¿Tu crees que la UD Las Palmas podria contar con un jugador como Roque o como Jonathan si no los hubiesemos "fabricado" nosotros mismos? Las Palmas no tiene dinero para afrontar traspasos para fichar a jugadores de este nivel. Yo creo que el contar con la cantera es el camino mas rapido para crecer, y el mas barato. Y ya no es solo porque sean de aqui, que tambien. A mi me gustaria que, poco a poco, el mister fuese contando con los mejores jugadores que tenemos en la base, hay jugadores con un margen de mejora importantisimo y que estan demostrando tener muy buenas condiciones. Y del juvenil viene otro tanto y eso hay que aprovecharlo compañero.Armiche escribió:No cuenta con la cantera sin embargo ayer habían 7 canarios en el 11... si no cree en lo que hay abajo y prefiere fichar gente de fuera pues es lo que hay compañero, el manda y gracías a eso estamos donde estamos en mi opinión, que aquí muchos se creen que por el simple echo de ser canarios ya hay que jugar si o si y en mi equipo yo quiero a los mejores sean de donde Deán (si son de la tierra mejor) pero hay que ganárselo.... que aquí muchos pedían a Tyrone de titular solo por ser canario, no es ni titular en Tenerife y así como mucho. Así que si el va a ser el entrenador 5 años tendrá que hacerlo a gusto y con lo que el vaya contar porque si tu dices que no hay que darle potestad para los fichajes y lo obligas a trabajar con la cantera pues pasara lo que tu dices, que no los pondrá porque o cuenta con ellos, mirará al banquillo y no querrá meterlos porque no cuenta con ellos y encima estarán ocupando una ficha y cobrando por no jugar.james escribió:Para qué le vas a dar poderes si lo que quieres son fichajes y le da igual la cantera, ahora mismo tiene una plantilla corta y sigue sin contar con la cantera, si sigue y la temporada que viene sigue teniendo una plantilla corta estoy seguro que le sigue sudando la cantera.Armiche escribió:Pues yo si opino que un entrenador tiene que tener los poderes sobre la confección de la plantilla...si le traes a 5 MC y el quiere 3 y en vez de 1 delantero quiere 3 pues el es que los va a poner a jugar y sabe el estilo de juego no??!!otra cosa es que el diga necesito de esta clase de jugadores 2 y el club en sus números busque esos 2 y gustando más o menos el tenga que quedarse con ellos...pero si traes a jugadores que el no quiere porque el director deportivo le sale de donde le sale ya te digo que desde que ese jugador no juegue puede pasar que cree mal royo en el vestuario.
No cuenta nunca con la cantera porque no le dá la gana!!
Si estamos en primera, es por contar con la cantera y eso no debemos olvidarlo. Por muy bueno que sea Quique Setien, sin jugadores como Tana, Vicente, Roque, Jonathan, etc, estariamos en segunda.