Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues la semana pasada pasé por Piomanía y tengo que decir que aunque siempre dije que las equipaciones me gustaban, una vez en la mano, sólo puede decir que sí el diseño es bonito, pero la calidad de la tela deja mucho que desear, tiene una apariencia que tras 3 lavados se van a desarmar como un potato... :?

La verdad que de momento me abstengo de comprarme la camiseta hasta que lleguen nuevas remesas con todos los fallos, ya comentados por otros foreros, corregidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:Pues la semana pasada pasé por Piomanía y tengo que decir que aunque siempre dije que las equipaciones me gustaban, una vez en la mano, sólo puede decir que sí el diseño es bonito, pero la calidad de la tela deja mucho que desear, tiene una apariencia que tras 3 lavados se van a desarmar como un potato... :?

La verdad que de momento me abstengo de comprarme la camiseta hasta que lleguen nuevas remesas con todos los fallos, ya comentados por otros foreros, corregidos.

Saludos.
Yo opino exactamente lo mismo , estuve apunto de comprarmela , pero fué probarmela , y la camiseta es como pegajosa. y la tela es mas fina que un folio.

El dependiente dijo que es un material "moderno" que transpira mas el sudor , vamos que para los profesionales estan perfectas , pero para el resto de los mortales, como que no va tan bien.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

La camiseta de Santamaria la venden en Piomania?
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Aenarion »

A mi la camiseta roja y blanca no me gusta nada. Parecemos el Sporting de Gijon :evil:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Aenarion escribió:A mi la camiseta roja y blanca no me gusta nada. Parecemos el Sporting de Gijon :evil:

Te has parado en pensar porque sacamos esa camiseta :oops: si no llega ser por ese Sporting con la misma hoy no seriamos aficionados de la UD LAS PALMAS :oops:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

La_Cantera escribió:
Aenarion escribió:A mi la camiseta roja y blanca no me gusta nada. Parecemos el Sporting de Gijon :evil:

Te has parado en pensar porque sacamos esa camiseta :oops: si no llega ser por ese Sporting con la misma hoy no seriamos aficionados de la UD LAS PALMAS :oops:
Pues si tenemos la suerte que ellos y subimos a primera, BENDITO SEA :lol: :lol:

La verdad es que si, la tela tiene muy mala pinta... al finalvamos a acabar llevandola a la tintoneria jajajajajja
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Bueno,pues echando un vistaso a la web oficial hoy se pone a la venta diferentes modelos de ropa casual de UD Las Palmas. La verdad que personalmente me gustan las prendas que se han sacado,las modelos mejor,jajaja.Recomiendo hechen un vistasito!

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Piomanía presenta su primera línea de ropa casual

Piomanía, primera marca de ropa oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, presenta a través de la página web del club su nueva línea de ropa casual, que se pone a la venta a partir de esta tarde en la propia tienda del club, en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria, y a través de la tienda virtual de este sitio amarillo en Internet. Una colección inspirada en los colores amarillo y azul, pero con una tendencia innovadora destinada a un púbico moderno.


La primera colección se compone de veintinco prendas que incluyen diferentes modelos de camisetas, polos, pantalones, bermudas y sudaderas. Concebida para un público dinámico y actual, diversifica su primer surtido en tres líneas: infantil, femenino y masculino. Juega con los colores clásicos del equipo, azul y amarillo, en diferentes tonos, pero también innova con la inclusión de otros colores como el rosa o el blanco.

Los jugadores de la primera plantilla Pindado, Gerardo, Samuel, Saúl, Pablo Sánchez y Gustavo participaron en la sesión de fotos que tuvo lugar esta mañana en el Estadio de Gran Canaria como modelos masculinos, junto a tres chicas que prestaron su imagen para la línea femenina.

udlaspalmas.es

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... l=34&id=83
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Según la galería fotografica hay cosillas interesantes.....
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

ismaesp escribió:Según la galería fotografica hay cosillas interesantes.....
Los polos podrian ser una buena adquisicion...
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Algunas de las camisetas están bonitas, habrá que echarle un ojo tanto para la jefa como para mi jeje.

PD: ¿Qué coño es eso de ropa casual?
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

ismaesp escribió:Según la galería fotografica hay cosillas interesantes.....
Las chiquillas jodio, sera

Porque es una cagada bien grande que comercializen con piomania y el escudo ese falso



Solo hay un escudo , payasos!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar escribió:
ismaesp escribió:Según la galería fotografica hay cosillas interesantes.....
Las chiquillas jodio, sera

Porque es una cagada bien grande que comercializen con piomania y el escudo ese falso



Solo hay un escudo , payasos!!!


Con todos los respetos del mundo.... ERES LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

waltdisneypixar escribió:
ismaesp escribió:Según la galería fotografica hay cosillas interesantes.....
Las chiquillas jodio, sera

Porque es una cagada bien grande que comercializen con piomania y el escudo ese falso



Solo hay un escudo , payasos!!!
Escudo sí sabemos que sólo hay uno, nadie ha dicho lo contrario, eso es un logo.
Última edición por Otacon el Mié Sep 10, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No son cosas increíbles pero estan curiosas de hecho la camiseta azul que lleva Saúl me ha gustado.
Responder