Yo me empezé a Enganchar a esto , en la temporada anterior a la muerte de Ayrton Senna , de cuando Schumacher era un Alonso con Benneton

P.D. Cuadradíiiiiiiiisimos los coches
Un poco OFFTOPIC del tema, "Juanito" representó a España en las olimpiadas (creo que no le ganó ni al organizadorRiverPlate escribió:Yo lo conozco, de He Zhi Wen he leído varias entrevistas con él, y hace un tiempo también estuvo en El Larguero. Aunque ahora no recuerdo bien su historia particular.Jasikevicius escribió:PD: A mí me encanta el ping pong y lo practico todas las semanas, conoces al Juanito español? tiene una historia peculiar![]()
Lo conozco en persona a Juanito, pues hasta el año pasado jugaba en un equipo de tenis de mesa en Telde. He viajado a algunos torneos clasificatorios en Andalucia y él ha estado por ahí.Jasikevicius escribió:Un poco OFFTOPIC del tema, "Juanito" representó a España en las olimpiadas (creo que no le ganó ni al organizadorRiverPlate escribió:Yo lo conozco, de He Zhi Wen he leído varias entrevistas con él, y hace un tiempo también estuvo en El Larguero. Aunque ahora no recuerdo bien su historia particular.Jasikevicius escribió:PD: A mí me encanta el ping pong y lo practico todas las semanas, conoces al Juanito español? tiene una historia peculiar![]()
) y el tipo no sabía hablar español, ya que nacionalizamos a ver si nacionalizamos a los mejores
Pues sí, yo empecé a seguirla a principios de los 90, con "el profesor" Prost, "el león" Mansell y "Magic"Senna Toda una conmoción su muerte, y la del desconocido Roland Ratzenberger.HeriVega escribió:ayoze, Eres de los mios entonces ...
Yo me empezé a Enganchar a esto , en la temporada anterior a la muerte de Ayrton Senna , de cuando Schumacher era un Alonso con Benneton
P.D. Cuadradíiiiiiiiisimos los coches
Y además de la muerte de Senna y Ratzenberger ese fin de semana en Imola, ¿nadie se acuerda del accidente escalofriante de Barrichello en ese mismo gran premio?ayoze escribió: Pues sí, yo empecé a seguirla a principios de los 90, con "el profesor" Prost, "el león" Mansell y "Magic"Senna Toda una conmoción su muerte, y la del desconocido Roland Ratzenberger.
yo ahi tenia 4 años asi k no me acuerdo...ayozelahesa escribió:Y además de la muerte de Senna y Ratzenberger ese fin de semana en Imola, ¿nadie se acuerda del accidente escalofriante de Barrichello en ese mismo gran premio?ayoze escribió: Pues sí, yo empecé a seguirla a principios de los 90, con "el profesor" Prost, "el león" Mansell y "Magic"Senna Toda una conmoción su muerte, y la del desconocido Roland Ratzenberger.
http://es.youtube.com/watch?v=la0vQlYOKbs
ayozelahesa escribió: Y además de la muerte de Senna y Ratzenberger ese fin de semana en Imola, ¿nadie se acuerda del accidente escalofriante de Barrichello en ese mismo gran premio?
http://es.youtube.com/watch?v=la0vQlYOKbs