Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Se repite la historia de casi todas las semanas, el Tenerife no gana pero es que los demás tampoco :lol:

Por lo pronto el Leganes ( 2º ) y Fuenlabrada ( 5º ) perdieron sus partidos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Increíble lo del Grupo I. Aunque normal teniendo en cuenta que en este grupo ascendieron el año pasado Castilla y Lugo, y luego van y pasan el Albacete para el grupo andaluz.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno la segunda B a perdido muchisimo nivel por lo que vel en el grupo del Tenerife, pero bueno es engañoso porque llega a los playofs sin saber si tiene el equipo competitivo o no viendo los rivales
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:Bueno la segunda B a perdido muchisimo nivel por lo que vel en el grupo del Tenerife, pero bueno es engañoso porque llega a los playofs sin saber si tiene el equipo competitivo o no viendo los rivales
Esta claro que la crisis ha hecho mucho daño al fútbol amateur, en una época "normal" seguro que habría equipos muchos más competitivos y el Tenerife sufriría más de lo normal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Guadalajara y otros siguen manteniendo,el futbol Amateur,en lo alto del Cartel :D Si te sientes un pobre desgraciao,si te duele la vida ò te han dejao tirao...........Siempre nos quedarà Gabinete Caligari.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sin saber las interioridades de la UD Telde, después de la segunda vuelta espectacular que ha hecho Pacuco con los de la ciudad de los faycanes que difícil de entender lo ocurrido. Algunos que de niños o no tan niños llegamos a ver un UD Telde-CD Maspalomas en la grada sur del insular, ¿volverán a ser estos históricos lo que fueron?, lo cierto es que nunca entenderé que les pasa a esos clubes.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:Sin saber las interioridades de la UD Telde, después de la segunda vuelta espectacular que ha hecho Pacuco con los de la ciudad de los faycanes que difícil de entender lo ocurrido. Algunos que de niños o no tan niños llegamos a ver un UD Telde-CD Maspalomas en la grada sur del insular, ¿volverán a ser estos históricos lo que fueron?, lo cierto es que nunca entenderé que les pasa a esos clubes.
PACUCO: "Yo no me ido, me han echado del Telde"

Imagen
El detonante de esta reacción se produjo con motivo del último desplazamiento del equipo sureño a Corralejo, donde la expedición grancanaria habría estado condicionada por decisiones de la entidad. Pacuco, a pesar de la victoria 0-1, realizó unas declaraciones a Radio Aguacabras en las que "dije que estaba deseando que terminara la temporada", en resumen. "Me pidieron que rectificara las declaraciones y no he dado ese paso, porque pienso lo mismo: yo no me voy del club, me echan. Y recibí una nota con la suspensión temporal de mis funciones. Eso en el fútbol es un cese y es el motivo por el que he acudido al Colegio de Entrenadores. Estamos esperando una respuesta oficial".

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6834
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Escuché a Pacuco en la ser cuando salía de la oficina, hacia las 14.30 de la tarde. La historia la se desde el punto de vista de Pacuco pero mi pregunta es ¿volverán algún día estos históricos clubes de sitios tan importantes a ser lo que fueron?. No entro a valorar el asunto pero me cansa que siempre tengan historias. Que jugaron en 2ºB con mas de 5.000 personas en las gradas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La Tele hace mucho daño,y ahora Viernes en abierto,por ejemplo esta semana un Betis-Sevilla,luego los Sabados toda la romeria de partidos de 1ª y 2ª mas futbol inglès,alemàn,etc,etc y los Domingos que decirte,si te descuidas se te atragantan los churros desde por la mañana casi sin interrupciòn hasta por la noche,y asi ves las entradas en el futbol de 3ª o en cualquier categoria.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo no vivo en Telde pero ¿como puede ser una ciudad con tantos habitantes tener el equipo de la ciudad dejado de la mano de dios? ¿cuantos aficionados de media van?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:Se repite la historia de casi todas las semanas, el Tenerife no gana pero es que los demás tampoco :lol:

Por lo pronto el Leganes ( 2º ) y Fuenlabrada ( 5º ) perdieron sus partidos.
El día de la marmota una vez más. :D

Empata el tfe en casa con el Gijón chico y empatan también Leganés y el Oviedo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Este próximo fin de semana partidazo; Real Oviedo-Tenerife. Me imagino que los carbayones se estarán movilizando para este partido, y como alli llenar el campo es contraproducente veo un 0-3.

Llevo todo el año halagando al chavalillo del Tenerife, pero ayer falló un gol que ni Chrisantus Chrisantus Chrisantus Chrisantus
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Renaldo escribió:yo no vivo en Telde pero ¿como puede ser una ciudad con tantos habitantes tener el equipo de la ciudad dejado de la mano de dios? ¿cuantos aficionados de media van?
Fácil. Los ciudadanos de Telde son en su mayoría del Real Madrid CF y del FC Barcelona. Luego hay otros que son de la Unión Deportiva.
Soy abonado de la UDLP, con el gasto que genera, si encima te abonas o pagas entrada para ver a equipos de Tercera...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Este próximo fin de semana partidazo; Real Oviedo-Tenerife. Me imagino que los carbayones se estarán movilizando para este partido, y como alli llenar el campo es contraproducente veo un 0-3.

Llevo todo el año halagando al chavalillo del Tenerife, pero ayer falló un gol que ni Chrisantus Chrisantus Chrisantus Chrisantus
Menudo bluff el Oviedo.
Por allí lo único que pueden seguir celebrando es que siguen existiendo como Real Oviedo pero nadita más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Precios primer partido play off del CD Tenerife

Imagen

El primer partido que el CD Tenerife dispute como local en las eliminatorias de ascenso a Segunda División A (26 mayo o 02 junio) ha sido designado por el Club como 'media jornada económica', dada la situación financiera de la entidad, que obliga a adoptar esta medida por primera vez en los siete años de mandato del actual Consejo de Administración.

Abonados

15 € Palcos y Tribuna
12 € San Sebastián
10 € Herradura
07 € Popular

NO Abonados

35 € Palcos y Tribuna
25 € San Sebastián
20 € Herradura
15 € Popular
15 € Infantil Tribuna
10 € Infantil San Sebastián
05 € Infantil Herradura

:!: Quedan suprimidas todas las invitaciones de cortesía para la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División A.
Responder