· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
No ha sido un sorteo complicado para los equipos españoles, parece que el Madrid lo puede tener algo más complicado , pero imagino que sacará la eliminatoria, el Barca y el Sevilla lo tienen algo más fácil pero no deben de descuidarse aquí el más tonto te hace un traje.
Destacar las eliminatorias Inter- Arsenal y Milán - Manchester , dos eliminatorias igualadas y de aquí al mes de febrero puedo pasar de todo .
Saludos.
Destacar las eliminatorias Inter- Arsenal y Milán - Manchester , dos eliminatorias igualadas y de aquí al mes de febrero puedo pasar de todo .
Saludos.
-
- Presidente del Club
Bueno personalmente pienso que el sorteo ha sido muy benévolo con los representantes españoles:
* Stuttgart Vs Barcelona; Pienso que es el rival más asequibles de los equipos españoles. Bastante sencillo , un equipo alemán por el que el Sevilla ya pasó por encima y que en la Bundesliga está luchando por no descender incluso con los mismos puntos de equipos metidos en zona de descenso.
* CSKA Moscú Vs Sevilla; Partido a priori bastante sencillo donde se encontrará un equipo ruso en mitad de la pretemporada y que su gran fuerza , que es disputar los partidos en Rusia , los hace en el partido de ida. En mi opinión sus no tiene grandes individualidades sólo Dzagoev y Daniel Carvalho. Un equipo que en su liga ya terminada se quedó 5º y jugara la Europa League por los pelos.
* O.Lyon Vs Real Madrid; Partido medianamente sencillo , si había un año para la reválida era éste , un O.Lyon sin ninguna estrella capaz de ganarte una eliminatoria y un club que va 4º y muy lejos de los puestos de cabeza. El mayor rival en mi opinión es la presión por hacer tanto que no pasan ésta ronda.
* Inter Vs Chelsa; El mejor partido sin duda , los dos lideres claros de la Serie A y Premier League. Díficil saber quien pasará.
* Olimpiacos Vs Girondins; En mi opinión el Olimpiacos no tuvo tener peor suerte , a mi el Girondins me parece de los mejores equipos de europa y no tendrá problemas para superar la eliminatoria.
* Oporto Vs Arsenal; A priori favorito los gunners pero el Oporto no lo pondrá fácil con Hulk a la cabeza , pero el Arsenal debe ganar.
* Bayern Vs Fiorentina; Eliminatoria muy dificil , donde ahora mismo no hay un favorito. El Bayern está muy mal y la Fiorentina es un rival fuerte. Díficil saber quien pasará.
* Milán Vs Manchester United; Gran partido , pero claro favorito los red devils , que sabrán jugarle a un equipo veterano y no entrar a un juego y ritmo muy lento. Lo única posibilidad para el Milán es que Ronaldinho siga a un gran nivel y Pato saque a relucir la gran estrella que es.
Creo que van a pasar; Barcelona , Sevilla , Real Madrid , Chelsea , Girondins , Arsenal , Bayern y Manchester United.
* Stuttgart Vs Barcelona; Pienso que es el rival más asequibles de los equipos españoles. Bastante sencillo , un equipo alemán por el que el Sevilla ya pasó por encima y que en la Bundesliga está luchando por no descender incluso con los mismos puntos de equipos metidos en zona de descenso.
* CSKA Moscú Vs Sevilla; Partido a priori bastante sencillo donde se encontrará un equipo ruso en mitad de la pretemporada y que su gran fuerza , que es disputar los partidos en Rusia , los hace en el partido de ida. En mi opinión sus no tiene grandes individualidades sólo Dzagoev y Daniel Carvalho. Un equipo que en su liga ya terminada se quedó 5º y jugara la Europa League por los pelos.
* O.Lyon Vs Real Madrid; Partido medianamente sencillo , si había un año para la reválida era éste , un O.Lyon sin ninguna estrella capaz de ganarte una eliminatoria y un club que va 4º y muy lejos de los puestos de cabeza. El mayor rival en mi opinión es la presión por hacer tanto que no pasan ésta ronda.
* Inter Vs Chelsa; El mejor partido sin duda , los dos lideres claros de la Serie A y Premier League. Díficil saber quien pasará.
* Olimpiacos Vs Girondins; En mi opinión el Olimpiacos no tuvo tener peor suerte , a mi el Girondins me parece de los mejores equipos de europa y no tendrá problemas para superar la eliminatoria.
* Oporto Vs Arsenal; A priori favorito los gunners pero el Oporto no lo pondrá fácil con Hulk a la cabeza , pero el Arsenal debe ganar.
* Bayern Vs Fiorentina; Eliminatoria muy dificil , donde ahora mismo no hay un favorito. El Bayern está muy mal y la Fiorentina es un rival fuerte. Díficil saber quien pasará.
* Milán Vs Manchester United; Gran partido , pero claro favorito los red devils , que sabrán jugarle a un equipo veterano y no entrar a un juego y ritmo muy lento. Lo única posibilidad para el Milán es que Ronaldinho siga a un gran nivel y Pato saque a relucir la gran estrella que es.
Creo que van a pasar; Barcelona , Sevilla , Real Madrid , Chelsea , Girondins , Arsenal , Bayern y Manchester United.
el 10 escribió:No ha sido un sorteo complicado para los equipos españoles, parece que el Madrid lo puede tener algo más complicado , pero imagino que sacará la eliminatoria, el Barca y el Sevilla lo tienen algo más fácil pero no deben de descuidarse aquí el más tonto te hace un traje.
Saludos.
Disculpen me equivoque nombrando el Inter - Arsenal , en vez de Inter - Chelsea que es el correcto

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Stuttgart - Barcelona
A priori favoritísimo el Barça, debe ser sentenciada la eliminatoria en Alemania.
Olympiacos - Girondins
Los de Blanc son favoritos, pero ojo con el partido en el Pireo, el Oympiakos pueda dar sorpresas de local.
Inter - Chelsea
Chelsea jugará fuerte en Milán y en Stamford Brigde arrollarán al Inter. Carletto ante su máximo ex rival y Mou ante sus ex... 
Bayern Múnich - Fiorentina :arrow: Espero que Gila y Jovetic prosigan en la Champions.
CSKA Moscú - Sevilla
Lo bueno es que en Febrero el CSKA está en pretemporada, lo malo el césped artificial y el frío de Moscú.
Ol. Lyon - Real Madrid
No tán fácil como parece, pero no crea que el MAdrid tenga problemas.
Oporto - Arsenal
ME gustaría que pasara el Arsenal, pero este Oporto es un señor equipazo, y Falcao, Farías (exRiveR los 2) y Hulk son delanteros con mucho gol.
Milan - Manchester United.
Creo que el Milán con Ronaldinho, Pato y cía hagan saltar las casas de apuesta. Este ManU postCR7 no es el mismo.

Olympiacos - Girondins

Inter - Chelsea

Bayern Múnich - Fiorentina :arrow: Espero que Gila y Jovetic prosigan en la Champions.
CSKA Moscú - Sevilla

Ol. Lyon - Real Madrid

Oporto - Arsenal

Milan - Manchester United.

- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Universitario, www.uefa.com me sale en inglés y antes en la otra versión sí, pero ahora nose como ponerlo en español 

- francisckin
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad