Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Amarilla »

Ir el sábado al estadio y que no juegue David González es como ir a Teror y encontrarte la carretera en obras y un abuelito en su burro tirando pa'rriba pa' ver a Pinito.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ir el sábado al estadio y que no juegue David Glez es como ir a la garriga y que te ofrezcan un kebab de alcachofas.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ir el sábado al estadio y que no juegue David González es como ganarte una entrada para un partido del Mundial y que jueguen Corea del Sur contra Emiratos Árabes.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Ir el Sábado al Estadio y que no juegue el Moco es como un coitus interruptus.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ir al estadio y que no juegue David González es como ir a Piomanía porque por una compra de 40 euros te regalan una entrada y te digan que no tienen la nueva equipación.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Siento mucha pena, me olía que no iba a poder disfrutarlo los dos partidos (Almería y Numancia) antes de volver al exilio y así es, no me lo acabo de creer. Mis ojos disfrutan viendo al bueno del Moco con el balón en los pies, es una p.... muy grande para el equipo que es mucho mejor equipo cuando está David, y también es una p.... para toda la afición, porque jugadores tan vistosos como el 10 amarillo, hay muy poquitos...
Recupérate pronto Moco, te necesitamos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ños cuanto pesimismo veo loco. El otro dia con el Valladolid, la verdad lo bien que jugo el equipo no note su ausencia pa tanto pesimismo, si no digo que sea malo, pero tampoco es pa tanto, porque hay partidos que mejor no se hubiera ni vestido.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

konnito escribió:Ños cuanto pesimismo veo loco. El otro dia con el Valladolid, la verdad lo bien que jugo el equipo no note su ausencia pa tanto pesimismo, si no digo que sea malo, pero tampoco es pa tanto, porque hay partidos que mejor no se hubiera ni vestido.
:shock: :shock: Yo me sé de otro que mejor no se vista en lo que resta de temporada, el Moco es ese jugador que NUNCA se esconde y que a pesar de ser un superdotado técnicamente tira de oficio para ayudar a sus compañeros, yo sí que lo eché en falta el otro día porque no dimos 3 pases seguidos, Vicente no se enteró de la película.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Espero que esto sea cierto, JMR afirma que el Moco no está descartado y que hoy ha entrenado con normalidad, espero que llegue ante el Numancia, al menos que esté en el banco por si se le necesita.
http://www.udlaspalmas.net/2012/04/05/r ... escartado/
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Buenas noticias,la lesion al principio parecia de 3,4 semanas ahora por lo visto,ya esta casi al 100% y podria estar el sabado
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Esta es la diferencia con otros "cracks" que tenemos en la plantilla, los grandes jugadores quieren jugar los partidos más importantes, el Moco no se borra y siempre lo ha demostrado, espero y deseo que llegue al encuentro y no se rompa. Grande David, agradecemos tu ímpetu por querer jugar ante el Numancia.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo quiero que juegue pero una cosa tengo clara, teniendo dos partidos seguidos en casa en donde posiblemente tendremos más el balón , preferiría reservarlo y solo sacarlo si fuera necesario. El Moco hay que cuidarlo como oro en paño.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nano15 escribió:Esta es la diferencia con otros "cracks" que tenemos en la plantilla, los grandes jugadores quieren jugar los partidos más importantes, el Moco no se borra y siempre lo ha demostrado, espero y deseo que llegue al encuentro y no se rompa. Grande David, agradecemos tu ímpetu por querer jugar ante el Numancia.
+1

Muy bien, Moco, no esperaba menos de ti. :plas:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Zinedine Moco

Mensaje por GALDENSEUD »

NOMASPISTAS escribió:Yo quiero que juegue pero una cosa tengo clara, teniendo dos partidos seguidos en casa en donde posiblemente tendremos más el balón , preferiría reservarlo y solo sacarlo si fuera necesario. El Moco hay que cuidarlo como oro en paño.

Saludos.
Efectivamente además que la lesión debe servir para "sacar del armario" a Sergio y que coja la responsabilidad de una vez, pues si no, va camino de convertirse en eterna promesa.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

GALDENSEUD escribió:
NOMASPISTAS escribió:Yo quiero que juegue pero una cosa tengo clara, teniendo dos partidos seguidos en casa en donde posiblemente tendremos más el balón , preferiría reservarlo y solo sacarlo si fuera necesario. El Moco hay que cuidarlo como oro en paño.

Saludos.
Efectivamente además que la lesión debe servir para "sacar del armario" a Sergio y que coja la responsabilidad de una vez, pues si no, va camino de convertirse en eterna promesa.
Si el Moco está a tope y sin molestias pondría al 10 y sentaría a Viera para meter a Sergio.
Responder