+1slap escribió:Si a Thievy lo trae como delantero es un fracaso de fichaje. Solo me vale si lo trae como jugador de banda.GUAYRE escribió:Veo a thievy aquí, creo que después del ridículo MAR por orgullo propio lo intentara y para callar bocas claro.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Creo que antes de alguien de esa lista nauseabunda, que no va por el autor, obviamente, lo más potente ahora sería Scepovic, que ni está contando en las convocatorias.
The Irish striker was left out of the squad for the Euro tie against Qarabag along with fellow striker Stefan Scepovic.
http://www.express.co.uk/sport/football ... aig-Gordon

Pero nada, cobrará no sé cuantos y será inasumible también.

Y para eso habría que coger un Ryanair, plantarse en Glasgow y negociar. Y claro, hablar inglés.

The Irish striker was left out of the squad for the Euro tie against Qarabag along with fellow striker Stefan Scepovic.

Pero nada, cobrará no sé cuantos y será inasumible también.

Y para eso habría que coger un Ryanair, plantarse en Glasgow y negociar. Y claro, hablar inglés.

Última edición por Morete-Markov. el Vie Jul 31, 2015 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n escribió:¿Qué tal Maxi Pérez ex-Tete? 6 goles y 3 asistencias en 29 partidos, 28 años.

- isletero22
- Presidente del Club
Número de goles muy bueno en 2º como Borja, sería lógico intentar traerlo. Esperemos no pasar de Borja y sus 23 goles a otro WJ o otro que haya hecho 5,10 goles, esperando que nos salgan todos como Araújo. Además con el plantillón que tenemos y la cantidad de refuerzos que han venido... no estamos para apuestas, con WJ ya es más que suficiente.Morete-Markov. escribió:Creo que antes de alguien de esa lista nauseabunda, que no va por el autor, obviamente, lo más potente ahora sería Scepovic, que ni está contando en las convocatorias.
Pero nada, cobrará no sé cuantos y será inasumible también.![]()
Scepovic se merece jugar en Las Palmas.
Raro es que el Sporting no haya ya preguntado por él

Raro es que el Sporting no haya ya preguntado por él

- Botasdelgallo
- Habitual
De esta lista mis preferencias sonTikkaboo escribió:Hoy Rafa León estuvo con la cantinela de la posibilidad de reclutar a Sandro. De hecho, establecieron comunicación en directo con los Países Catalás.
Hasta ahora y que recuerde, los que sonaban eran:
Scepovic.
Sanabria.
Bastón.
Jesé.
Sandro.
Thievy.
Espero que la opción Scepovic se reactive.
Sandro y Jesé lo veo imposible
Sanabria, jugándose ser el segundo delantero. Lo poco que he visto es rápido, desborde y con disparo.
Scepovic, no me convence demasiado.
Thievy es toda una incógnita para mi, reconozco mucha velocidad pero le falta definir.
Como centrales firmaría ya a Lejeune y lomban
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Y esta moda de decir palmero ahora? Porque no decimos pelota o huele culos que es más nuestro.
- isletero22
- Presidente del Club
Scepovic tiene gol, Thievy sólo para jugar en banda, Sanabria sería otra apuesta, ya tenemos a WJ. Con respecto a Sandro y Jesé son muy buenos jugadores. Pero si la idea con Borja era traer un killer, de esa lista sólo Scepovic y Sandro de Juveniles para abajo, antes de que lo llevaran a banda, encaja en lo que es un goleador.Botasdelgallo escribió:De esta lista mis preferencias sonTikkaboo escribió:Hoy Rafa León estuvo con la cantinela de la posibilidad de reclutar a Sandro. De hecho, establecieron comunicación en directo con los Países Catalás.
Hasta ahora y que recuerde, los que sonaban eran:
Scepovic.
Sanabria.
Bastón.
Jesé.
Sandro.
Thievy.
Espero que la opción Scepovic se reactive.
Sandro y Jesé lo veo imposible
Sanabria, jugándose ser el segundo delantero. Lo poco que he visto es rápido, desborde y con disparo.
Scepovic, no me convence demasiado.
Thievy es toda una incógnita para mi, reconozco mucha velocidad pero le falta definir.
Como centrales firmaría ya a Lejeune y lomban
-
Caanaariioon escribió:Y esta moda de decir palmero ahora? Porque no decimos pelota o huele culos que es más nuestro.
Me decanto por huele culos de toda la vida.
-
El tiempo se nos viene encima la verdad.
Lo ideal sería que estos partidos Raúl cante gravemente para que lo larguen de una vez.
Perder contra el Tenerife con errores de García y Ayhtami.
Duele, pero es lo que mejor le puede pasar a este equipo.
Si el Tenerife nos puede meter 6 mejor que mejor.
Lo ideal sería que estos partidos Raúl cante gravemente para que lo larguen de una vez.
- SAKI
Cabe la posibilidad de que la dirección técnica le consulte los nombres a Paco Herrera antes de una posible oferta por algún jugador?
Yo de los nombres que han salido hasta el día de hoy solo aceptaría que vinieran Sandro o Scepovic. A Sanabria no lo he visto, pero por lo que he leído también puede valer.
Si no viene uno de esos para mi sería una decepción (a no ser que sorprendan con algún delantero que no se haya nombrado aún)
Si no viene uno de esos para mi sería una decepción (a no ser que sorprendan con algún delantero que no se haya nombrado aún)
La vida es bella, michaelscottud.michaelscottud escribió:El tiempo se nos viene encima la verdad.
No se me corte las venas antes de tiempo.
Tenemos una bala en la recámara. Nuestra salvación se llama Willian José

- -JONIALI-
Tambien podriais optar por no insultar a los compañeros foreros. No se. Sería una buena opción.michaelscottud escribió:Caanaariioon escribió:Y esta moda de decir palmero ahora? Porque no decimos pelota o huele culos que es más nuestro.
Me decanto por huele culos de toda la vida.
Asdrúbal la está partiendo en el amistoso. Habemus fichaje. Tony Crúh, vete hinchando las gomas y cambiando el aceite al coche que hay que ir a recoger al chiquilloh.