· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

No ha sido un sorteo complicado para los equipos españoles, parece que el Madrid lo puede tener algo más complicado , pero imagino que sacará la eliminatoria, el Barca y el Sevilla lo tienen algo más fácil pero no deben de descuidarse aquí el más tonto te hace un traje.
Destacar las eliminatorias Inter- Arsenal y Milán - Manchester , dos eliminatorias igualadas y de aquí al mes de febrero puedo pasar de todo .

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno personalmente pienso que el sorteo ha sido muy benévolo con los representantes españoles:

* Stuttgart Vs Barcelona; Pienso que es el rival más asequibles de los equipos españoles. Bastante sencillo , un equipo alemán por el que el Sevilla ya pasó por encima y que en la Bundesliga está luchando por no descender incluso con los mismos puntos de equipos metidos en zona de descenso.

* CSKA Moscú Vs Sevilla; Partido a priori bastante sencillo donde se encontrará un equipo ruso en mitad de la pretemporada y que su gran fuerza , que es disputar los partidos en Rusia , los hace en el partido de ida. En mi opinión sus no tiene grandes individualidades sólo Dzagoev y Daniel Carvalho. Un equipo que en su liga ya terminada se quedó 5º y jugara la Europa League por los pelos.

* O.Lyon Vs Real Madrid; Partido medianamente sencillo , si había un año para la reválida era éste , un O.Lyon sin ninguna estrella capaz de ganarte una eliminatoria y un club que va 4º y muy lejos de los puestos de cabeza. El mayor rival en mi opinión es la presión por hacer tanto que no pasan ésta ronda.

* Inter Vs Chelsa; El mejor partido sin duda , los dos lideres claros de la Serie A y Premier League. Díficil saber quien pasará.

* Olimpiacos Vs Girondins; En mi opinión el Olimpiacos no tuvo tener peor suerte , a mi el Girondins me parece de los mejores equipos de europa y no tendrá problemas para superar la eliminatoria.

* Oporto Vs Arsenal; A priori favorito los gunners pero el Oporto no lo pondrá fácil con Hulk a la cabeza , pero el Arsenal debe ganar.

* Bayern Vs Fiorentina; Eliminatoria muy dificil , donde ahora mismo no hay un favorito. El Bayern está muy mal y la Fiorentina es un rival fuerte. Díficil saber quien pasará.

* Milán Vs Manchester United; Gran partido , pero claro favorito los red devils , que sabrán jugarle a un equipo veterano y no entrar a un juego y ritmo muy lento. Lo única posibilidad para el Milán es que Ronaldinho siga a un gran nivel y Pato saque a relucir la gran estrella que es.

Creo que van a pasar; Barcelona , Sevilla , Real Madrid , Chelsea , Girondins , Arsenal , Bayern y Manchester United.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

el 10 escribió:No ha sido un sorteo complicado para los equipos españoles, parece que el Madrid lo puede tener algo más complicado , pero imagino que sacará la eliminatoria, el Barca y el Sevilla lo tienen algo más fácil pero no deben de descuidarse aquí el más tonto te hace un traje.
Destacar las eliminatorias Inter- Arsenal y Milán - Manchester , dos eliminatorias igualadas y de aquí al mes de febrero puedo pasar de todo .

Saludos.

Disculpen me equivoque nombrando el Inter - Arsenal , en vez de Inter - Chelsea que es el correcto :oops: , sorry.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Stuttgart - Barcelona :arrow: A priori favoritísimo el Barça, debe ser sentenciada la eliminatoria en Alemania.

Olympiacos - Girondins :arrow: Los de Blanc son favoritos, pero ojo con el partido en el Pireo, el Oympiakos pueda dar sorpresas de local.

Inter - Chelsea :arrow: Chelsea jugará fuerte en Milán y en Stamford Brigde arrollarán al Inter. Carletto ante su máximo ex rival y Mou ante sus ex... :lol:

Bayern Múnich - Fiorentina :arrow: Espero que Gila y Jovetic prosigan en la Champions.

CSKA Moscú - Sevilla :arrow: Lo bueno es que en Febrero el CSKA está en pretemporada, lo malo el césped artificial y el frío de Moscú.

Ol. Lyon - Real Madrid :arrow: No tán fácil como parece, pero no crea que el MAdrid tenga problemas.

Oporto - Arsenal :arrow: ME gustaría que pasara el Arsenal, pero este Oporto es un señor equipazo, y Falcao, Farías (exRiveR los 2) y Hulk son delanteros con mucho gol.

Milan - Manchester United. :arrow: Creo que el Milán con Ronaldinho, Pato y cía hagan saltar las casas de apuesta. Este ManU postCR7 no es el mismo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy me acabo de enterar que Sevilla y Barcelona juegan la semana que viene :lol:

Vaya tontería más grande :?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Hoy me acabo de enterar que Sevilla y Barcelona juegan la semana que viene :lol:

Vaya tontería más grande :?
javito, la pela es la pela, Platini style.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, y como es posible que la Europa League se siga jugando los jueves, a excepción de un partido que también es hoy.

Por cierto sabes poner la nueva página de la uefa.com en español?

Saludos!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Universitario, y como es posible que la Europa League se siga jugando los jueves, a excepción de un partido que también es hoy.

Por cierto sabes poner la nueva página de la uefa.com en español?

Saludos!
Como es eso de la pagina de la UEFA?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, www.uefa.com me sale en inglés y antes en la otra versión sí, pero ahora nose como ponerlo en español :?
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

chiquita mierda la nueva forma de la champions

no me gusta nada.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

joder pues me acabo de enterar yo ahora tambien! que porqueria es esta que hicieron?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En mi caso me enteré ayer...que cosa mas absurda.

Si, para gol televisión viene perfecto porque le permite emitir los 4 partidos restantes.

Y caí porque me extrañaba que anunciaran constantemente el Manchester - Milán y el Bayern - Fiorentina.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿El partido del Madrizzz es televisado?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Muy mala primera parte del Real Madrid. Con Juninho hubiese sido ya una goleada porque Pjanic o como se llame no es muy bueno.

Y Pellegrini quitará a Marcelo, que nose ni como lo puso de titular en un partido serio.

Y para la vuelta sin Marcelo ni Xabi Alonso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me contesto yo misma, ya vi que es televisado. :lol:

El Madrizz, fatal. A Marcelo le sube la banda hasta Samuel de lateral. Y el centro del campo con Diarra está un poco raro...

El Madrid y bylY echan de menos a Guti...
Responder