1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Tambien falte yo que soy Nauzet Aleman 2 :mrgreen:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

PIOBCN escribió:
Kramer escribió:
PIOBCN escribió: Con respecto a esto, sólo opinaré que ha sido un comentario desafortunado e inapropiado.

Muchas gracias a todos los que fueron, la verdad es que me lo pasé en grande... Jugar con los veteranos, y lo que es lo mismo, ganar con los veteranos 7 partidos consecutivos, es decir, todos los partidos jugados, ha sido una grandísima experiencia. Este equipo puede llegar muy lejos... Con el Turu Gol a la cabeza, que en dos partidos lleva 15 goles por lo menos, haremos cosas importantes, lo intuyo jejejeje Estoy deseando ver las fotos...

Lo dicho señores, se pasó muy muy bien.
Y eso que, no es por echarme flores, faltó la caña de Kramer Márquez

Buaah, si llega a estar Kramer Márquez el baño de fútbol hubiese sido tal, que los contrarios se hubiesen rendido a nuestros pies sin intentar ganarnos... :wink:

Por cierto, ésta vez no me sacaron ni una amarilla... ejem ejem
O sea, Maradona, que esta vez no hubo "mano de Dios", eso seguro que es porque te aleccionó bien Pa'l Estadio, y te dijo que como le dieras de nuevo con la mano, te metía un totiso que te ibas a enterar, jajajajaja... de todas maneras, es que jugabas con los campeones, y es normal que no te hiciera falta cortar las jugadas de los buenos, porque estabas con ellos...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

muy subiditos de moral veo yo aquí a la gente!!!!! :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Solo intentamos reirnos un rato xD
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

fotos del partido de ayer

Mensaje por Xasly »

Bueno os dejo aqui dos fotitos del partido de ayer, puesta las otras que sacaron, chupo mas camara que nadie, pero os la dejo igual por aqui. Turu la verdad que no te conozco mucho pero tio no has pensado en presentarte al regional de la UD? creo que darias la talla, me tenias mas veces por los suelos jejeje.

1º- Xasly de azul bajo palos, YiTáN y El_Ninja siguiendo el juego
Imagen
2º. Xasly recogiendo balón, La Cantera mirando el balón, Ninja y Turu siguiendo el juego, el de blanco es Ardany??? :roll:
Imagen
3º. Xasly ¿parando? :D Ardany y El Ninja al asecho del rebote. Turu tambien al asecho xD
Imagen
4º. Empieza el juego desde atrás. La lleva El Ninja y el Turu siempre haciendo presión
Imagen
5º Se ve un poco desenfocada, pido disculpas pero mi amiga y las camaras me da que no se llevan bien, pero se os diferencia. El equipo veterano campeon del torneo.
Imagen
6º. Todo los participantes en el dia de ayer, algunos se fueron, pero GRACIAS a todos, me lo pase de PM con ustedes
Imagen

Saludos

PD: Roque partido gracias por currartelo La Cantera y PíoBCN muchas gracias, no tenemos culpa que el Presidente de Las Torres nos haya pegado negra, pero aun asi me rei mucho y conocí varios foreros que no conocía.

El equipo de los jovenes queremos la revancha :wink: :wink:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Muchas gracias Xasly por las fotos y SÍ....¡¡El equipo de los jóvenes queremos revancha!!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mi equipo tambien quiere la revancha y que no haya ''mama'' que los veteranos tenian ''mama''.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Equipo joven...desde que entre no quiero salir más!!!!!!!!
ni dos minutos duramos jajaja pero queremos la revancha, estamos en pretemporada nada mas!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mozart sólo jugó un partido, pero creo que no lo hizo nada mal. Estoy quemadísimo fisicamente, pero aún mantengo un poco de lo que antaño fui :mrgreen:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Esto hay q repetirlo señores!!

Incidencias: partido en la cancha de las torres ante 7 espectadores, Carmelo lesionado en el minuto 88 de partido, jeeeeeee

K buen rato , salu2 a todosssssssss... hasta la próxima, q me apunto desde ya
Posdata: ¿ande estaban los murgueros? :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo estuve en defensa y a veces fuera del partido por problemas , pero mientras estaba en defensa le costaba a los veteranos , y marcaban también porque otros no bajaban a defender , ejem. Ya pondré la puntuación de cada uno.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Gracias por las fotos Xasly, aunque creo que no tuvimos ocasión de presentarnos, ya sé quien eres jejeje

A ver si el amigo Rubén se porta con las puntuaciones
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno señores 1000 Gracias a todos por asistir al partido.

En especial quiero dar las Gracias a PIOBCN.
Tambien dar las Gracias a Roque Partido.
Tambien quiero dar las Gracias a los que salieron pitando cuando se enteraron que no se jugaria en el Cesped.

Por mi parte me gustaria poder echarnos unas risas por lo menos 1 vez al mes.

Referente al partido hemos llamado a Eufemiano Fuentes a ver si tiene algun tipo de amistad con el Turu todo es moskeante,el Turu parecia dopado como Floyd Landis. :mrgreen:

Equipo Campeon
1º Pal`estadio (2)
2º PioBcn (3)
3º Kylian73 (2)
4º Nekros (2)
5º Roque Partido (2)
6º El Gran Turu (3)

Equipo SubCampeon
1º La_Cantera ( El Gato de Jinamar ) (1)
2º Alex (1)
3º Angel (1)
4º Carlos (1)
5º Dn_Amarillo (1)
6º PioMan (1)

Equipo Peor Clasificado
1º Xasly (1)
2º el ninja (1)
3º yiTaN (1)
4º Ruben (1)
5º Mozart (1)
6º Ardany (1)
7º Perreta (S.C) :mrgreen:

Incidencias: Tarde con una solaja de cojones,buen ambiente en las gradas ante unos 12 espectadores ( Mas gente que en Alfonso Silva ):diablin: ,el partido se paro durante algunos minutos ya que el balon se metio en la obra. Tarjeta amarilla a Nekros min 9 del 4 Partido :mrgreen:,Dn_Amarillo abandono el terreno de juego por un tremendo golpe en el tobillo.

Gracias Chikillos :mrgreen:
Última edición por La_Cantera el Mar Ago 08, 2006 4:09 am, editado 1 vez en total.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Equipo Campeon

1º Pal`estadio (3) (aportando experiencia en defensa y el centro del campo, capitán del equipo, no permitía que la moral de los jugadores se viniese abajo en ningún momento)
2º PioBcn (3) (estaba lesionado, y por culpa de que los jóvenes regaron el césped antes del partido, me pegué un gajo dentro del área rival que me hizo fallar un gol a lo Abreuuu Abreuuuu... AAAAAAAbreu!!!) Eso sí, permitanme que me quede con mi asistencia al Turu en el primer gol del partido, porque no me la creo ni yo :D
3º Kylian73 (3) gran cancerbero, infranqueable bajo palos, creo que sólo recibimos 2 goles en todo el campeonato, Premio Zamora, sin duda.
4º Nekros (3) (Gran defensor, una muralla atrás contra la que se estrellaban los contrarios una y otra vez)
5º Roque Partido (3) (hizo de la banda izquierda una autopista con una sola dirección, la portería rival. Su hijo puede estar muy orgulloso
6º El Gran Turu (3) Este hombre tiene gol señores, este hombre tiene gol... porque la vida es maravillosa con el TURU FLORES en tu equipo... JUGADOR DEL PARTIDO, sin ninguna duda, Pichichi en solitario. Hay que atarlo, Pal' estadio, hay que atarlo.

Equipo SubCampeon

1º La_Cantera ( El Gato de Jinamar ) (1) (aunque intentaras mermar las fuerzas de los veteranos con el agua envenenada, no lo conseguiste bichillo)
2º Alex (1)
3º Angel (3) (Por haber venido desde Teror, y ser de los pocos que no tiraban la toalla ante el baño de futbol de los veteranos y de los pocos también que inquietaron en algún momento nuestra portería)
4º Carlos (0) (se le da pataditas al balón, niño, no a los gemelos de los jugadores)
5º Dn_Amarillo (1) (lo que daría por ver la repetición de tu gol jajajajaja)
6º PioMan (1)

Equipo Peor Clasificado

1º Xasly (1)
2º el ninja (2) (como tienes las medias por debajo? :D )
3º yiTaN (2) (una gran incorporación para el equipo de los veteranos, te quedaba pequeño tu equipo)
4º Ruben (0) (que contigo a defensa nos costaba qué?? jajajajaja)
5º Mozart (1)
6º Perreta (3) simplemente... Perret
Última edición por PIOBCN el Mié Ago 09, 2006 4:26 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

PIOBCN escribió:Equipo Campeon

4º Carlos (0) (se le da pataditas al balón, niño, no a los gemelos de los jugadores)

¿como?¿y el tiro al palo,tras robo de balon,no cuenta? ¿y mis super disparos de lejos?Veo floja mi puntuacion eh.
Responder