La prensa de aquí está al nivel de nuestra directiva.
La afición, muerta. Las Peñas compradas. Así nos luce el pelo.
La prensa de aquí está al nivel de nuestra directiva.
Cuando yo saque la Pancarta con el Ramírez vete ya, el día del Espayol, vinieron a por mi y media la tuve, la gente gritandoles a sus gorilas, luego un compañero me el a quito y la tiro para abajo y luego se la pasaron uno a otro.Canarion2006 escribió: ↑Vie Mar 16, 2018 11:02 pm Como perdamos mañana se tiene que liar las próximas jornadas en el Estadio, pero no me extraña de está afición que sin ofender se quedan callados como unos auténticos agilipollados e incluso inexpresivos, parece que no le damos mucha bola a lo que dicen en las redes sociales, tienen miedo que los gorilas del comemierdas se les caigan encima, me lo estoy viendo.
El día del Espanyol tampoco estaba y como tuvo repercusión a través de GOL, enseguida llegó a sus oídos. Muchos piensan como tú y el día del Madrid es el mejor partido por la repercusión mundial que tiene.. pero nada dejemos que haga lo que quiera con nuestro dinero mientras él se llena los suyos y nos vamos a Segunda.canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 9:29 am Que sí Konnito, que ya todos sabemos la historia del partido ante el Espanyol y tienes razón, nadie quiere hacer nada está demostrado, creo que es evidente
Yo personalmente no voy a pagar una entrada a este mafioso para pitarle o sacar una pancarta cuando encima ni está en el palco
¿A qué te refieres con "muchos piensan como tú"?aficionado.amarillo escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 10:49 amEl día del Espanyol tampoco estaba y como tuvo repercusión a través de GOL, enseguida llegó a sus oídos. Muchos piensan como tú y el día del Madrid es el mejor partido por la repercusión mundial que tiene.. pero nada dejemos que haga lo que quiera con nuestro dinero mientras él se llena los suyos y nos vamos a Segunda.canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 9:29 am Que sí Konnito, que ya todos sabemos la historia del partido ante el Espanyol y tienes razón, nadie quiere hacer nada está demostrado, creo que es evidente
Yo personalmente no voy a pagar una entrada a este mafioso para pitarle o sacar una pancarta cuando encima ni está en el palco
Si si, me refiero a que muchos piensan que esta guerra la tenemos perdida contra MAR y que estamos muy acostumbrados a que los cánticos los inicien las peñas pero si estas están compradas pues no lo harán. Esta afición es una marioneta en manos de MAR y ya se demostró el día del valencia, mucho ramírez vete ya, mucha mierda por aquí pero luego como ganamos pues todos callados y así nos va. Yo me sumaría a cualquier protesta que se haga pero ya sabemos que todo lo que aquí se ''acuerda'' a la hora de la verdad no se hace.canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 11:17 am¿A qué te refieres con "muchos piensan como tú"?aficionado.amarillo escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 10:49 amEl día del Espanyol tampoco estaba y como tuvo repercusión a través de GOL, enseguida llegó a sus oídos. Muchos piensan como tú y el día del Madrid es el mejor partido por la repercusión mundial que tiene.. pero nada dejemos que haga lo que quiera con nuestro dinero mientras él se llena los suyos y nos vamos a Segunda.canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 9:29 am Que sí Konnito, que ya todos sabemos la historia del partido ante el Espanyol y tienes razón, nadie quiere hacer nada está demostrado, creo que es evidente
No pocas veces he estado a favor de una protesta, pero por mucho que hablemos en el foro luego eso no llega a nada. Tú mismo dices "pero nada dejemos que haga lo que quiera". ¿Y qué vas a hacer, vas a hacer algo? Si es así demuéstralo y propón algo y moviliza gente para que se una en una protesta
Si vas a venir al foro a escribir eso y luego vas a seguir como si nada pues eres parte del problema como todos nosotros. Y lo digo sin acritud
Tenemos que hacer autocrítica, como afición somos una mierda, somos clientes ni más ni menos, MAR ha conseguido reducirnos a eso, el que paga bien y el que no pues también
Eso es un problema muy grave, lo de que si vamos ganando se aplaude y si vamos perdiendo se pide la dimisión de MAR, dando a entender que según resultados estamos o no con la directivaaficionado.amarillo escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 11:53 amSi si, me refiero a que muchos piensan que esta guerra la tenemos perdida contra MAR y que estamos muy acostumbrados a que los cánticos los inicien las peñas pero si estas están compradas pues no lo harán. Esta afición es una marioneta en manos de MAR y ya se demostró el día del valencia, mucho ramírez vete ya, mucha mierda por aquí pero luego como ganamos pues todos callados y así nos va. Yo me sumaría a cualquier protesta que se haga pero ya sabemos que todo lo que aquí se ''acuerda'' a la hora de la verdad no se hace.canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 11:17 am¿A qué te refieres con "muchos piensan como tú"?aficionado.amarillo escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 10:49 am
El día del Espanyol tampoco estaba y como tuvo repercusión a través de GOL, enseguida llegó a sus oídos. Muchos piensan como tú y el día del Madrid es el mejor partido por la repercusión mundial que tiene.. pero nada dejemos que haga lo que quiera con nuestro dinero mientras él se llena los suyos y nos vamos a Segunda.
No pocas veces he estado a favor de una protesta, pero por mucho que hablemos en el foro luego eso no llega a nada. Tú mismo dices "pero nada dejemos que haga lo que quiera". ¿Y qué vas a hacer, vas a hacer algo? Si es así demuéstralo y propón algo y moviliza gente para que se una en una protesta
Si vas a venir al foro a escribir eso y luego vas a seguir como si nada pues eres parte del problema como todos nosotros. Y lo digo sin acritud
Tenemos que hacer autocrítica, como afición somos una mierda, somos clientes ni más ni menos, MAR ha conseguido reducirnos a eso, el que paga bien y el que no pues también
canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 12:08 pmEso es un problema muy grave, lo de que si vamos ganando se aplaude y si vamos perdiendo se pide la dimisión de MAR, dando a entender que según resultados estamos o no con la directivaaficionado.amarillo escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 11:53 amSi si, me refiero a que muchos piensan que esta guerra la tenemos perdida contra MAR y que estamos muy acostumbrados a que los cánticos los inicien las peñas pero si estas están compradas pues no lo harán. Esta afición es una marioneta en manos de MAR y ya se demostró el día del valencia, mucho ramírez vete ya, mucha mierda por aquí pero luego como ganamos pues todos callados y así nos va. Yo me sumaría a cualquier protesta que se haga pero ya sabemos que todo lo que aquí se ''acuerda'' a la hora de la verdad no se hace.canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 11:17 am
¿A qué te refieres con "muchos piensan como tú"?
Y esto no es un problema de resultados sino de gestión, habría que pitar aún ganando por goleada, pero es lo que tenemos