Salomón Rondón
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
En el foro es tradición escribir lo más correctamente posible.sancocho escribió:La verdad ke me tiene un poko deskolokado este fichaje.
No parece ke sea gran kosa.Ojalá me ekivoke pero ser internacional kon Venezuela tampoko es ke sea una kosa komo para echarse las manos a la kabeza.
Saludos y bienvenido.

-
- Presidente del Club
No te preocupes, tambien tenemos por constumbre tratar al trancaso a la gente.
Sobre lo que comentas, decir "creo" es decir "no tengo ni idea". La UD Las Palmas ficha cosas desconocidas y luego resultan grandes jugadores. Estamos acostumbrados a ver en la tele los fichajes de grandes jugadores que te dice un periodico "el próximo Maradona" y luego ese proximo Maradona tiene un proximo del proximo Maradona y se sacan promesas de la manga solo para el marketing. No creo que sea bueno para Rondon pensar que va a marcar 50 goles pero tampoco lo es menospreciarles antes de tiempo
.
Sobre lo que comentas, decir "creo" es decir "no tengo ni idea". La UD Las Palmas ficha cosas desconocidas y luego resultan grandes jugadores. Estamos acostumbrados a ver en la tele los fichajes de grandes jugadores que te dice un periodico "el próximo Maradona" y luego ese proximo Maradona tiene un proximo del proximo Maradona y se sacan promesas de la manga solo para el marketing. No creo que sea bueno para Rondon pensar que va a marcar 50 goles pero tampoco lo es menospreciarles antes de tiempo

- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Luigi070792
- Cortacésped
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Aunque el chico tiene grandes condiciones, adaptarse rápidamente a una Liga tan rocosa como la segunda división tendrá sus dificultades...
No lo veo PARTIENDO como titular, pero si la pelotita le entra, jugará de inicio sin ninguna duda.
De todas maneras, el no haber hecho la pretemporada con el equipo y la tardanza en su incorporación le harán perder opciones de disputar muchos minutos de entrada, seguramente en detrimento de Saúl, Pablo, o incluso Gerardo cunado este se recupere finalmente.
No lo veo PARTIENDO como titular, pero si la pelotita le entra, jugará de inicio sin ninguna duda.
De todas maneras, el no haber hecho la pretemporada con el equipo y la tardanza en su incorporación le harán perder opciones de disputar muchos minutos de entrada, seguramente en detrimento de Saúl, Pablo, o incluso Gerardo cunado este se recupere finalmente.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo que pasa es que a partir de ahora tendrá a un duro rival para ser titular como es Saúl que ha metido 4 goles en 4 partidos y que apunta buenas maneras.
El llegar tarde a la pretemporada, le puede ser perjudicial asi que tendrá que esforzarse en convencer a JM Rodríguez si quiere ser titular.
Saludos
El llegar tarde a la pretemporada, le puede ser perjudicial asi que tendrá que esforzarse en convencer a JM Rodríguez si quiere ser titular.
Saludos
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Te doy la razón, Bladexs, sobre todo en lo perjudicial que va aser para él el llegar tarde a la pretemporada.BLADEXS escribió:Lo que pasa es que a partir de ahora tendrá a un duro rival para ser titular como es Saúl que ha metido 4 goles en 4 partidos y que apunta buenas maneras.
Saludos
Pero la media de goles que lleva con la selección venezolana es similar a la de Saúl... Y ante rivales que parece han sido bastante superiores según dicen los resultados...
Veremos su adaptación al fútbol español