nauglez escribió:Ya queda menos, como un mes más o menos para que Aythami se lleve una buena pitada del Estadio de Gran Canaria, y apenas dos semanas para que Pedro Vega se lleve también lo suyo
Buffff...me estoy pensando si ir al Estadio ese dia para no pelearme con media grada
Seguro que el es consciente de lo que le espera y vendrá preparado psicológicamente, si es que le hace falta, aun así estará tan metido en el partido que pasará 20 pueblos de lo que pase en la grada, la que le va ha hacer falta preparse psicolgicamente va a ser a mi llevo preparandome desde que supe que había fichado por el Xerez pero bueno, es lo que hay.
No hay porque pitarle, algun dia se dara cuenta de que ha desperdiciado su vida futbolistica siendo reserva de un primera, y cedido a equipos de segunda.
Me daria un chorro de gusto si Las Palmas consumara el descenso del Xerez a 2ªB en el Gran Canaria,mas que una pitada,porque consumar el descenso del Xerez seria poner los puntos sobre la ies y un autentico fracaso para Aythamy.Que bueno seria eso.
RiverPlate escribió:
No si no era por tí, sino por la tónica general de este post... "Leña al mono...."
Eso naaaa... ya está Claudia para defenderlo a capa y espada, y para que se convierta en Leña a ClA...
Saluuuudos
Yo lo tengo claro aythami,momo y Adrián recibirán aplausos por mi parte.
PD:Con respecto a lo de Badoo me parece perfecto cada uno con su vida hace lo que le da la gana,pero tampoco creo que sea para ponerlo aqui en plan tomen miren lo que tiene aythami porqué¿que tiene de malo que tenga cuenta en badoo?es un sitio para conocer gente,así que nada es solo una opinión personal pero como ya digo no creo que sea para ponerlo aqui,mucha gente tiene cuenta en badoo.