· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Maleante1 escribió:
Herreño escribió:Me voy al auditorio a reírme un rato :lol: :lol: :lol:

Ahora solo falta los goles de Chile :wink:

¿Campeones? ... Mas bien:
SIMPLONES!!!!
Un respeto no?
Mas bien reclamo un respeto a Suiza que se lo ha ganado. ¿No crees?. A si que doy mi repulsa a todos los que dan el partido ganado antes de comenzar.

Que aún así los comentaristas se pasaron tres pueblos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Herreño escribió:
Maleante1 escribió:

SIMPLONES!!!!
Un respeto no?
Mas bien reclamo un respeto a Suiza que se lo ha ganado. ¿No crees?. A si que doy mi repulsa a todos los que dan el partido ganado antes de comenzar.

Herreño supongo que te referiras a la prensa en general, porque de los jugadores de la Selección no he visto yo ninguna falta de respeto, el partido ha seguido la tónica de lo que llevamos de Mundial MEDIOCRIDAD.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Villa horrible.

La defensa, descentrada.

Xabi Alonso, intrascendente incluso con su tiro al larguero.

Xavi, sin desequilibrar en el pase, sobre todo por el partido horrendo del único punta.

En fin, una selección que no ha dado la talla en absoluto, sin pegaday con gafe a portería.

Mucho tendrán que mejorar, porque Suiza lo único que hizo fue defender bien.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

el arbitro pesimo, para que luego digan que los españoles son malos, cuando se ha visto que un jugador siendo el ultimo defensa haga falta y se le saque tarjeta amarilla? y el penalti a silva? y el penalti en el gol de suiza? o sigue valiendo eso de penalti con gol, es gol?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Herreño escribió:
Maleante1 escribió:

SIMPLONES!!!!
Un respeto no?

Se lo ha ganado con un gol de potra que ni ellos se lo creian.

Tu has insultado.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

francisckin escribió:el arbitro pesimo, para que luego digan que los españoles son malos, cuando se ha visto que un jugador siendo el ultimo defensa haga falta y se le saque tarjeta amarilla? y el penalti a silva? y el penalti en el gol de suiza? o sigue valiendo eso de penalti con gol, es gol?
franciskin yo a eso le llamo LLORAR, el árbitro no ha influido en el resultado, la falta que dices no era el último defensa, tenía uno justo al lado que se cruzaba en elc amino, y el balón no iba directo a puerta, iba hacia fuera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El árbitro ha permitido el juego marrullero suizo, al ser inglés, pero la culpa de la derrota es totalmente del juego ineficaz de España y de su entrenador, que no supo hacer cambios a tiempo, como sacar a Villa del campo, ya que estaba arrastrándose, y dejar a Cesc en el banquillo para dejar a Alonso.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Universitario escribió:
Herreño escribió:
Maleante1 escribió: Un respeto no?

Herreño supongo que te referiras a la prensa en general, porque de los jugadores de la Selección no he visto yo ninguna falta de respeto, el partido ha seguido la tónica de lo que llevamos de Mundial MEDIOCRIDAD.
Ah si, no me refiero a los seguidores por que yo me incluyo, ni a los jugadores. Me refiero que me repatea mucho que no se respete a los rivales. Y también sobretodo por que llevamos varios meses celebrando la copa del mundial de una forma muy descarada. Es muy odioso ser favorito. Incluso creo que es perjudicial para la puesta a punto de la selección. A si que por un lado me alegro. Y si tiene que pasar a octavos que sea sufriendo, como cualquier equipo humilde. Y la fiesta dejarlo para luego.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Maleante1 escribió:

Tu has insultado.
De potra no existe los goles. Todo tiene su consecuencia. Incluso puedes dar gracias de que no llegara el 2-0. Así es la teoria del que el mejor no falla. Es decir a menos tiros mas goles, siempre mejor que a muchos tiros y cero goles. La eficacia siempre demuestra quien es mejor.

Y no felicitar a Suiza si que es un insulto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

España tiene el síndrome de Chamartín. Le pasa lo mismito que al Madrid, gana las competiciones antes de jugarlas. Y además, para las dos siempre tiene las mismas consecuencias, el adiós en octavos o cuartos

Curioso. Lo voy a patentar.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Herreño escribió:
Maleante1 escribió:

Tu has insultado.
De potra no existe los goles. Todo tiene su consecuencia. Incluso puedes dar gracias de que no llegara el 2-0. Así es la teoria del que el mejor no falla. Es decir a menos tiros mas goles, siempre mejor que a muchos tiros y cero goles. La eficacia siempre demuestra quien es mejor.

Y no felicitar a Suiza si que es un insulto.
Si estar metidos en atras todo el tiempo y salir una vez y marcar un gol no es potra, pues apaga y vamonos. No estoy criticando que se hayan metido atras, por supuesto que no, pero el gol fue claramente pura suerte.
Suiza no se ni como salio viva de tanto goles que se salvaron.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Suiza ha jugado a la perfección el partido que quería jugar. Defender con la sobriedad y superioridad con las que se han desempeñado, no es sencillo. Además, han logrado las dos mejores oportunidades de gol y les ha perjudicado que el árbitro no haya expulsado a Casillas.

Por tanto, ni "sin hacer nada" ni "potra" ni "san potra", sino jugando sin errores. Un respeto a los rivales.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Quizás esto les sirva como revulsivo porque la verdad es que no dieron la talla, y empeñados en muchos centros con las torres que tiene suiza pa eso metes a llorente si quieres marcar así
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pelotero escribió:Suiza ha jugado a la perfección el partido que quería jugar. Defender con la sobriedad y superioridad con las que se han desempeñado, no es sencillo. Además, han logrado las dos mejores oportunidades de gol y les ha perjudicado que el árbitro no haya expulsado a Casillas.

Por tanto, ni "sin hacer nada" ni "potra" ni "san potra", sino jugando sin errores. Un respeto a los rivales.
+ 1000
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Los simpatizantes madridistas que nos e quejen del juego suizo porque entonces lo pasarán mal la temporada que viene......
Responder