Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:
davids21 escribió:
La_Cantera escribió:AzoteAmarillo la liga blanca aun no la podemos celebrar, habra que esperar a ganarla no :lol: quien sabe 10-14-20 puntos no es nada hoy en dia.

Referente a que los blancos celebran la eliminacion del Barza es normal, acaso tu no celebrarias una eliminacion de los Blancos ?

Acaso los Cules no se alegraron de la eliminacion del Madrid ante la Roma.

Yo por lo menos soy grandito como para creerme que Raul y Calderon quieran que el Barza llegara a la final.

Pues igual pienso cuando un Cule o Merengon dicen que en Europa quieren que ganen los equipos españoles.

Saludos y a pensar en el Bernabeu :o
venga ya julio pa que hbalas en segunda persona si eres mas blanco que el presidente de la federacion en el palco de oll traford NO se que hacia alli sera para dar mala sagna igual que los de antena 3 ,no quiero recordad lo del getafe...
Tu sabes cuales son mis colores, alguna vez has visto en mi casa algo blanco :P tu sabes cuales son mis colores.

Hago una apuesta contigo, tu vienes a mi casa con una camara y yo voy a la tuya, luego miramos cuales son nuestros colores.

Seamos serios CRISSSSSS :D

a quien era eso? pq me quede trabá xD (lo de seamos serios criisss) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:Yo con todas.. pero me mojo,, no como otros que tiran los comentario pa joder a la peña lo que a ti no te gustan que te den la lata,, prero se que sientes simpatia por el madrid.
Te veo verdaderamente jodido :lol: tranquilo muchacho que si en 100 y pico años solo han ganado 2 veces la maxima competicion aun te queda por sufrir.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Fan_udlp lo de Crissssss es a Davids21 que lo conosco :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ImagenImagen

A LLORAR AL PARQUE
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Fan_udlp escribió:
La_Cantera escribió:
davids21 escribió: venga ya julio pa que hbalas en segunda persona si eres mas blanco que el presidente de la federacion en el palco de oll traford NO se que hacia alli sera para dar mala sagna igual que los de antena 3 ,no quiero recordad lo del getafe...
Tu sabes cuales son mis colores, alguna vez has visto en mi casa algo blanco :P tu sabes cuales son mis colores.

Hago una apuesta contigo, tu vienes a mi casa con una camara y yo voy a la tuya, luego miramos cuales son nuestros colores.

Seamos serios CRISSSSSS :D

a quien era eso? pq me quede trabá xD (lo de seamos serios criisss) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja es mi nombre CRISTIAN jajaja si esto parece un salsa rosa...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:ImagenImagen

A LLORAR AL PARQUE

HeriVega
ese quien es Etto cuando era xico :mrgreen:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

HeriVega escribió:ImagenImagen

A LLORAR AL PARQUE
sin comentari chaval ,, y ensima pones a un negrito..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

davids21, ¿Y que tiene que ver el color del niño?

Te veo jodido jodido ehhhhhhh, no pasa nada hombre , lo superarás

:wink:

Y buen rollito hombre buen rollito , que eres "medio nuevo" en este post y los clásicos nos conocemos y sabemos porqué ponemos las cosas :wink:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

HeriVega escribió:davids21, ¿Y que tiene que ver el color del niño?

Y buen rollito hombre buen rollito , que eres "medio nuevo" en este post y los clásicos nos conocemos y sabemos porqué ponemos las cosas :wink:
A mi me la suda se medio nuevo en el post pero veo que tu lo eres en el futbol..
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Respecto a los comentarios decir que a pesar de esta eliminatoria para mí Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo a día de hoy. Solo hay que verle y haberle visto en competición doméstica y en Europa.

Que ha decepcionado en esta eliminatoria está claro, pero en este Man U ha sido más el bloque que la acción de cualquier jugador. Sólo hay que ver a Rooney jugando en el partido de ida de acompañante de Hargreaves en la banda derecha.

Para mí ha prevalecido el grupo al individuo en el caso del Man U, por eso la figura de Cristiano no ha sobresalido.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

davids21, no te pongas así hombre, sólo es fútbol.

Y al menos entre nosotros nos reímos... ¡¡ No veas los abrazos que nos damos el Heri, Turu, Julito y el desaparecido Gialloblú... a pesar de la diferencias de gustos futbolísticos...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo tampoco soy habitual en este post, más que nada porque no me interesan los equipos de primera, que no juegan mi liga, pero jooooder como esta el patio, donde se quedó el saber perder? de que vale jugar bien si no se gana? sin embargo jugar mal y ganar si que vale de mucho, lo que queria decir es que mala suerte para el barça, en mi caso hubiera preferido que pasará por ser "español" pero siempre hay que saber perder y auantar las críticas sin perder los nervios.

Saludos y lo dicho lo siento por el barça, pero la vida es dura.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

davids21, Tranquilooo tio, yo sigo al barcelona tambien y admito que me ha dolido peero no pasa nada, el futbol es asi, no hay que darle muchas vueltas, muchos de aqui simpatizamos mucho con equipos como el Barça, Madrid....porque nos los han inculcado desde pequeñitos desgraciadamente, gracias a dios los que estamos aqui nos hemos dado cuenta de lo que es nuestra UNION DEPORTIVA, que es lo primero en la vida.

Otro año sera, nos quedan muchos años de vida si dios quiere para ver 1000 de triunfos y 1000 fracasos...

Saludos!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

davids21 escribió:
HeriVega escribió:davids21, ¿Y que tiene que ver el color del niño?

A mi me la suda se medio nuevo en el post pero veo que tu lo eres en el futbol..
Rectifico no son maneras perdone usted herivega..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[^ClA^]* escribió: en mi caso hubiera preferido que pasará por ser "español"
Imagen

"¡¡¡ Eso no te lo crees ni tú !!!"

:lol: :lol: :lol:

Besitos Cla... :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate escribió: