El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
Pignol y Corrales, nuestros peores laterales apuntan a ser titulares. Esperemos que el xerez no ataque.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
JA !!pelotero escribió:Pignol y Corrales, nuestros peores laterales apuntan a ser titulares. Esperemos que el xerez no ataque.

-
- Directivo de la entidad

Con Vitolo como primera opción en el banquillo, acompañado por Quiroga y Pedro Vega.
- Sangre Amarilla
- Habitual
- Kokealca
- Presidente del Club
Difícil acertar esta semana con la alineación. Me la juego con esta:

Creo que poco más o menos, eso será lo que pondrá sobre el césped del Alcoraz JMRKokealca escribió:Difícil acertar esta semana con la alineación. Me la juego con esta:
- Kokealca
- Presidente del Club
nano15, Juan Guerra no está convocado.
Gracias Koke! Ando algo perdido jaja entonces pondría a Pignol de lateral y a Roque de interior, ocupando el puesto de Vicente y el de escaleritas retrasaría su posición a la del venezolano jaja un saludo.
Volvamos a los principios del fútbol...
-----------------BARBOSA/RAUL
ROQUE---JUANPE---D. GARCIA/LAGUARDIA---RUYMAN
----------------CASTELLANO/HERNAN
---------D.GONZALEZ----------VIERA
SERGIO/ARTILES---------------VITOLO/FRANCIS/PEDRO
------------------QUIROGA/PORTILLO
-----------------BARBOSA/RAUL
ROQUE---JUANPE---D. GARCIA/LAGUARDIA---RUYMAN
----------------CASTELLANO/HERNAN
---------D.GONZALEZ----------VIERA
SERGIO/ARTILES---------------VITOLO/FRANCIS/PEDRO
------------------QUIROGA/PORTILLO
- Kokealca
- Presidente del Club
La que yo pondría, aun a sabiendas de lo que ocurrió con Portillo (y sé que no es la que sacará Juanmanué):

También tengo la variante de Roque por Sergio. En caso de que este último se recuperase, tendría la duda entre ambos.
PD: nano15, ¡un saludo crack!

También tengo la variante de Roque por Sergio. En caso de que este último se recuperase, tendría la duda entre ambos.
PD: nano15, ¡un saludo crack!
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!
---------------------------------Raul/barbosa----------------------------------
--------------------------------------------------d.garcia------------------laguardia----------------------
corrales/roque----------------------------------------------------------------------------------------------ruyman/corrales
------------------------------------------------v.gomez-----------------j.castellano-----------------------------------------
--------------------------------------------------------------d.gonzalez---------------------------------
---------------------------vitolo-------------------------------------------------------------------------------j.viera
------------------------------------------------------j.guerrero-------------------------------------
corrales no se si lo haria bien en el lateral derecho, pero por probarlo que no quede y asi nos quitamos de encima a pignol.
PD:Si pone a pignol(que lo hara xD) Yo preferiria que este jugase de central y d.garcia de lateral derecho, vamos me gustaria mas pero ni de coña que hace eso jmr
--------------------------------------------------d.garcia------------------laguardia----------------------
corrales/roque----------------------------------------------------------------------------------------------ruyman/corrales
------------------------------------------------v.gomez-----------------j.castellano-----------------------------------------
--------------------------------------------------------------d.gonzalez---------------------------------
---------------------------vitolo-------------------------------------------------------------------------------j.viera
------------------------------------------------------j.guerrero-------------------------------------
corrales no se si lo haria bien en el lateral derecho, pero por probarlo que no quede y asi nos quitamos de encima a pignol.
PD:Si pone a pignol(que lo hara xD) Yo preferiria que este jugase de central y d.garcia de lateral derecho, vamos me gustaria mas pero ni de coña que hace eso jmr
Achicando espacios. Con gente más joven en defensa se puede hacer

- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo prefiero a David García que a Laguardia en el centro de la defensa, siempre que esté por la labor..., claro.pelotero escribió:Achicando espacios. Con gente más joven en defensa se puede hacer