... con lo de los descartes que si tana fuera, que si herrera no cuenta con nauzet... nada de nada y con los fichajes que quedan se dicen que son de primera división y acaso saul es de primera¿? venga ya te lo hemos dicho deja las pajas mentales...michaelscott escribió:Lo de Saúlmes mera intuición por la frase que utilizó Ramírez recalcando que es lo que Paco quiere. Sabiendo que quizás a muchos aficionados no le agradará pero dejando claro que es deseo del entrenador y Nicolás.

En fin luego soy yo el que desvía los pots...
Además de que bendita son las pajas mentales en un foro. Prefiero entrar en el foro de mi equipo escuchando rumores y pajas mentales que en uno desierto y en el que nadie haga cavilaciones.
- michaelscott
Viera interesa. Pero no es el jugador de banda izquierda con acuerdo. Es decir por Viera se esperá, pero antes llega otro. Cedric, Saúl, Buonanotte o como se llame. Yo creo que esto en principio es seguro 100 %.osky escribió:¿Y que problema tienes en que haga cabalas? Yo tampoco creo que sea Saul pero no se porque te tiene que molestar compañerojames escribió:Deja de hacerte pajas mentales ya te lo hemos dicho muchas veces... es que parece que siempre tienes la verdad y no la tienes nunca solo la tuvistes con alberto que parecia que iba a venir y al final no vino, pero por lo demás no has dado ni una.... con lo de los descartes que si tana fuera, que si herrera no cuenta con nauzet... nada de nada y con los fichajes que quedan se dicen que son de primera división y acaso saul es de primera¿? venga ya te lo hemos dicho deja las pajas mentales...michaelscott escribió:Lo de Saúlmes mera intuición por la frase que utilizó Ramírez recalcando que es lo que Paco quiere. Sabiendo que quizás a muchos aficionados no le agradará pero dejando claro que es deseo del entrenador y Nicolás.
Cada uno que se haga las "pajas mentales" que quiera, yo sigo pensando en Viera aunque lo mas obvio es que sea imposible, pero los sueños, sueños son
-
- Presidente del Club
Cuidado, que si al final viene te saltarán al cuello diciendo que te equivocaste...michaelscott escribió: Viera interesa. Pero no es el jugador de banda izquierda con acuerdo. Es decir por Viera se esperá, pero antes llega otro. Cedric, Saúl, Buonanotte o como se llame. Yo creo que esto en principio es seguro 100 %.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso esta claro, seria el teorico extremo izquierdo, el portero y luego para poner la guinda Viera i al final se decide, lo que haria que finalmente Tana iria cedido al CD Leganes. Viera va aparte, eso esta claromichaelscott escribió:Viera interesa. Pero no es el jugador de banda izquierda con acuerdo. Es decir por Viera se esperá, pero antes llega otro. Cedric, Saúl, Buonanotte o como se llame. Yo creo que esto en principio es seguro 100 %.

No me jodas es que no hay mas opciones o viene o no.... Sus seres mas cercanos no es que sean positivos osea me Huelo a que sin viene es porque no le cuadro nada mejor en primera y si se queda libre es imposible que venga
-
- Presidente del Club
Yo dudo que venga Viera, si viene tendría que ser al final del mercado, porque no le quede más remedio, es decir que ya se le hayan agotado las opciones de jugar en primera, además estaría el tema del sueldo, si es cierto que cobraba un millón en el Valencia, veo muy complicada su llegada, se tendría que rebajar muuuucho el sueldo
Además si ya se tiene a un extremo izquierdo que puede jugar por dentro atado, imagino que no traerán también a Viera
PD: Curioso como al final siempre salen los mismos nombres en el foro, ¿no?
Además si ya se tiene a un extremo izquierdo que puede jugar por dentro atado, imagino que no traerán también a Viera
PD: Curioso como al final siempre salen los mismos nombres en el foro, ¿no?
Toño es el que mas cerca está en estos momentos.
- Morete-Markov.
james escribió:Deja de hacerte pajas mentales ya te lo hemos dicho muchas veces... es que parece que siempre tienes la verdad y no la tienes nunca solo la tuvistes con alberto que parecia que iba a venir y al final no vino, pero por lo demás no has dado ni una.... con lo de los descartes que si tana fuera, que si herrera no cuenta con nauzet... nada de nada y con los fichajes que quedan se dicen que son de primera división y acaso saul es de primera¿? venga ya te lo hemos dicho deja las pajas mentales...michaelscott escribió:Lo de Saúlmes mera intuición por la frase que utilizó Ramírez recalcando que es lo que Paco quiere. Sabiendo que quizás a muchos aficionados no le agradará pero dejando claro que es deseo del entrenador y Nicolás.
Distinguido forero James, para un poquito el carro, que a mi y seguro a muchos otros foreros interesan las pajas mentales de scott, a quién, por otra parte, deberías tener un pelín de respeto. Deja que scott escriba lo que quiera hombre, que además siempre ha sido un compañero muy respetuoso con todo el mundo.

fuente:aLxoO escribió:Toño es el que mas cerca está en estos momentos.

- ownerowner
- Directivo de la entidad
No hay dia que entre uno al foro y lea los revencazos entre compis , vamos a respetarnos un poco joer.
Yo particularmente opino que se esperara al final como la pasada temporada para trincar a jugadores "contrastados" a punto de quedarse sin equipo y ficharlos.
Yo particularmente opino que se esperara al final como la pasada temporada para trincar a jugadores "contrastados" a punto de quedarse sin equipo y ficharlos.
A mi me sorprende muchísimo la capacidad que tiene la gente de meterse en la cabeza de Viera, cualquier persona que tenga que emigrar fuera de casa si no se adapta bien a su nuevo destino siempre verá con buenos ojos volver y de momento que yo sepa los futbolistas son también son personas.Duardo85 escribió:No me jodas es que no hay mas opciones o viene o no.... Sus seres mas cercanos no es que sean positivos osea me Huelo a que sin viene es porque no le cuadro nada mejor en primera y si se queda libre es imposible que venga
De todas formas no es lo mismo jugar en un equipo de media tabla hacia abajo en Primera División que en uno de media tabla hacia arriba de Segunda y más para las características de Viera, con esto no quiero decir que el jugador vaya a venir pero lo que es una realidad es que la UD Las Palmas va a esperar por él al 100%.
y que bajen sus pretensiones para no quedarse sin equipo.ownerowner escribió:No hay dia que entre uno al foro y lea los revencazos entre compis , vamos a respetarnos un poco joer.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Morete-Markov. escribió:Distinguido forero James, para un poquito el carro, que a mi y seguro a muchos otros foreros interesan las pajas mentales de scott, a quién, por otra parte, deberías tener un pelín de respeto. Deja que scott escriba lo que quiera hombre, que además siempre ha sido un compañero muy respetuoso con todo el mundo.james escribió:Deja de hacerte pajas mentales ya te lo hemos dicho muchas veces... es que parece que siempre tienes la verdad y no la tienes nunca solo la tuvistes con alberto que parecia que iba a venir y al final no vino, pero por lo demás no has dado ni una.... con lo de los descartes que si tana fuera, que si herrera no cuenta con nauzet... nada de nada y con los fichajes que quedan se dicen que son de primera división y acaso saul es de primera¿? venga ya te lo hemos dicho deja las pajas mentales...michaelscott escribió:Lo de Saúlmes mera intuición por la frase que utilizó Ramírez recalcando que es lo que Paco quiere. Sabiendo que quizás a muchos aficionados no le agradará pero dejando claro que es deseo del entrenador y Nicolás.