Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por Tamarán »

... escribió: Quise referirme a las temporadas a las que hacía mención takiroud, me expresé mal. De todas maneras, por lo menos en los últimos 30 años no ha habido menos de 7000 de media. Más atrás me es desconocido y hablaría por hablar.
Si nos conformamos con 7.000 de media de entrada, la UD Las Palmas tampoco ha bajado de esa media en los últimos años.

Cada equipo juega con su momento y las aficiones sufren desgastes o todo lo contrario, se regeneran y multiplican sus asistencias y abonados por buenas temporadas o las buenas aspiraciones con las que se parten.

Hay que aficiones que son capaces de aguantar hasta 2 ó 3 años de declive debido a la inercia que les proporcionó otros muchos buenos años besando las mieles del triunfo. Cuando los años malos empiezan a sumarse necesitando más dedos de los de una mano, la situación cambia. Todo es cuestión de tiempo y aquí no se salva nadie.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.000 provisional)

Mensaje por Titán Amarillo »

Digan lo que digan, año tras año superamos en media de aficionados al Tenerife. Incluso la última temporada, ellos con 15.000 abonados y nosotros con bastantes menos. Y no teníamos un equipo destinado al ascenso, ni un presupuestazo, ni nada. Allí ellos consideraban mejor plantilla la de la temporada 10/11 que la de la 09/10 en Primera, así que...

Por no hablar de que cuando estábamos en 2ªB también fuimos superiores en asistencia media y en número de abonados... y eso que estábamos a punto de desaparecer. Ni hablar de que aquí nunca se llegó a la cifra de 2.300 asistentes como en el Tenerife - Ferrol de la época de Ascanio... y mira que hemos estado hartos de nuestros dirigentes.

No hay color. La del Tenerife no es mala afición, pero no nos supera ni ahora, ni nunca. Y si tuviéramos el Insular y no el Gran Canaria, ni te digo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Bueno, parece que ahora los abonados son algo menos de 9.900, cosa que se venía venir ya que de rondar los del año precedente se habría dicho la cantidad desde el club. Una verdadera pena que lejos de hablar mal de la afición amarilla pone de manifiesto la grave situación económica que atraviesa la isla. Ya vendrán tiempos mejores pero parece lógico que ante la dolorosísima situación de desempleo y perspectivas económicas y laborales en el corto plazo derivasen en esta situación. ! Una verdadera pena !.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Y lo de Nicolás Ortega, hace varias semanas, anunciando públicamente que se había superado la cifra de 10.000 abonados? ¿En qué quedó? ¿Era mentira?

Yo pregunto.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Kokealca escribió:¿Y lo de Nicolás Ortega, hace varias semanas, anunciando públicamente que se había superado la cifra de 10.000 abonados? ¿En qué quedó? ¿Era mentira?

Yo pregunto.
Lo diría para crear algo de esperanza con que la gente se abonaría. Yo pensaba que estaríamos rondando los 11.000 pero por lo visto no es así.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues si la cifra de abonados es de 9.900, si el entrenador elegido por Ramírez, si no firmaba Juan Manuel, hubiese sido Jémez, como ha dicho recientemente, y confirmado personalmente el mismo técnico, yo no me hubiese abonado, y como yo, sé de muchos más que tampoco lo hubiesen hecho.

Me habría parecido una auténtica tomadura de pelo al aficionado, después de haberle despedido e indemnizado porque no se le consideraba capaz de sacar al equipo de la situación en la que lo dejo inmerso, que volvieran a contratarle para darle otra vez otra oportunidad.

Yo también me pregunto por qué Nicolás Ortega no se informa adecuadamente del número de abonados que lleva el equipo, si sale a dar una información del particular a un medio de comunicación.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que cosas, somos estamos en el Top 5 de nº abonados de la categoría y para nosotros es un fracaso.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

RiverPlate escribió:La verdad que cosas, somos estamos en el Top 5 de nº abonados de la categoría y para nosotros es un fracaso.
+1
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate escribió:La verdad que cosas, somos estamos en el Top 5 de nº abonados de la categoría y para nosotros es un fracaso.
Las Palmas es la ciudad más poblada de todos los equipos que juegan en la categoría (solamente nos superaría Murcia y lo es porque su municipio abarca mucho más que el de nuestra capital). Después por temporadas jugadas en Primera división sólo nos superarían Valladolid, Depor y Celta.
Estar en el Top5 no es un fracaso, no estarlo si lo sería.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
Las Palmas es la ciudad más poblada de todos los equipos que juegan en la categoría (solamente nos superaría Murcia y lo es porque su municipio abarca mucho más que el de nuestra capital). Después por temporadas jugadas en Primera división sólo nos superarían Valladolid, Depor y Celta.
+ 1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(Más de10.000)

Mensaje por amarelo »

Ayer mas de 11.400 espectadores, sin ser Riazor el campo de mayor asistencia de la segunda. Por tanto se cumple lo que ya sabíamos, ! hay afición, no hay dinero !.

Pd: y todo esto en un partido que todos sabíamos que ni Viera ni Vitolo participarían, las dos nuevas figuras de la afición.
hoy la afición se ha vuelto a ganar mi mas sincero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:
Por eso mismo lo digo compañero. Que yo creo que estamos en el lugar que nos corresponde, más o menos, en el nº de abonados, el devenir histórico/deportivo de los últimos 20 años, en la situación económica y social actual, que me parece que estamos bien, y aún así tenemos la sensación de que no nos es suficiente. Uno de los síntomas de nuestra grandeza: inconformes, pero no pecamos de ambiciosos.

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ayer se perdió una ocasión memorable para meter mas abonados en el EGC... si se llega a ganar el partido, 10 puntitos en la buchaca y la gente enganchada con el equipillo. Que pena!! :error:
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Pues llegaron los últimos 5 días de campaña, para los despistados, el viernes se cierra el plazo. Aunque visto lo visto, me da que no va a haber mucho movimiento :oops:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Se amplia la campaña una semana más hasta el 7 de octubre. Lo veo muy bien.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2230
Responder