Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Mié Abr 09, 2025 8:29 am De los equipos que bajaron el año pasado, no va a jugar PO ninguno, eso es para que nos hagamos una idea de lo que nos espera.
Tengo claro que lo que nos espera la próxima temporada es luchar por no volver a descender. Cualquier otra cosa me sorprendería. Y más si el plan es quedarnos con Pejiño, Cardona, Benito, Loiodice y compañía como columna vertebral del equipo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vuelven Sory, Ivan Cedric, e Ivan Gil. Cagate Lorito los fichajes de Helguera, jajajajajaja , es que te tienes que reir.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Antes de comenzar a escribir me gustaría decir que no soy partidario de las teorías conspiranoicas o judeomasónicas, pero lo acontecido en la anterior jornada tiene difícil explicación. Justo esta mañana un compañero ha compartido este vídeo y lo hemos estado debatiendo concienzudamente entre otros varios, no antes sin haber pasado por todos los estados de ánimo que transitan entre la rabia y la desesperación:

https://x.com/LaLiga/status/19097282079 ... LfFew&s=08

> A nivel colectivo: ¿Por qué se ha instalado en la plantilla la tibieza y la apatía justo cuando más nos estamos jugando la vida? ¿Por qué se les permite esa falta de concentración y saber estar que se le pide a un futbolista profesional cuando un Club se juega la vida?

> A nivel individual: Merece la pena detener el vídeo en frame por frame para contemplar las actuaciones de Moleiro, Mika y McKenna, por ejemplo. ¿Por qué parece que están jugando una pachanga de barrio? ¿Por qué da la impresión de que se desentienden descaradamente? ¿Es incompetencia o un pasillo hecho a medida?

Enlazando con el comienzo de mi mensaje, me cuesta encontrar explicaciones a este despropósito. Pero me pregunto si le estarán haciendo la cama de forma descarada a Diego Martínez y al propio club, tras ratificarlo la semana pasada en su puesto. Me cuesta encontrar explicaciones, de veras.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Espero que cojamos lo poco que podamos trincar por Moleiro y Marmol para rescindir lo que haga falta.

Loiodice, Cedric los veo para segunda. Kaba lo rescindiría, Ivan Gil debería valer pero vete tu a saber tras su temporada tan floja en Eibar.
Cillessen dudo que se quede y luego habrá otros que seguramente se quieran ir.
Con la temporada que ha hecho Sandro seguramente pueda engañar a algún primera o extranjero y firmar un buen contrato.
Los escoceses son carne de championship, tienen buen cartel, no habrá problema en colocarlos, incluso sacando alguna pequeña tajada.

No rescindiría a nada mas, si se quieren ir, que venga alguien y pague.
Viti, Marvin, Alex Muñoz o Fuster son válidos, si quieren ir a primera, que vengan con ofertas.
De los que acaban contrato (Javi Muñoz, Benito, Campaña y Mata) solo me quedaría con Javi, pero creo que no quiere seguir.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Tikkaboo escribió: Mié Abr 09, 2025 12:20 pm Antes de comenzar a escribir me gustaría decir que no soy partidario de las teorías conspiranoicas o judeomasónicas, pero lo acontecido en la anterior jornada tiene difícil explicación. Justo esta mañana un compañero ha compartido este vídeo y lo hemos estado debatiendo concienzudamente entre otros varios, no antes sin haber pasado por todos los estados de ánimo que transitan entre la rabia y la desesperación:

> A nivel colectivo: ¿Por qué se ha instalado en la plantilla la tibieza y la apatía justo cuando más nos estamos jugando la vida? ¿Por qué se les permite esa falta de concentración y saber estar que se le pide a un futbolista profesional cuando un Club se juega la vida?

> A nivel individual: Merece la pena detener el vídeo en frame por frame para contemplar las actuaciones de Moleiro, Mika y McKenna, por ejemplo. ¿Por qué parece que están jugando una pachanga de barrio? ¿Por qué da la impresión de que se desentienden descaradamente? ¿Es incompetencia o un pasillo hecho a medida?

Enlazando con el comienzo de mi mensaje, me cuesta encontrar explicaciones a este despropósito. Pero me pregunto si le estarán haciendo la cama de forma descarada a Diego Martínez y al propio club, tras ratificarlo la semana pasada en su puesto. Me cuesta encontrar explicaciones, de veras.
No sé qué de lo que sale en ese video es mas lamentable. Parece un entrenamiento de baja intensidad.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Y el 1-4 porque fue anulado pero lo ven por la tele repetido y alucinan.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

El entrenador tiene mucha culpa pero esa falta de intensidad de los jugadores que se ve en el video es para mandarlos a la grada. Total que va a pasar? que no ganemos un partido en 4 meses?
Amanecer_Amarillo

batllory escribió: Mié Abr 09, 2025 1:41 pm Y el 1-4 porque fue anulado pero lo ven por la tele repetido y alucinan.
Ya aluciné en el estadio. Luego lo vi en la tele y seguí alucinando. Anulado por los pelos de una gamba.
Amanecer_Amarillo

Tikkaboo escribió: Mié Abr 09, 2025 12:20 pm Antes de comenzar a escribir me gustaría decir que no soy partidario de las teorías conspiranoicas o judeomasónicas, pero lo acontecido en la anterior jornada tiene difícil explicación. Justo esta mañana un compañero ha compartido este vídeo y lo hemos estado debatiendo concienzudamente entre otros varios, no antes sin haber pasado por todos los estados de ánimo que transitan entre la rabia y la desesperación:

Ese gol me dejó totalmente incrédulo cuando lo vi en el estadio. No te pueden meter ese gol en la vida. Es que ninguno hace absolutamente nada, todos parados empanadisimos. Una total y absoluta vergüenza de gol y un total desprecio a los compañeros que luchan por sacar eso adelante.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Luego dice Martínez que no es un problema de actitud.
Canary

Mensaje por Canary »

El problema ha sido que años y años se ha permitido no estar al 100%. Así sólo hay mediocridad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Mié Abr 09, 2025 11:20 pm El problema ha sido que años y años se ha permitido no estar al 100%. Así sólo hay mediocridad.
Se están quejando de actitud de los futbolistas y si hacemos un resumen desde la entrada de Ramírez no sé cuantos años podemos hablar en positivo.

Ni si quiera los años ascensores, donde seguramente se sacara pecho solo y exclusivamente en los momentos importantes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Mié Abr 09, 2025 7:51 pm Luego dice Martínez que no es un problema de actitud.
El vídeo en cuestión ha sido un golpe de realidad. Una crónica de una muerte anunciada. Una vez llegados a estos extremos, poco se puede hacer. Envidia de aquellos que aún son optimistas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Cuenta cazurreando que el Valencia quiere Javi Muñoz
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Mar Abr 15, 2025 1:32 pm Cuenta cazurreando que el Valencia quiere Javi Muñoz
Bueno, pues ya se entiende la posición de Javi Muñoz respecto a su no-renovación.
Responder