Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ramírez_vete_ya »

huracanma escribió: Vie Mar 16, 2018 10:14 pm
ramírez_vete_ya escribió: Vie Mar 16, 2018 10:08 pm Y que sigamos callados...
Triste pero cierto. Como afición, estamos gilipollados...

La prensa influye mucho también, casi todos comprados y mirando para cualquier lado menos para el verdadero culpable.

Que tristeza...
La prensa de aquí está al nivel de nuestra directiva.
La afición, muerta. Las Peñas compradas. Así nos luce el pelo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mis amigos, vamos hacer algo ya de una vez, si actuarámos como hablamos, creo que esto sería ya otra cosa, el punto de inflecxion se puso el día del partido de Espayol, desde ese partido hasta el del Real Madrid no se a echo nada, si por los cuernos del diablo perdemos mañana, harán algo o seguirán solo hablando.

Sé escucha, se comenta que quiere vender, dudo que venda, la próxima temporada quedemos como quedemos, sacará una campaña de abonados muy pero que muy agresiva, intentará hablar y decir que montaremos un equipo para subir o quizás si permanecemos, hará de nuevo la mejor plantilla de la historia.

Aficion despierta tu que duermes, que les ilumine una luz y den un paso adelante, para hacer algo ya de una vez, pase lo que pase con el resultado que se obtenga mañana, ya eso no vale, ya eso de decir hay que apoyar al equipo si vale, pero al mismo tiempo, podemos hacer algo, es sencillo no venderá, pero si podemos lograr algo que le jode muchísimo, es sencillo, mostrarle simplemente que no es querido, lo que hablemos por aquí, se lo pasa por los huevos, donde hay que echarle huevos es en el estadio y allí mostrar toda la ira con la que escriben aquí.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Como perdamos mañana se tiene que liar las próximas jornadas en el Estadio, pero no me extraña de está afición que sin ofender se quedan callados como unos auténticos agilipollados e incluso inexpresivos, parece que no le damos mucha bola a lo que dicen en las redes sociales, tienen miedo que los gorilas del comemierdas se les caigan encima, me lo estoy viendo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Y lo peor de todo que juegan con nuestro dinero (abono). Esta afición es muy pasota de siempre y hay una cosa clara, un equipo de fútbol no se puede salvar si los mejores se van y no se sustituyen con garantías (viera, boateng, Roque, setien...).
Así que ... tenemos lo que merecemos y es una vergüenza que la afición no haya recriminado nada cuando se sabía que esto iba a pasar. Que siga mandando MAR que verán que cuando recupere su dinero (según el) ya verán que se largará y nos dejará con el culo al aire, en Segunda b y con el club patas arriba.
konnito

Mensaje por konnito »

Canarion2006 escribió: Vie Mar 16, 2018 11:02 pm Como perdamos mañana se tiene que liar las próximas jornadas en el Estadio, pero no me extraña de está afición que sin ofender se quedan callados como unos auténticos agilipollados e incluso inexpresivos, parece que no le damos mucha bola a lo que dicen en las redes sociales, tienen miedo que los gorilas del comemierdas se les caigan encima, me lo estoy viendo.
Cuando yo saque la Pancarta con el Ramírez vete ya, el día del Espayol, vinieron a por mi y media la tuve, la gente gritandoles a sus gorilas, luego un compañero me el a quito y la tiro para abajo y luego se la pasaron uno a otro.

Es verdad ya lo he dicho muchas veces, nadie hace nada, hay como una barrera, pero esa barrera ya la derrumbamos ese día del Espayol, esta es una afición muy pasiva y aún más resultadista, pero me di cuenta ese día que solo hay que tirar un poquito para poner a la afición a cantar lo que todos queremos y a él le afecta muchísimo, el Ramírez vete ya.

Vamos a ver lo que pasa mañana, pero aún así pase lo que pase hay que hacer algo contra los culpables y todos sabemos cual es y al mismo tiempo decir, como ya han dicho que hay muchos comprados, dígase aficionados, peñas, locutores, periodistas, políticos, hasta jueces, en fin, mañana nuevo capítulo de esta bochornosa y mayor cagarruta que se a echado el presidente, esta temporada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Que sí Konnito, que ya todos sabemos la historia del partido ante el Espanyol y tienes razón, nadie quiere hacer nada está demostrado, creo que es evidente

Yo personalmente no voy a pagar una entrada a este mafioso para pitarle o sacar una pancarta cuando encima ni está en el palco
aficionado.amarillo

canarion_92 escribió: Sab Mar 17, 2018 9:29 am Que sí Konnito, que ya todos sabemos la historia del partido ante el Espanyol y tienes razón, nadie quiere hacer nada está demostrado, creo que es evidente

Yo personalmente no voy a pagar una entrada a este mafioso para pitarle o sacar una pancarta cuando encima ni está en el palco
El día del Espanyol tampoco estaba y como tuvo repercusión a través de GOL, enseguida llegó a sus oídos. Muchos piensan como tú y el día del Madrid es el mejor partido por la repercusión mundial que tiene.. pero nada dejemos que haga lo que quiera con nuestro dinero mientras él se llena los suyos y nos vamos a Segunda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

aficionado.amarillo escribió: Sab Mar 17, 2018 10:49 am
canarion_92 escribió: Sab Mar 17, 2018 9:29 am Que sí Konnito, que ya todos sabemos la historia del partido ante el Espanyol y tienes razón, nadie quiere hacer nada está demostrado, creo que es evidente

El día del Espanyol tampoco estaba y como tuvo repercusión a través de GOL, enseguida llegó a sus oídos. Muchos piensan como tú y el día del Madrid es el mejor partido por la repercusión mundial que tiene.. pero nada dejemos que haga lo que quiera con nuestro dinero mientras él se llena los suyos y nos vamos a Segunda.
¿A qué te refieres con "muchos piensan como tú"?

No pocas veces he estado a favor de una protesta, pero por mucho que hablemos en el foro luego eso no llega a nada. Tú mismo dices "pero nada dejemos que haga lo que quiera". ¿Y qué vas a hacer, vas a hacer algo? Si es así demuéstralo y propón algo y moviliza gente para que se una en una protesta

Si vas a venir al foro a escribir eso y luego vas a seguir como si nada pues eres parte del problema como todos nosotros. Y lo digo sin acritud

Tenemos que hacer autocrítica, como afición somos una mierda, somos clientes ni más ni menos, MAR ha conseguido reducirnos a eso, el que paga bien y el que no pues también
aficionado.amarillo

canarion_92 escribió: Sab Mar 17, 2018 11:17 am

No pocas veces he estado a favor de una protesta, pero por mucho que hablemos en el foro luego eso no llega a nada. Tú mismo dices "pero nada dejemos que haga lo que quiera". ¿Y qué vas a hacer, vas a hacer algo? Si es así demuéstralo y propón algo y moviliza gente para que se una en una protesta

Si vas a venir al foro a escribir eso y luego vas a seguir como si nada pues eres parte del problema como todos nosotros. Y lo digo sin acritud

Tenemos que hacer autocrítica, como afición somos una mierda, somos clientes ni más ni menos, MAR ha conseguido reducirnos a eso, el que paga bien y el que no pues también
Si si, me refiero a que muchos piensan que esta guerra la tenemos perdida contra MAR y que estamos muy acostumbrados a que los cánticos los inicien las peñas pero si estas están compradas pues no lo harán. Esta afición es una marioneta en manos de MAR y ya se demostró el día del valencia, mucho ramírez vete ya, mucha mierda por aquí pero luego como ganamos pues todos callados y así nos va. Yo me sumaría a cualquier protesta que se haga pero ya sabemos que todo lo que aquí se ''acuerda'' a la hora de la verdad no se hace.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

aficionado.amarillo escribió: Sab Mar 17, 2018 11:53 am

Si si, me refiero a que muchos piensan que esta guerra la tenemos perdida contra MAR y que estamos muy acostumbrados a que los cánticos los inicien las peñas pero si estas están compradas pues no lo harán. Esta afición es una marioneta en manos de MAR y ya se demostró el día del valencia, mucho ramírez vete ya, mucha mierda por aquí pero luego como ganamos pues todos callados y así nos va. Yo me sumaría a cualquier protesta que se haga pero ya sabemos que todo lo que aquí se ''acuerda'' a la hora de la verdad no se hace.
Eso es un problema muy grave, lo de que si vamos ganando se aplaude y si vamos perdiendo se pide la dimisión de MAR, dando a entender que según resultados estamos o no con la directiva

Y esto no es un problema de resultados sino de gestión, habría que pitar aún ganando por goleada, pero es lo que tenemos
konnito

Mensaje por konnito »

canarion_92 escribió: Sab Mar 17, 2018 12:08 pm
aficionado.amarillo escribió: Sab Mar 17, 2018 11:53 am

Eso es un problema muy grave, lo de que si vamos ganando se aplaude y si vamos perdiendo se pide la dimisión de MAR, dando a entender que según resultados estamos o no con la directiva

Y esto no es un problema de resultados sino de gestión, habría que pitar aún ganando por goleada, pero es lo que tenemos

Pero carajo todos estamos en lo mismo, yo estoy cansado de repetirlo, si es verdad todos saben lo de la pancarta, pero lo digo para haber si hacemos algo, no se dan cuanta de algo que quiero trasmitir, se los diré.

Partido contra el Levante perdimos en casa, por cero a dos, yo solo eh yo solo, en la grada y cantando el Ramírez vete ya, la gente me miraba y se reían, eso fue en la jornada 12.

Me decía y me preguntaba yo solo, como puedo yo poner a un estadio entero a cantar eso, el Ramírez vete ya, todos sabemos que el es el máximo responsable de todo esto.

Pues me hice la pancarta, para sacarla el próximo partido en casa con el Betis, la llevé, hay testigos, pero no la saque en partido ese se ganó, a quien a Setien, y fuera habíamos empatado con la Real creo que 2 a 2, no la saque la gente es muy resultadista, esta afición es así va por resultados, más que por sentimientos, que no vengan con jilipolleces, si esto fuera un sentimiento ya hubiera habido algo grande contra el culpable.

Que pasó papá, no la saque, no le hubieran echo caso y seguro se hubieran vuelto a reír, me fui para casa, no era el momento, seguro me hubiera llevado un, guarda eso papá frita o cualquier cosa más.

Siguiente partido fuera contra el Alavés perdimos por dos a cero, partidejo, ya luego jugábamos aquí contra el Espanyol y la volví a llevar, manifestación fuera del estadio, contra Ramírez por no pagar a sus trabajadores par varios meses.

Digo esta es la mía Alejandro, a mi hijo, pues cuando íbamos cero a dos perdiendo, descanso y me dije esta es la hora o nunca, la saqué y todos saben ya lo que pasó, pero yo solo lo busqué y lo logre.

Sé imaginan ahora 15 u 20 personas bien organizadas, hacer eso desde ese partido hasta ahora, creo que ya quizá se hubiera marchado, quien sabe, pero aqui solo se habla una y otra vez de lo mismo, del mismo, se critica lo mismo, se sañala al mismo, pero siempre hacen lo mismo, saben que hacen nada, yo hice algo, si 30 fueran como yo, la afición ya hubiera echado a Ramírez, o esto no estaría como esta hoy en día empatando uno a uno con un a mierda de equipo como es el Deportivo, si quedamos así, pie y medio en segunda, viene el Real Madrid, no se como termitas este partido, pero ese día, es el día para hacer algo grande si se pierde, si se empata o si se gana y dejen ya de criticar a ese señor si no van a ser nada si no son así de sencillo unos criticones que pagan para eso, para ser casi sumisos del presidente, no digan nada si no van hacer nada.

Yo he propuesto cosas, quizás sea un tío que no tenga tirón como si lo organizará una peña o un aficionado potencial, como habían antes, pero si se que hice y puse a cantar a un estadio entero a cantar el Ramírez vete ya.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Único responsable de todo.

Vende y márchate!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Manada de hijos de puta. Tú y toda la directiva. Miserables arrogantes llenos de ego y orgullo.
aficionado.amarillo

Y seguirá sin aparecer por el palco...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Algo hay que hacer, los abonados al menos que aprovechen para armarla en el estadio esto no puede seguir así

Es una pena que seamos una afición de bar y Twitter
Responder