[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ayoze, Eres de los mios entonces ...

Yo me empezé a Enganchar a esto , en la temporada anterior a la muerte de Ayrton Senna , de cuando Schumacher era un Alonso con Benneton

Imagen

P.D. Cuadradíiiiiiiiisimos los coches
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo recuerdo, verla por Taquilla jejejeje
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo de verla de madrugada en la 2, más lastima es que no pongan nada del mundial de rallyes en la tele pública, eso si que es lamentable.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

bylY escribió:Yo de verla de madrugada en la 2, más lastima es que no pongan nada del mundial de rallyes en la tele pública, eso si que es lamentable.
Se echa de menos el "Ponsety style" eh?
A ver si la Sexta tiene un flash y se hace con los derechos del world rallye championship.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Yo recuerdo verla desde antes del accidente de Ayrton Senna, aunque lo que más me marcó de la F1 fue la muerte del brasileño en Imola, y yo con 7 años :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

RiverPlate escribió:
Jasikevicius escribió:PD: A mí me encanta el ping pong y lo practico todas las semanas, conoces al Juanito español? tiene una historia peculiar :lol:
Yo lo conozco, de He Zhi Wen he leído varias entrevistas con él, y hace un tiempo también estuvo en El Larguero. Aunque ahora no recuerdo bien su historia particular. :oops:

Imagen
Un poco OFFTOPIC del tema, "Juanito" representó a España en las olimpiadas (creo que no le ganó ni al organizador :lol: ) y el tipo no sabía hablar español, ya que nacionalizamos a ver si nacionalizamos a los mejores 8)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Hamilton: "Sería estupendo tener a Raikkonen en el equipo"

A Lewis Hamilton no le importaría tener como compañero de equipo al actual campeón del mundo de Fórmula 1, el finlandés Raikkonen.
"Kimi en el equipo sería estupendo, pero corre con Ferrari. De todos modos da igual qué piloto sea mi compañero, ya que con colegas de esa clase hay siempre una dura competencia", comenta el piloto alemán de McLaren-Mercedes.

Entrevistado por el dominical alemán Bild am Sonntag al ser premiado con el Volante de Oro de la publicación, Hamilton evita a lo largo de cuatro páginas de periódico mencionar una sola vez a su actual compañero de escudería, Fernando Alonso. Y únicamente se refiere a él cuando señala que desea "subirse lo antes posible de nuevo a un monoplaza". "A mediados de noviembre empezamos en Barcelona las pruebas. Seguro que resulta divertido", dice.

Admira a Senna
No oculta sin embargo su admiración por Raikkonen, que se hizo con el campeonato del mundo en la última carrera, cuando revela que una de sus distracciones fuera de las pistas "son las carreras de coches con la Playstation", en las que conduce un McLaren-Mercedes "que pilota Kimi".

Sin embargo, Lewis Hamilton afirma que su compañero ideal de equipo sería su hermano Nicolas, de 15 años, que le acompaña a todos los grandes premios pese a estar atado a una silla de ruedas desde que sufriera una parálisis infantil.

En cuanto a otros pilotos ya legendarios, Lewis muestra su admiración por el brasileño Ayrton Senna, "el mayor y mejor" de la historia. Preguntado si le considera incluso mejor que el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, afirma rotundamente que "los dos son difíciles de comparar, pero si tuviese que apostar mi dinero por uno de ellos, me decidiría, sin duda, por Senna".
takiroud

Mensaje por takiroud »

Jasikevicius escribió:
RiverPlate escribió:
Jasikevicius escribió:PD: A mí me encanta el ping pong y lo practico todas las semanas, conoces al Juanito español? tiene una historia peculiar :lol:
Yo lo conozco, de He Zhi Wen he leído varias entrevistas con él, y hace un tiempo también estuvo en El Larguero. Aunque ahora no recuerdo bien su historia particular. :oops:

Imagen
Un poco OFFTOPIC del tema, "Juanito" representó a España en las olimpiadas (creo que no le ganó ni al organizador :lol: ) y el tipo no sabía hablar español, ya que nacionalizamos a ver si nacionalizamos a los mejores 8)
Lo conozco en persona a Juanito, pues hasta el año pasado jugaba en un equipo de tenis de mesa en Telde. He viajado a algunos torneos clasificatorios en Andalucia y él ha estado por ahí.

Perdón por desviar el post.

Un saludo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

HeriVega escribió:ayoze, Eres de los mios entonces ...

Yo me empezé a Enganchar a esto , en la temporada anterior a la muerte de Ayrton Senna , de cuando Schumacher era un Alonso con Benneton

Imagen

P.D. Cuadradíiiiiiiiisimos los coches
Pues sí, yo empecé a seguirla a principios de los 90, con "el profesor" Prost, "el león" Mansell y "Magic"Senna Toda una conmoción su muerte, y la del desconocido Roland Ratzenberger.

Pues sí Heri, cuadradísimos, y más el Benetton, que si mal no recuerdo fue el pionero en el morro de tiburón.

Tengo por ahí algunas joyitas a escanear, como lo de la promoción de Canarias.

Saludos.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

ayoze escribió: Pues sí, yo empecé a seguirla a principios de los 90, con "el profesor" Prost, "el león" Mansell y "Magic"Senna Toda una conmoción su muerte, y la del desconocido Roland Ratzenberger.
Y además de la muerte de Senna y Ratzenberger ese fin de semana en Imola, ¿nadie se acuerda del accidente escalofriante de Barrichello en ese mismo gran premio?
http://es.youtube.com/watch?v=la0vQlYOKbs
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

No desvien el post con lo de juanito que elchico se enfada
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayozelahesa escribió:
ayoze escribió: Pues sí, yo empecé a seguirla a principios de los 90, con "el profesor" Prost, "el león" Mansell y "Magic"Senna Toda una conmoción su muerte, y la del desconocido Roland Ratzenberger.
Y además de la muerte de Senna y Ratzenberger ese fin de semana en Imola, ¿nadie se acuerda del accidente escalofriante de Barrichello en ese mismo gran premio?
yo ahi tenia 4 años asi k no me acuerdo...

pero vaya ostia se dio :shock:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ayozelahesa escribió: Y además de la muerte de Senna y Ratzenberger ese fin de semana en Imola, ¿nadie se acuerda del accidente escalofriante de Barrichello en ese mismo gran premio?

Muy similar la de Kubica esta misma temporada ...
http://es.youtube.com/watch?v=ibPauHY3ziM
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EL PILOTO INGLÉS CARGA CONTRA FERNANDO EN SU BIOGRAFÍA
Hamilton: "No iba a dejar de ser yo por hacer feliz a Alonso"David Vilarasau · Madrid
Sólo lleva un año en la Fórmula 1 y ya ha armado un espectacular revuelo internacional. De hecho, la semana próxima aparece su primera biografía. Se titula “Mi historia” y en ella relata todos los pormenores de su agitada relación en McLaren con Fernando Alonso. El diario británico The Sun publicó algunos interesantes extractos y en ellos deja plasmado que él es un buen chico, un buen compañero y que sólo la actitud del español evitó una buena relación profesional.

Lewis se siente decepcionado con Alonso: “Me gusta y admiro a Fernando, así que estaba triste y decepcionado, ya que por alguna razón, nuestra relación no mejoró. Y no fue porque no lo intentara. Pensé que Fernando intentaría ser un ejemplo para mí y me mostraría cómo hacer las cosas”.

En la biografía repasa los diferentes capítulos de su desencuentro con el bicampeón español. También explica que el jefe del equipo, Ron Dennis, le pidió que hiciera un esfuerzo para intentar darle una cordial bienvenida al español a la escudería. “Fernando es muy tranquilo”, indicaba Hamilton, que desvelaba que intentó acercarse al español jugando a la consola en la habituación de Alonso.

Comenzó su pesadilla
Pero en el mes de junio, coincidiendo con el Gran Premio de Estados Unidos, Alonso comenzó a insinuar posibles favoritismos de Dennis hacia Hamilton y ahí ya cambió todo de golpe.Sin embargo, el punto de inflexión en el divorcio entre compañeros llegó en Francia: “Alguien me contó que Fernando, que había finalizado séptimo, había comentado que se alegraba de que los Ferrari me hubieran batido porque así yo no sumaba la máxima cantidad de puntos. Aquello fue como mi peor pesadilla”.

Luego llegó Hungría y el gran choque entre ambos por la actitud beligerante de Hamilton. Dennis intentó reconducir la relación: “En Turquía nos reunimos para hacer las paces. Al final, le dije a Ron: Intenté hablar con él, pero no voy a dejar de ser quien soy y a desconcentrarme para hacerle feliz. Voy a concentrarme en mi sueño”.

La ‘guerra’ se desató en Spa. La salida, según Hamilton, descubrió a un Alonso demasiado agresivo hacia él: “Entonces, en Spa-Francorchamps, Fernando me hizo salirme del circuito. Desde ahí quedó claro que podía ocurrir cualquier cosa. Si quería ser agresivo, yo también podría serlo”.

Una lástima este final
Hamilton se confiesa una persona de trato sencillo, sin complicaciones y no entiende la hostilidad de Alonso: “Creo que soy alguien con quien te puedes llevar bien fácilmente”, aseguraba. “No le guardo rencor a nadie y sentí que si no quería hablar o tener una relación decente de trabajo, eso dependía de él. Eso no fue bueno, pero sentí que yo podía ser fuerte y agresivo sin arriesgarme innecesariamente. Es una lástima que las cosas hayan terminado así”.
Responder