Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Al decir fútbol me refiero también a fútbol sala. Incluso fútbol playa. Dependería de la cantidad de gente que se apuntara. Cantidad de equipos y to’eso.
Kylian73 escribió:Al decir fútbol me refiero también a fútbol sala. Incluso fútbol playa. Dependería de la cantidad de gente que se apuntara. Cantidad de equipos y to’eso.
Futbol playa no me gusta nada
Prefiero jugar en suelo firme
La_Cantera, una duda los dos equipos van a llevar el mismo equipaje? y si no es así no sería mejor crear dos listas con los dos equipos y que cada equipo reparta los numeros?
El_Ninja escribió:La_Cantera, una duda los dos equipos van a llevar el mismo equipaje? y si no es así no sería mejor crear dos listas con los dos equipos y que cada equipo reparta los numeros?
Ésta es la lista actualizada del equipo de Los Veteranos, con los dorsales y tallas.
Rogamos a los jugadores veteranos que no hayan completado sus datos, pasen por la sede del club lo antes posible. Del mismo modo, si algún futbolista encuentra errores en sus datos, que contacte con la directiva para subsanarlo.
El equipo de los Tigres del Off Topic deberá nombrar un capitán que se encargue de facilitar una lista idéntica al Comité de Competición para poder tramitar las equipaciones. Gracias
Din Don Dan Dín - Recordar a nuestros señores futbolistas que finalmente serán 2 equipaciones, una amarilla y otra azul, así que pueden repetirse dorsales. Eso sí, rogamos un poco de colaboración entre todos y que los Tigres faciliten una lista ordenada y clara, con el nick, nombre que quiere en el dorsal, número y talla. La alineación de Los Tigres está en la página 38 (post facilitado por Kramer) y tanto las tallas como los dorsales (antiguos, si quieren actualicenlos) los podrán encontrar en la página 40 (post facilitado por La Cantera) Igualmente informamos que en la planta de caballeros podrán encontrar una excelente muestra de trajes de vestir, para ir todos bien elegantes. Gracias. Din Don Dan Dín
xaxo la cantera mis datos stan mal
aver: tractor amarillo era un amigo pa que lo apuntase.
en mi camiseta lo que quiero que ponga es:---> MeLo
no tractor amarillo
Saludos a todos menos a los tigres, ke si no fuera por el ninja no se comerían nada... con él al menos pararán el partido por desmayo y nos dará tiempo a marcar menos goles