No se ve tan mal, es verdad, de hecho hay partes en las que ni se ve.Jonay_Norte escribió:Pues no se ve tan mal el césped, aqui hay mucho jardinero me parece

No se ve tan mal, es verdad, de hecho hay partes en las que ni se ve.Jonay_Norte escribió:Pues no se ve tan mal el césped, aqui hay mucho jardinero me parece
A ver Jonay que se trata de un teorico campo de cesped no de tierra.Jonay_Norte escribió:Pues no se ve tan mal el césped, aqui hay mucho jardinero me parece
No sólo es de esta semana sino que la foto es de AYERJonay_Norte escribió:Esa foto no es de esta semana.
¿ No se dan cuenta de que hay familias que viven de esto y les están haciendo mucho daño ? ¿ alguien se ha preguntado que agua se esta usando en los riegos ? ¿ alguien se ha preguntado cuantas lamparas se están usando ?lo dicho,mucho aspirante a jardinero veo por aquí y no tienen ni idea
La foto es del día de la presentación de la ropa de viaje del equipo, que fue AYER.Jonay_Norte escribió:Esa foto no es de esta semana.
¿ No se dan cuenta de que hay familias que viven de esto y les están haciendo mucho daño ? ¿ alguien se ha preguntado que agua se esta usando en los riegos ? ¿ alguien se ha preguntado cuantas lamparas se están usando ?lo dicho,mucho aspirante a jardinero veo por aquí y no tienen ni idea
Yo no tengo ni idea, pero se ve que la empresa que cobra por cuidar el "césped" tampoco, porque lleva así cuatro meses.Jonay_Norte escribió:Sigan sin responder a lo del agua y las lamparas,normal,no tienen ni idea
Daño por qué? Tu comentario me parece muy exagerado. Si hay familias que viven de esto, también hay familias que viven de esto y que estarán sin empleo. Si tu familiar trabaja en el asunto del césped, entiendo que entres a defender su trabajo, la gente suele confiar en la familia. Pero la empresa dónde trabaja ha demostrado que no ha podido asumir este problema, y quizás no sea culpa de ellos, pero de ahí a negar que hay un problema...Jonay_Norte escribió: ¿ No se dan cuenta de que hay familias que viven de esto y les están haciendo mucho daño ?
Jonay_Norte escribió:
En la foto de Manolo Morales se ve una en la porteria de naciente aunque comparadas con las de otros campos la del Gran Canaria parece de mesa de noche.james escribió:Jonay_Norte escribió:
Pero aqui la empresa no ha usado nada de esas lamparas....