Gracias señorAlma amarilla escribió:Para cubrir una posible lesión.... si se lesiona uno en ésta semana habría que llamar al otro..y es mejor que ya estuviese entrenando con ellos...Armiche escribió:Me podría alguien explicar la razón por la que setien se lleva a los 3 porteros?? Alguno de los 2 del primer equipo esta tocado? O quiere darle la oportunidad? O porque si???
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
El tenerife quiere a Thyrone
No son bajas, más bien altas.salmor escribió:A mi también me mosquea, pienso que saldrá algún peso pesado tipo Roque o Vicente y en ese lote está su sustituto. Espero equivocarme.Kokealca escribió:Lo que no entiendo es por qué Ramírez habla de "tres o cuatro incorporaciones", y no "dos o tres". Hay algo con lo que no estamos contando, salvo que lo haya dicho por decir.Luko46 escribió:
Unos tienen más clara la salida que otros.
Yo no hubiera traído a Toledo si se tiene seguridad en la operación Jesé.
25 fichas - 5 bajas + 2 altas = plantilla de 22, perfecto.
Pd. si viene Jesé al final sería plantilla de 23.
Si a Ramírez se le pone una perita en dulce antes del final del mercado va a ir a por él. Supongo que ahí están las dudas del tercer y cuarto fichaje. Fichas hay.
Esta gente quiere pescar aquí, por mí que elija otro equipo.james escribió:El tenerife quiere a Thyrone
Tal cual veo yo dejar una plantilla de 23 con esos fichajes de los que se habla es más que positivo para la cantera. Con dos fichas libres los pibes de abajo se motivarán más por la posibilidad de poder subir y además en los entrenos a los que sean convocados aprenderán más al tener un nivel más alto de exigencia y competitividad con estos top de los que se habla.
rafa leon dice que a parte de negociar con jese, toledo, calleri; negocian con 2 jugadores más
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues suena interesante, el hecho de que negocien con dos jugadores más.
-
- Presidente del Club
Si se negocia con ellos por si acaso los otros tres no vengan me parece bien, pero si se negocia con ellos y vienen aunque los otros también se fichen ya no me gusta tanto
Serían 4-5 fichajes en invierno y no creo que haya necesidad de tanto
Al final nos veríamos igual que ahora, muchos jugadores sin apenas tener minutos por la cantidad de jugadores por puesto que hay
Al final nos veríamos igual que ahora, muchos jugadores sin apenas tener minutos por la cantidad de jugadores por puesto que hay
+1canarion_92 escribió:Si se negocia con ellos por si acaso los otros tres no vengan me parece bien, pero si se negocia con ellos y vienen aunque los otros también se fichen ya no me gusta tanto
- batllory
- Juez de la administración concursal
Rafa León miente más que habla por esa red. Un dia que ande aburrido apuntaré cada rumor que da y los aciertos que tiene a lo largo de una temporada.
Que pena de periodismo.
Que pena de periodismo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues eso...van saliendo cositas....a ver si se concretan.MANOJ DASWANI @mdaswani 8 hHace 8 horas
Me dicen que el Valladolid se posiciona para llevarse a Javi Castellano de la UD. Y el Huesca por Tyronne, a quien también quiere el Cádiz.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Javi Castellano con Paco Herrera va a jugar siempre o casi siempre, mejor salida imposible. Que juegue estos ultimos 18-20 partidos de segunda y que vuelva en Julio al 100% para ganarse la confianza de Setien.Alma amarilla escribió:Pues eso...van saliendo cositas....a ver si se concretan.MANOJ DASWANI @mdaswani 8 hHace 8 horas
Me dicen que el Valladolid se posiciona para llevarse a Javi Castellano de la UD. Y el Huesca por Tyronne, a quien también quiere el Cádiz.
Me gusta la idea de Javi en el Valladolid, con Paco Herrera se sentirá cómodo y volverá a ser el de antes. Ojalá se concrete.Alma amarilla escribió:Pues eso...van saliendo cositas....a ver si se concretan.MANOJ DASWANI @mdaswani 8 hHace 8 horas
- pitasabila
- Presidente del Club
Probablemente acierte más que otros periodistas, como Jesús Izquierdo.batllory escribió:Rafa León miente más que habla por esa red. Un dia que ande aburrido apuntaré cada rumor que da y los aciertos que tiene a lo largo de una temporada.
Que pena de periodismo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Que pueda salir Javi Castellano y se quede Montoro ...
El jugador acaba contrato. Si sale sin renovar y lo hace bien. Corremos el riesgo de perderlo definitivamente cuando Montoro también acaba contrato en Junio.
Cosas que cuesta entender sabiendo la calidad de Javi Castellano.
El jugador acaba contrato. Si sale sin renovar y lo hace bien. Corremos el riesgo de perderlo definitivamente cuando Montoro también acaba contrato en Junio.
Cosas que cuesta entender sabiendo la calidad de Javi Castellano.