Zinedine Moco
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Zinedine Moco
Ir el sábado al estadio y que no juegue David González es como ir a Teror y encontrarte la carretera en obras y un abuelito en su burro tirando pa'rriba pa' ver a Pinito.
Ir el sábado al estadio y que no juegue David Glez es como ir a la garriga y que te ofrezcan un kebab de alcachofas.

Ir el sábado al estadio y que no juegue David González es como ganarte una entrada para un partido del Mundial y que jueguen Corea del Sur contra Emiratos Árabes.
Ir el Sábado al Estadio y que no juegue el Moco es como un coitus interruptus.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ir al estadio y que no juegue David González es como ir a Piomanía porque por una compra de 40 euros te regalan una entrada y te digan que no tienen la nueva equipación.
Siento mucha pena, me olía que no iba a poder disfrutarlo los dos partidos (Almería y Numancia) antes de volver al exilio y así es, no me lo acabo de creer. Mis ojos disfrutan viendo al bueno del Moco con el balón en los pies, es una p.... muy grande para el equipo que es mucho mejor equipo cuando está David, y también es una p.... para toda la afición, porque jugadores tan vistosos como el 10 amarillo, hay muy poquitos...
Recupérate pronto Moco, te necesitamos.
Recupérate pronto Moco, te necesitamos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ños cuanto pesimismo veo loco. El otro dia con el Valladolid, la verdad lo bien que jugo el equipo no note su ausencia pa tanto pesimismo, si no digo que sea malo, pero tampoco es pa tanto, porque hay partidos que mejor no se hubiera ni vestido.
konnito escribió:Ños cuanto pesimismo veo loco. El otro dia con el Valladolid, la verdad lo bien que jugo el equipo no note su ausencia pa tanto pesimismo, si no digo que sea malo, pero tampoco es pa tanto, porque hay partidos que mejor no se hubiera ni vestido.

Espero que esto sea cierto, JMR afirma que el Moco no está descartado y que hoy ha entrenado con normalidad, espero que llegue ante el Numancia, al menos que esté en el banco por si se le necesita.
http://www.udlaspalmas.net/2012/04/05/r ... escartado/
http://www.udlaspalmas.net/2012/04/05/r ... escartado/
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Buenas noticias,la lesion al principio parecia de 3,4 semanas ahora por lo visto,ya esta casi al 100% y podria estar el sabado
Esta es la diferencia con otros "cracks" que tenemos en la plantilla, los grandes jugadores quieren jugar los partidos más importantes, el Moco no se borra y siempre lo ha demostrado, espero y deseo que llegue al encuentro y no se rompa. Grande David, agradecemos tu ímpetu por querer jugar ante el Numancia.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Yo quiero que juegue pero una cosa tengo clara, teniendo dos partidos seguidos en casa en donde posiblemente tendremos más el balón , preferiría reservarlo y solo sacarlo si fuera necesario. El Moco hay que cuidarlo como oro en paño.
Saludos.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1nano15 escribió:Esta es la diferencia con otros "cracks" que tenemos en la plantilla, los grandes jugadores quieren jugar los partidos más importantes, el Moco no se borra y siempre lo ha demostrado, espero y deseo que llegue al encuentro y no se rompa. Grande David, agradecemos tu ímpetu por querer jugar ante el Numancia.
Muy bien, Moco, no esperaba menos de ti.

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Zinedine Moco
Efectivamente además que la lesión debe servir para "sacar del armario" a Sergio y que coja la responsabilidad de una vez, pues si no, va camino de convertirse en eterna promesa.NOMASPISTAS escribió:Yo quiero que juegue pero una cosa tengo clara, teniendo dos partidos seguidos en casa en donde posiblemente tendremos más el balón , preferiría reservarlo y solo sacarlo si fuera necesario. El Moco hay que cuidarlo como oro en paño.
Saludos.
Si el Moco está a tope y sin molestias pondría al 10 y sentaría a Viera para meter a Sergio.GALDENSEUD escribió:Efectivamente además que la lesión debe servir para "sacar del armario" a Sergio y que coja la responsabilidad de una vez, pues si no, va camino de convertirse en eterna promesa.NOMASPISTAS escribió:Yo quiero que juegue pero una cosa tengo clara, teniendo dos partidos seguidos en casa en donde posiblemente tendremos más el balón , preferiría reservarlo y solo sacarlo si fuera necesario. El Moco hay que cuidarlo como oro en paño.
Saludos.