Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por SAKI »

Mas preocupados tienen que estar en Gijón, Vallecas ,La Coruña y en Cornellá con estos resultados que se estan dando que nosotros, hay un Barcelona - Sporting y un Rayo - Real Madrid, ambos jugandose la Liga, me atrevo a decir que no puntuan , al menos el Sporting, y creo que hay un duelo directo entre los tres de abajo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La Real Sociedad con esta derrota se mete en la pelea por el descenso :mrgreen:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

El año que viene a jugar con el Tenerife...
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

..... La copa Mahou jajjajajjajaja
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió:
canarion_92 escribió:
Pero esto que has dicho es otro debate, yo no dije en ningún momento que estemos regalando partidos, que juegue Raúl y no Varas pues algo habrá visto Setién para poner a aquel y no a este.

Yo lo estaba llevando al terreno del cansancio, que es una escusa que no me vale cuando veo a otras plantillas con menos o iguales recursos y peores circunstancias que las nuestras como luchar por bajar a estas alturas; nervios, presión, ansiedad, y sin embargo corren hasta el final. Que si, por equis motivos y porque no tienen nada más, y porque sacan de donde no hay, pero lo hacen, por tanto no deberíamos tener ese cansancio que poco más y no nos deja ni pasear por Las Canteras.

Yo sigo sin comprar ese argumento, será por probar a otros, ir configurando la plantilla del año que viene, etc pero cansancio "gñe".
Yo es que creo que es un poco de todo

Como dije antes, yo sí creo que el Sporting tiene cansancio, igual que el resto de equipos, pero ellos no pueden permitirse el lujo de rotar y tienen que sacar fuerzas de donde no las hay, porque aún no están ni por asomo salvados

Nosotros es un poco de todo, es el cansancio y es la posibilidad de rotar porque estamos virtualmente salvados. Arriesgarte a que un jugador importante sufra una lesión larga te puede joder incluso el principio de la temporada que viene, es mucho riesgo. Además hay jugadores que también merecen minutos y demás. Si estuviéramos en la situación del Sporting probablemente Setién no rotaría, seguro vamos, pero si no hay necesidad de quemar aún más a los titulares, ¿para qué vas a hacerlo?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Seguimos con una ventaja amplia, pero no me gusta la idea de Setién de seguir rotando jugadores, les manda el mensaje de q esto ya esta acabado cuando no lo esta, no es matemática la salvación, hasta q no lo sea, debemos seguir peleando por cada punto, en primer lugar pq si en el peor de los casos nos recortan la ventaja y tenemos q pelear por salvarnos en la última jornada no nos arrepintamos de todos los puntos dejados por el camino y en segundo lugar pq para un equipo como el nuestro donde parece estar la temporada acabada pasar luego en caso de ser necesario a tener q volver a pelear a tope por los puntos va a costar muchísimo.

Todo pasa por ganar mañana y disfrutar de los tres últimos partidos, de perder mañana, no nos podemos ver en una situación inesperada hasta hace unos días.

Es más creo q si Setién no sale mañana con lo mejor q tenga, estará cometiendo una irresponsabilidad, q en caso de salir mal le será luego echada en cara, salvo q quiera entrenar la temporada q viene en otro equipo o en segunda.
Última edición por Atlante el Jue Abr 21, 2016 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El arabi tiene que ser el máximo goleados desde el punto de penalti jaja
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:
michaelscottud escribió:A 8 con 12 en juego pero estamos salvados!!!
Y el domingo seguiremos a 8 porque los asturianos no ganan ni loco. Preocupante seria que ganara el getafe si acaso. El Granada esta fuera del descenso y hasta un favor hace a los que no creen en la salvación bajo mi punto de vista
Aunque el Sporting pierda y sigamos a 8, seguirán quedando 9 puntos en juego con 8 de diferencia, seguirá existiendo por tanto la posibilidad de descender y de darse esa situación nos podríamos encontrar en una situación q por inesperada podría dejarnos en una situación anímica peor q la del Sporting por ejemplo para afrontar esos últimos partidos, pq ellos sabían q iban a estar en esa situación y nosotros llevaremos varias jornadas desconectados mentalmente.

Es una situación para estar en alerta, dejarse de rotaciones, cerrar la permanencia y luego ya q haga las rotaciones q quieran, sino entraremos en una situación de alerta y nos acordaremos de estos partidos q dejamos pasar ante dos rivales inferiores como Sporting o Betis sin ganar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Joder es entrar y leer los comentarios y parece que estamos a punto de descender. Deprimen a cualquiera. Hace tres meses firmábamos estar como estamos con sangre si era necesario y ahora parece que somos el peor equipo de la liga y vamos a descender. Disfruten coño que igual el próximo año es más duro.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Que dirían éstos si estuviésemos en la situación del sporting por ejemplo... el foro sería insufrible, menos mal que por lo menos queda otro año para eso. Al que veo medio jodidillo y por inesperado es el Rayo.. uffff vaya final de infarto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

salmor escribió:Que dirían éstos si estuviésemos en la situación del sporting por ejemplo... el foro sería insufrible, menos mal que por lo menos queda otro año para eso. Al que veo medio jodidillo y por inesperado es el Rayo.. uffff vaya final de infarto.
Ahora recibe al Real Madrid y va al caldero ese esta en serios problemas... no me gustaría estar en su pellejo y el del levante ahora mismo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

En estos 4 partidos que quedan nos salvaremos por inercia, casi sin querer, creo que empatando hoy, ya estaríamos salvados. Este finde van a perder casi todos, Sporting y Rayo lo tienen díficil, quedarían 9 puntos por disputar, Pero bueno vamos a ganar hoy y asegurar matematicamente la permanencia,veo al gruipo concentrado para ello y me da que Quique va aponer a los titulares.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Imagen
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Si llegamos a estar tercero por la cola o ser el Rayo madre mía, los trankimazin en carros del supermercado. Si hoy hasta con el empate podemos estar casi matemáticamente salvados. Además de que el Sporting tiene que jugar con el Getafe.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Los "sojos" mios mirando pal' octavo puesto.
Cerrado