El Post del Tiempo en Canarias
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- konnito
eL VieJoN! escribió:Que asco de día!
Calima para dar y regalar...
Hay carnaval en África? Más que nada para decirles que dejen de saltar que se nos viene todo el polvo encima!
Compañero, esta mañana cuando me levante despues de una noche de fiesta, yo sabia que estaria el dia como amanecio, porque eran las 2 de la madrugada y estaba el aire caliente, pero no se si te has fijado que desde hace unas horas a entrado viento del norte, alisios, y esta fresquito esete vientito, este segira soplando mas fuerte, y la calima en unas horas mas desaparecera, lleven un abrigo pal estadio que esta en la boca del barranco.
- konnito
Yo la verdad que dije hace unos dias que entraria otro frente y esta entrando, ahora mismo en San Cristobal se esta lebantando una buena racha de viento de al menos 30 Km y va en aunmento se nota, se esta empezando a disipar algo mas la calima y esta entrando nubes ya por la islata pa dentro, lleven abrigo pal estadio.
konnito escribió:Yo la verdad que dije hace unos dias que entraria otro frente y esta entrando, ahora mismo en San Cristobal se esta lebantando una buena racha de viento de al menos 30 Km y va en aunmento se nota, se esta empezando a disipar algo mas la calima y esta entrando nubes ya por la islata pa dentro, lleven abrigo pal estadio.
Mucho viento en San Cristobal o que?

- ACabreraGO
- ACabreraGO
- konnito
Ayer tambien le dije en el estadio alguns compañeros, que hoy lloveria y ya lo tienes clavado y no lo dije porque ayer lo dijere la tele ni nada ya que lo dije hace unos dias si ves lo dije andes de que entrara la borrasca que esta ahora en la peninsula y dije que algo nos afectaria y como siempre la cola de esa borrasca, ayer sobre las 10.30 de la mañana senti como cambio el tiempo, entrando tiempo del norte y tiempo con viento alisios dije en el estadio hoy hara fresco alla o no alla sol, se fue lo calido y entro lo fresco, tambien dije hace como dos meses que febrero seria de lluvias y valla si lo esta siendo, pero aun que mas llovia en este febrero.eL VieJoN! escribió:En el estadio, siempre hace frío xDadrigm escribió:konnito, eres el puto como clavas el tiempo. Q ue viruje hacia en el estadio.
En cuanto se va el Sol, entra el pelete.

Si te fijas la borrasca que dije el otro dia es la que esta afectando a la peninsula entera y como ves y dije de alguna manera nos afectara a nosotros tambien y asi esta sucediendo la cola de la borrasca es lo que nos afecta ahora mismo.
Se lo señale de rojo, pero si se fijan viene otra borrasca y esa creo que si nos va a cojer o tacar de lleno, ya que esta mas enfocada hacia las vertientes mas subtropicales veremos que pasa dentro de 3 dias mas o cuatro, si lo acierto me retiro de todo este tema del tiempo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: