Feranswer84 escribió:konnito escribió:[Heath Ledger en esta pelicula y el la de broken mountan esta magistral amigo compararlo con JACK NICHOLSON creo que NICHOLSON era y es mil veces mejor actor que Heath LedgerKonnito, como bien entendió River, la comparación q hago de Ledger con Nicholson es únicamente en sus papeles correspondientes como Joker, no como actores en general ni en su carrera interpretativa. En efecto, es el mismísimo Joker en persona.RiverPlate escribió:Feranswer84, dí que si compañero. Yo me quedo con el Joker actual, el de Nicholson era histriónico (como el propio actor) pero le faltaba un punto de locura y desquiciamiento innato del personaje que sí supo dar H. Ledger en su interpretación. Para mí no hay punto de comparación, Nicholson es un grande en la Historia del Cine, pero la interpretacion de Ledger es el mismo Jóker en persona, en carne y hueso.
Saludos!
Bueno entendi mal lo que lei, reconosco y solo por trailer que este joker en la interpretacion esta mejor que el joker de nicholson, pense por el momento que h,ledger era mejor actor que nicholson, hiso alguna pelicula buena el chico, pero no como para compararlo con nicholson, creo que nicholson es uno de los pocos que quedan buenos actores, aunque como todo actor habar tenido malos papeles, por ejemplo la ultima que hiso al lado de morgan fridman, en ahora o nuca, o simplemente en el papel de mejor imposible dos grandes interpretaciones
yo se que aqui habran foreros que no les guste nicholson pero tiene que reconocer que es un actoraso el nicholson, como para mi lo es danzel washinton, pero bueno en la variedad esta el gusto
pero yo reconosco que este joker es mejor joker que el que interpreto nicholson
saludos